Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 19 May 2019, 08:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Buenas, despues de leer varios articulos sobre la conveniencia de regular bien las suspensiones para el peso y caracteristicas de cada piloto me he animado ha hacerlo.
El tema es que todos los talleres que se anuncian por aqui me caen muy lejos, zona Levante y alguno en Madrid.
Alguno me ha ofrecido que desmonte yo la suspension y enviarsela, pero prefiero que lo hagan todo directamente en el taller.
¿alguien sabria de algun buen taller para regular las suspensiones internamente por Castiilla y León?
Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 May 2019, 12:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Bueno, pues tras no encontra nada en CyL, me decidí acercarme hasta DMX Suspensiones en Madrid (mas bien en el culo de Madrid :-D) de los que me dieron buenas referencias. Y acertaron, trato excelente, muy profesionales, les llamé para indicarles que si me podian atender en el dia dado que venia de lejos y sin problema. Me lo hicieron todo en 3 horas y pico. El taller muy preparado e impoluto, se podia comer en el suelo.

Me aclaró, cosa que agradezco, que es una buena mejora en la moto, pero que en ningun caso la vá a convertir en una deportiva. Cada moto para lo que es. Mejora la moto, si, pero sigue siendo una Tracer. No la podemos comparar con una deportiva y menos de gama alta.
Ningun problema porque tampoco es lo que buscaba. Buscaba hacerla mas segura especialmente con carga, mujer y 3 maletas, como yo viajo muchas veces.
La probó, hizo un diagnóstico, presupuesto... y adelante.

En la supension trasera cambio del muelle por uno mas duro y regulacion de los hidráulicos interiores. En las horquillas desmontaje y limpieza completas (tuvo 1/2 hora todas las piezas en una lavadora), regulacion de hidráulicos interiores y aceite mas denso.
Me comentó que era la primera GT que les llegaba y le alegraba comprobar que ya tenia una suspension decente, con regulacion completa, con las Tracer anteriores, que ya ha tocado unas cuantas, directamente recomienda cambiar toda la suspension.
No soy ningun experto en suspensiones, me acostumbro rápido a ellas, pero la verdad es que en el viaje de vuelta he notado el cambio. Se hunde mucho menos en las frenadas y el las curvas rápidas no se menea ni un centimetro. Como railes.
Con el tiempo probaré mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2019, 15:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 02:08
Mensajes: 54
Ubicación: Cádiz
Modelo/año: Tracer 900gt
Color: Azul mate
A mí me gustaría colocar un muelle más duro atrás, tengo la GT. Que te costó el cambio? Era necesario tocar delante?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2019, 19:11 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
A mí me gustaría colocar un muelle más duro atrás, tengo la GT. Que te costó el cambio? Era necesario tocar delante?
Tocar adelante, como digo en el post, lo recomendó Damían, el jefe de DMX, experto en el tema y despues de probarla me dijo que se hundia mas de lo recomendable y ya puestos le/me pareció una buena idea poner aceite mas denso. Con los dos cambios, mejoró toda la moto.
La mejora de las 2 suspensiones con lo comentado me costó la mitad que lo que vale la suspension trasera nueva de marca.


Última edición por Kasio el Mié, 28 Ago 2019, 19:18, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2019, 19:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 02:08
Mensajes: 54
Ubicación: Cádiz
Modelo/año: Tracer 900gt
Color: Azul mate
Citar:
Citar:
A mí me gustaría colocar un muelle más duro atrás, tengo la GT. Que te costó el cambio? Era necesario tocar delante?
Tocar adelante, como digo en el post, lo recomendó Damían, el jefe de DMX, experto en el tema y despues de probarla me dijo que se hundia mas de lo recomendable y ya puestos me pareció una buena idea poner aceite mas denso. Con los dos cambios, mejoró toda la moto.
La mejora de las 2 suspensiones con lo comentado me costó la mitad que lo que vale la suspension trasera nueva de marca.
Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Nov 2019, 09:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 19 May 2019, 17:44
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 900 GT ‘18
Color: Phantom blue
Citar:
Bueno, pues tras no encontra nada en CyL, me decidí acercarme hasta DMX Suspensiones en Madrid (mas bien en el culo de Madrid :-D) de los que me dieron buenas referencias. Y acertaron, trato excelente, muy profesionales, les llamé para indicarles que si me podian atender en el dia dado que venia de lejos y sin problema. Me lo hicieron todo en 3 horas y pico. El taller muy preparado e impoluto, se podia comer en el suelo.

