Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 08 Sep 2020, 16:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 31 Ene 2019, 15:39
Mensajes: 14
Modelo/año: GT 2018
Color: grey
Hola Remo,

Yo tengo una igual de Diciembre 2019 y el uso que le hago basicamente es el mismo que el tuyo... tb estaba pensando en lo del SAG y trasero... pero creo que lo ideal es lo que hicistes tú,"cartuchos con los muelles personalizados Nitron + aceite retenes y en la parte trasera el Nitron R2 con su correspondiente pomo", me anima que hayas notado ese cambio y empiezo a hacer hucha... x cierto, si no es mucha indiscrección sobre cuanto sale esa combinatoria aprox.?

Saludos y a disfrutar...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Sep 2020, 13:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
Hola Remo,

Yo tengo una igual de Diciembre 2019 y el uso que le hago basicamente es el mismo que el tuyo... tb estaba pensando en lo del SAG y trasero... pero creo que lo ideal es lo que hicistes tú,"cartuchos con los muelles personalizados Nitron + aceite retenes y en la parte trasera el Nitron R2 con su correspondiente pomo", me anima que hayas notado ese cambio y empiezo a hacer hucha... x cierto, si no es mucha indiscrección sobre cuanto sale esa combinatoria aprox.?

Saludos y a disfrutar...
Yo en mi tipo de conducción, mas concretamente al exigirla en curvas cuando salgo el fin de semana, como digo el cambio ha sido muyo cualitativo...sobre precio 2.000€...en ese aspecto, si pones el r1 sale más económico o si tú presupuesto es inferior hay otras opciones (llama si quieres y ante asesoren, y te darán precios).
Para mi q siendo caro el cambio (en una moto nueva) la verdad q muy contento.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Nov 2020, 11:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenos días,

Simplemente comentaros que con las Tracer o Naked, cada propietario, puede invertir en la mejora de sus suspensiones lo que quiera.

Hay un montón de opciones empezando por modificaciones muy económicas, hasta las opciones más completas para horquillas y amortiguador trasero.

Por poner un ejemplo, disponemos de cartuchos completos para horquillas, de 22 mm de diámetro, desde 660 € más IVA para los foreros.

Un mero cambio de muelles, aceite y retenes en horquillas estamos hablando de 200 y algo euros IVA y mano de obra incluidos.

En fin, que opciones tenéis muchas.

Y cada bolsillo se adapta a sus posibilidades claro. :-)

Muchas gracias y saludos cordiales.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2021, 15:09 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenas tardes,

Deciros que estamos continuamente desarrollando componentes de suspensión para vuestras Tracer y Naked.

Cualquier cosa ya sabéis dónde encontrarnos.

Llamadnos al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo).

Muchas gracias y saludos cordiales.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Mar 2021, 15:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenas tardes a todos,

Nueva evolución con los amortiguadores traseros Nitron y Wilbers para las Tracer.

Cualquier mínima duda aquí estaremos.

Muchas gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Jun 2021, 15:06 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenas tardes a todos caballeros,

Las evoluciones Wilbers y Nitron es decir, las versiones plus, ya están a vuestra disposición.

Los Wilbers modelo 641 con botella de nitrógeno separada y 3 vías de ajuste de la amortiguación van de auténtico lujo en todos los modelos Tracer.

Cualquier duda aquí estaremos a vuestra disposición.

Saludos cordiales.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Dic 2021, 10:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Aprovechar para desearos Felices Fiestas y un muy próspero año nuevo.

En breve os presentaremos Novedades 2022 de todos nuestros componentes de suspensión.

Muchas gracias a todos por confiar en Novatech Suspensiones. El 2021 ha sido magnífico.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: