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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2015, 11:36 
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Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
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Buenos días muchachos,

Os envío todos los componentes de alta calidad WILBERS específicos para vuestras queridas TRACER. Tenéis amortiguador trasero con o sin mecanismo hidráulico de precarga, todo en aluminio 7075 de la más alta calidad, muelles de horquilla, aceites, etc... Además, para aquellos que lo necesitasen, con estos mismos componentes podemos rebajar la altura de la moto hasta en 30 mm en el asiento.

Cualquier duda o comentario estamos para ayudaros.

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Un cordial saludo desde Novatech suspensiones.

Teléfono: 961 665 876
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MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2015, 14:19 
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Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues otro producto específico más, tiene buena pinta, esto mejora día a día :clap: gracias por mantenernos informados al momento ;)

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2015, 14:36 
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Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 21:16
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Ubicación: alicante
amigos de Novatech:
en el caso de montar el pack de Wilbers con reducción de altura de 3 cms. que pasa con los caballetes ?
Desde que os presentasteis tengo interes en el Nitron detras y delante lo que me aconsejeis, llego al suelo justo pero bien (apoyo todo el pie excepto el talón). Pero si rebajase 3cms supongo que seria ya la leche :D :D :D
Que problemas tendria por rebajar , aparte de los caballetes,
Vosotros que me aconsejais,
Saludos
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MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2015, 15:32 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yo llego menos que Carabasot.
Pero aún así voy muy cómodo, como dice Carabasot si mejora pues seria la ostia.
Mis dudas son las mismas, caballete central y también si el funcionamiento de las
suspensiones seguiría siendo el mismo bajando por igual delante y detrás o bien
se notaría algo a peor.

_________________
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MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2015, 19:32 
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Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
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Citar:
amigos de Novatech:
en el caso de montar el pack de Wilbers con reducción de altura de 3 cms. que pasa con los caballetes ?
Desde que os presentasteis tengo interes en el Nitron detras y delante lo que me aconsejeis, llego al suelo justo pero bien (apoyo todo el pie excepto el talón). Pero si rebajase 3cms supongo que seria ya la leche :D :D :D
Que problemas tendria por rebajar , aparte de los caballetes,
Vosotros que me aconsejais,
Saludos
Hola carabasot,

WILBERS adapta los caballetes en proporción a la reducción de altura de la moto. Lo que ocurre es que eso conlleva mas gasto claro.

Yo en mi moto tampoco apoyo toda la planta de ambos pies en el suelo pero vamos, el problema sería que no llegaras con los dos pies al suelo a la vez y tuvieras que estar haciendo malabarismos a izquierdas y derechas en cada parada. De todos modos, el cliente manda :)
Te doy mi opinión personal. Apoyar todo el pie menos la planta resulta ideal ya que la moto mantiene la altura para la que fue diseñada y tienes más espacio libre al suelo, tanto debajo de la propia moto como en las estriberas a la hora de rozar en el asfalto. Cuando una moto se rebaja en altura, lo hacemos de tal manera que esta mantenga sus cotas geométricas para que el comportamiento dinámico de la misma no se vea alterado es decir, hay que pedir el amortiguador mas corto para dejar el asiento 30 mm mas bajo y a la par dejar las horquillas delante mas cortas también.

En resumen. Mi consejo es que si llegas bien al suelo con la parte delantera de ambos pies vayas a por el NITRON sino, a por los WILBERS.

Un saludo.
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MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2015, 19:37 
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Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Yo llego menos que Carabasot.
Pero aún así voy muy cómodo, como dice Carabasot si mejora pues seria la ostia.
Mis dudas son las mismas, caballete central y también si el funcionamiento de las
suspensiones seguiría siendo el mismo bajando por igual delante y detrás o bien
se notaría algo a peor.
Veamos David78,

Si llegas menos desde luego la opción de rebaja en altura sería ideal para ti.

En cuanto a las suspensiones serían mucho mejores porque se monta un amortiguador WILBERS completamente nuevo atrás y delante se trabaja la horquilla con muelles nuevos, casquillos mas cortos, etc.

Usease, que la suspensión como tal se te quedaría bastante mejor que ahora. Yo no se si vas a saco con la moto por esas carreteras de Dios o no. O si haces algo de pistas forestales, etc. Ten en cuenta lo que le he comentado antes a carabasot.

Un abrazo.
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MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2015, 20:29 
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Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 21:16
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Ubicación: alicante
pues iremos con los Nitron NTR R1 HPA ;) ;) ;) , en ese caso que me recomiendas para las horquillas?
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MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2015, 20:51 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yo realmente solo llego con un pie de momento.
Primero voy a vaciar algo el asiento y a meter gel y a ver como queda.
La verdad es que esto solo me lo planteo porque una vez metido a cambiar
suspensiones, me da igual una cosa que otra. Pero si pierdo el caballete
central y además decís que los Nitron son mejores... Amen de la distancia
libre al suelo.

_________________
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MensajePublicado: Mar, 30 Jun 2015, 19:52 
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Mensajes: 484
Citar:
pues iremos con los Nitron NTR R1 HPA ;) ;) ;) , en ese caso que me recomiendas para las horquillas?
Ya lo hemos comentado personalmente hoy por teléfono ;) :)
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MensajePublicado: Mar, 30 Jun 2015, 19:57 
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Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Yo realmente solo llego con un pie de momento.
Primero voy a vaciar algo el asiento y a meter gel y a ver como queda.
La verdad es que esto solo me lo planteo porque una vez metido a cambiar
suspensiones, me da igual una cosa que otra. Pero si pierdo el caballete
central y además decís que los Nitron son mejores... Amen de la distancia
libre al suelo.
Esa es la opción ideal para bajar la altura de la moto ya que el resto de parámetros queda igual pero bueno, si eso no te da el resultado que buscas desde Novatech Suspensiones podemos ofrecerte la otra solución que también es perfectamente válida. :)

Y no es que los NITRON sean mejores que los WILBERS... en ambos casos vas a notar un cambio brutal en la seguridad, confort y estabilidad de marcha en resumen, en el comportamiento dinámico de la moto.

Eso te lo garantizo.

Un abrazo.
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