Me aclaró, cosa que agradezco, que es una buena mejora en la moto, pero que en ningun caso la vá a convertir en una deportiva. Cada moto para lo que es. Mejora la moto, si, pero sigue siendo una Tracer. No la podemos comparar con una deportiva y menos de gama alta.
Ningun problema porque tampoco es lo que buscaba. Buscaba hacerla mas segura especialmente con carga, mujer y 3 maletas, como yo viajo muchas veces.
La probó, hizo un diagnóstico, presupuesto... y adelante.

En la supension trasera cambio del muelle por uno mas duro y regulacion de los hidráulicos interiores. En las horquillas desmontaje y limpieza completas (tuvo 1/2 hora todas las piezas en una lavadora), regulacion de hidráulicos interiores y aceite mas denso.
Me comentó que era la primera GT que les llegaba y le alegraba comprobar que ya tenia una suspension decente, con regulacion completa, con las Tracer anteriores, que ya ha tocado unas cuantas, directamente recomienda cambiar toda la suspension.
No soy ningun experto en suspensiones, me acostumbro rápido a ellas, pero la verdad es que en el viaje de vuelta he notado el cambio. Se hunde mucho menos en las frenadas y el las curvas rápidas no se menea ni un centimetro. Como railes.
Con el tiempo probaré mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola compi, solo quería preguntarte qué opinas de la modificación que te hicieron ahora que ha pasado un poco más de tiempo y la has podido probar más. Es algo que tengo en mente pero no tengo intención de gastarme una pasta en cambiar componentes (también tengo una GT), pero lo que contaste me pareció muy interesante. Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Nov 2019, 14:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola compi, solo quería preguntarte qué opinas de la modificación que te hicieron ahora que ha pasado un poco más de tiempo y la has podido probar más. Es algo que tengo en mente pero no tengo intención de gastarme una pasta en cambiar componentes (también tengo una GT), pero lo que contaste me pareció muy interesante. Un saludo.
Pues reitero lo que dije en su dia. La noto mas estable en curvas rápidas y se hunde menos en frenadas. Tambien bota menos en los baches cuando voy cargado con la mujer y 3 maletas. Y hasta ahora no he rozado con nada, ni con caballete en los badenes, ni con los avisadores en las curvas.
Me parece una buena mejora.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Nov 2019, 16:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 19 May 2019, 17:44
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 900 GT ‘18
Color: Phantom blue
Citar:
Citar:
Hola compi, solo quería preguntarte qué opinas de la modificación que te hicieron ahora que ha pasado un poco más de tiempo y la has podido probar más. Es algo que tengo en mente pero no tengo intención de gastarme una pasta en cambiar componentes (también tengo una GT), pero lo que contaste me pareció muy interesante. Un saludo.
Pues reitero lo que dije en su dia. La noto mas estable en curvas rápidas y se hunde menos en frenadas. Tambien bota menos en los baches cuando voy cargado con la mujer y 3 maletas. Y hasta ahora no he rozado con nada, ni con caballete en los badenes, ni con los avisadores en las curvas.
Me parece una buena mejora.
Genial, muchas gracias! :)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Nov 2019, 18:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 16:11
Mensajes: 79
Ubicación: Valencia
Modelo/año: TRACER 900 GT ‘19
Color: Midnight Black
Yo he hecho parecido, en la supension trasera cambio del muelle por uno más duro, regulación de los hidráulicos interiores, aceite y gas nuevos. En las horquillas desmontaje y limpieza completas, regulación de hidráulicos interiores, muelles lineales más duros y aceite nuevo.

La moto va sobre raíles, y ha aumentado generosamente la capacidad de carga, manteniendo la capacidad de regulación y la apariencia del sistema original (excepto el color de muelle del amortiguador). Y todo por menos de lo que cuesta un amortiguador de otras marcas con la misma regulación. 8-)

_________________
Pika, pika
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Nov 2019, 19:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 Sep 2019, 20:17
Mensajes: 80
Ubicación: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Hola,
Estupenda información. Yo soy de Guadalajara y me pilla cerquita. Los flaneos a altas velocidades también se han quitado?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: