Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 25 Sep 2019, 15:03 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenas tardes moteros,

Como hace algún tiempo que no entrabamos por el foro, aquí os pasamos algo más de información sobre las posibilidades que tenéis para mejorar las suspensiones de vuestras motos, corrigiendo sensiblemente el tema de los movimientos a alta velocidad, nerviosismo, estabilidad, confort, sequedades en la suspensión, geometrías, etc.

Os pongo como ejemplo la MT-09 Tracer 2015-2017:

Nuestras suspensiones K-Tech, Nitron o Wilbers dependiendo de las circunstancias de cada uno de vosotros os harán disfrutar de cada kilómetro que hagáis con una sonrisa debajo del casco:

ImagenImagenImagen

Como ya sabéis cada uno de nuestros amortiguadores se fabrican uno por uno bajo las especificaciones del cliente y no están en un estante a punto para coger. Además, todos ellos son amortiguadores presurizados es decir, que llevan gas nitrógeno y fluido hidráulico (aceite) completamente separados y confinados en sus propias cámaras independientes por un pistón flotante.

Cualquiera de ellos que os recomendemos para caso concreto, os garantizamos que cumplirán de sobra vuestras expectativas y mejorarán la conducción de la moto como de la noche al día.

Hacemos mucho hincapié en el peso del cliente, equipaje, acompañante, etc... Su altura por el reparto de masas y el uso exacto de cada moto (Solo carretera, solo pista, mixto, Off-Road, puertos de montaña, etc. etc.)

Sabéis también que podemos modificar las horquillas de la moto en varias opciones en función de vuestro presupuesto siempre sopesando calidad/precio y teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada uno de vosotros.

En breve, publicaremos en el foro un artículo sobre el SAG, que despejará de una vez por todas el mito que hay alrededor de este asunto y todas vuestras dudas de una forma amena, entendible y clara.

Nuestros materiales os ofrecen calidad sobre todo a un precio muchas veces comedido como por ejemplo en el Nitron NTR R1.

Ya sabéis que cualquier duda que tengáis sobre las suspensiones de vuestras motos, aquí estaremos para resolverla.

Muchas gracias y un saludos cordiales desde Novatech Suspensiones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Oct 2019, 12:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 15 May 2018, 12:54
Mensajes: 97
Modelo/año: BMW F 800 ST
Color: gris
Muy buenas,
Pues despues de tener hecho uno Transpirineus con paquete en Septiembre, quedo claro que tengo de tocar en las suspensiones de mi 900 GT en breve.
Que soluciones teneis sin hablar aun de pesos, tipo de conducion, etc.
Muchas veces hice tope y llevaba la precarga de la trasera en el maximo.
Un saludo de Lisboa,
JpC

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk




Última edición por Joao_Cruz el Vie, 04 Oct 2019, 12:03, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Oct 2019, 12:50 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Muy buenas,
Pues despues de tener hecho uno Transpirineus con paquete en Septiembre, quedo claro que tengo de tocar en las suspensiones de mi 900 GT en breve.
Que soluciones teneis sin hablar aun de pedos, tipo de conducion, etc.
Muchas veces hice tope y llevaba la precarga de la trasera en el maximo.
Un saludo de Lisboa,
JpC

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
Me ha costado entender lo que tienen que ver los pedos con la suspensión :D :D :D . Supongo que será el corrector de portugués que es un cachondo :P .

Bueno, ya te anticipo que Novatech te va a recomendar que montes el Wilbers 641. Que yo sepa Nitron todavía no fabrica amortiguador para la >18 y K-Tech (según ellos) es un poco inferior a Wilbers (eso lo deduzco yo de una consulta que hace alguien en otro hilo).

Yo he montado un Matrix y estoy muy contento. No tiene tantos reglajes como el Wilbers pero (según mi opinión) tiene aspecto de una calidad superior.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Oct 2019, 16:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 15 May 2018, 12:54
Mensajes: 97
Modelo/año: BMW F 800 ST
Color: gris
Gracias Eibon. Efectivamiente pedos debera leer se pesos :-)

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Oct 2019, 08:37 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenos días,

Efectivamente disponemos de Wilbers, Matris y K-Tech en este caso.

Cualquiera de los 3 está muy por encima en calidad del original.

Nuestro consejo es el Wilbers ya que su relación calidad-precio en este caso concreto que nos ocupa, es superior al resto por hechura, prestaciones y capacidad de ajuste, créeme.

Los Wilbers van muy muy bien en las motos tipo Trail.

Acabo de hacer la consulta a Nitron de nuevo por si caso. Te informo en breve.

Un cordial saludo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Oct 2019, 11:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 15 May 2018, 12:54
Mensajes: 97
Modelo/año: BMW F 800 ST
Color: gris
Gracias. Lo quieres hacer por MP o lo publicas aqui mismo?

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Oct 2019, 07:34 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Gracias. Lo quieres hacer por MP o lo publicas aqui mismo?

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
Buenos días Joao,

Por aquí mismo. :-)

Nitron no tiene aplicación de momento para la nueva GT... pero aunque la tuviese, el Wilbers 641 va de lujo.

Si te parece bien y quieres ponerte en contacto con nosotros envíame un e-mail a: info@novatechsuspensiones.com

Un cordial saludo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: