Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 08:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 18 Nov 2019, 05:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola,
Estupenda información. Yo soy de Guadalajara y me pilla cerquita. Los flaneos a altas velocidades también se han quitado?
A mi nunca me flaneaba antes, pero tampoco suelo pasar de 150-160.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Nov 2019, 08:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 16:11
Mensajes: 79
Ubicación: Valencia
Modelo/año: TRACER 900 GT ‘19
Color: Midnight Black
Citar:
Citar:
Hola,
Estupenda información. Yo soy de Guadalajara y me pilla cerquita. Los flaneos a altas velocidades también se han quitado?
A mi nunca me flaneaba antes, pero tampoco suelo pasar de 150-160.
A mi tampoco me flaneaba , pero es que tampoco suelo ir a más de esas velocidades.... Cuando (puntualmente y por supuesto en carreteras cerradas al público 😂😂😂) he ido más rápido no he notado flaneos. Si te pasa a ti, ¿llevas bien las presiones de los neumáticos? ¿Se han desgastado irregularmente? ¿Te agachas y cargas el peso del tronco en el manillar al ir deprisa?

_________________
Pika, pika
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Nov 2019, 09:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 Sep 2019, 20:17
Mensajes: 82
Ubicación: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Citar:
Citar:
Citar:
Hola,
Estupenda información. Yo soy de Guadalajara y me pilla cerquita. Los flaneos a altas velocidades también se han quitado?
A mi nunca me flaneaba antes, pero tampoco suelo pasar de 150-160.
A mi tampoco me flaneaba , pero es que tampoco suelo ir a más de esas velocidades.... Cuando (puntualmente y por supuesto en carreteras cerradas al público 😂😂😂) he ido más rápido no he notado flaneos. Si te pasa a ti, ¿llevas bien las presiones de los neumáticos? ¿Se han desgastado irregularmente? ¿Te agachas y cargas el peso del tronco en el manillar al ir deprisa?
Hombre, cuando puntualmente y para probar la he estrujado un segundo, no voy erguido que digamos..... No siento la moto segura, se mueve. No diré que hace shimmy precisamente, pero baila.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Nov 2019, 17:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:
A mi nunca me flaneaba antes, pero tampoco suelo pasar de 150-160.
A mi tampoco me flaneaba , pero es que tampoco suelo ir a más de esas velocidades.... Cuando (puntualmente y por supuesto en carreteras cerradas al público 😂😂😂) he ido más rápido no he notado flaneos. Si te pasa a ti, ¿llevas bien las presiones de los neumáticos? ¿Se han desgastado irregularmente? ¿Te agachas y cargas el peso del tronco en el manillar al ir deprisa?
Hombre, cuando puntualmente y para probar la he estrujado un segundo, no voy erguido que digamos..... No siento la moto segura, se mueve. No diré que hace shimmy precisamente, pero baila.
Como dice el compi... las poquisimas veces que he alcanzado las "velocidades absurdas" ((c) La loca historia de las galaxias), por supuesto en carreteras aptas para ello :angel12: no he notado ningun flaneo, ni con la Tracer GT actual ni con la anterior del 2017.
¿La tuya de que año es?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Nov 2019, 18:22 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Yo pensaba que con este modelo habían soluciónado el tema de las suspensiones.
La tengo en mi lista de favoritas para esta primavera, así que me interesa este hilo
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk




_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Nov 2019, 05:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Yo pensaba que con este modelo habían soluciónado el tema de las suspensiones.
La tengo en mi lista de favoritas para esta primavera, así que me interesa este hilo
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
¿a que modelo te refieres? ¿a las Tracer en general?
Por lo leido de otros usuarios, la suspension de los primero modelos 2015-2016 era algo malucha, alguna gente se quejaba de movimientos en el manillar a alta velocidad.
La 2017 la mejoraron un poco, yo tuve una y no noté ningun shimmie. En cualquiera de los casos se mejoraba cambiando la suspension por otras de mejor calidad.
En los modelos 2018-2019 la mejoraron mas con una suspension nueva (KYB) con mas regulaciones y alargando el basculante trasero para hacerla mejor y mas estable.
Actualmente, depende del uso de cada uno y de lo exigente que sea el usuario, la suspension es correcta. Se puede mejorar, por supuesto, en mi caso la endurecí porque viajo muy cargado y me pareció mas seguro endurecerla.
Y al igual que antes, en los casos de gente mas exigente o mas deportiva se cambia completamente la suspension por otras de mejor calidad, pero para el uso que fué concebida la Tracer, que no es una deportiva, ni una trail, la supension que trae puede ser mas que suficiente.
Es mi opinión.

P.D la Tracer 2017 que tuve se la vendí a un colega que lleva muchos años con deportivas. Antes no habia quien lo siguiera por careteras de curvas ratoneras, ahora sigue igual, cuando se pone a dar caña pocos consiguen seguirlo. Sigue con la suspension original.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Nov 2019, 09:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Citar:
Citar:
Yo pensaba que con este modelo habían soluciónado el tema de las suspensiones.
La tengo en mi lista de favoritas para esta primavera, así que me interesa este hilo
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
¿a que modelo te refieres? ¿a las Tracer en general?
Por lo leido de otros usuarios, la suspension de los primero modelos 2015-2016 era algo malucha, alguna gente se quejaba de movimientos en el manillar a alta velocidad.
La 2017 la mejoraron un poco, yo tuve una y no noté ningun shimmie. En cualquiera de los casos se mejoraba cambiando la suspension por otras de mejor calidad.
En los modelos 2018-2019 la mejoraron mas con una suspension nueva (KYB) con mas regulaciones y alargando el basculante trasero para hacerla mejor y mas estable.
Actualmente, depende del uso de cada uno y de lo exigente que sea el usuario, la suspension es correcta. Se puede mejorar, por supuesto, en mi caso la endurecí porque viajo muy cargado y me pareció mas seguro endurecerla.
Y al igual que antes, en los casos de gente mas exigente o mas deportiva se cambia completamente la suspension por otras de mejor calidad, pero para el uso que fué concebida la Tracer, que no es una deportiva, ni una trail, la supension que trae puede ser mas que suficiente.
Es mi opinión.

P.D la Tracer 2017 que tuve se la vendí a un colega que lleva muchos años con deportivas. Antes no habia quien lo siguiera por careteras de curvas ratoneras, ahora sigue igual, cuando se pone a dar caña pocos consiguen seguirlo. Sigue con la suspension original.
Me refiero a los primeros modelos,yo tuve una mt-09 de 2014 sin abs que le compré a un compi de mi cuadrilla motera y ya tenía las suspensiones cambiadas (amortiguador trasero nitron y horquilla con muelles y revalvulado),iba perfecta para un uso deportivo que es para lo quiero yo, cambié a la versys 1000 que es mi moto actual,estoy contento con ella pero como no quiere viajar mi señora quería una moto algo más ligera pero de concepto trail.Ahora mi compi tiene una tracer (la básica) y está encantado con ella por eso ando cacharreando por el foro por qué tengo en mente cambiar mi versys1000 por una moto más ligera y la tracer es una de mis favoritas

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Nov 2019, 12:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Me refiero a los primeros modelos,yo tuve una mt-09 de 2014 sin abs que le compré a un compi de mi cuadrilla motera y ya tenía las suspensiones cambiadas (amortiguador trasero nitron y horquilla con muelles y revalvulado),iba perfecta para un uso deportivo que es para lo quiero yo, cambié a la versys 1000 que es mi moto actual,estoy contento con ella pero como no quiere viajar mi señora quería una moto algo más ligera pero de concepto trail.Ahora mi compi tiene una tracer (la básica) y está encantado con ella por eso ando cacharreando por el foro por qué tengo en mente cambiar mi versys1000 por una moto más ligera y la tracer es una de mis favoritas
Pues lo dicho, es una buena opcion para lo que comentas. Puedes probar la normal y si notas que se te queda corto de suspensiones por 600-1000 le pones una suspension de marca y listo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Nov 2019, 18:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 12:10
Mensajes: 103
Ubicación: Almería
Buenas tardes,a mi me ha pasado algo curioso,tengo una tracer del 2015,en su momento tenía shiemes,ahora no recuerdo como,pero guiándome un poco por compañeros del foro,fui regulando la amortiguación hasta lograr hacer desaparecer los flaneos,225 en circuito y fenomenal,llevaba unos neumáticos pr4,ahora le hice la revisión de los 40.000 y le puse los road5,y otra vez han vuelto los shiemes a partir de 170.Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Mar 2020, 17:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 20 May 2018, 16:29
Mensajes: 30
Ubicación: Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Midnight Black
Hola Kasio, menuda currada de post!!!! Y de lo más "logico" que he visto de todas las opciones de modificación y mejora de la suspensión de nuestras motos...
Tengo una 900 GT también, y me gustaría saber tu opinión y la de Flameslie, que veo que también hizo lo mismo, respecto al comportamiento de la moto sin acompañante... Yo casi siempre voy solo, aunque cuando viajo voy bastante cargado, y esporádicamente llevo paquete (en este caso, sin maletas, solo de garbeo por mi zona), y esas modificaciones las veo indispensables para esta moto dada su baja capacidad de carga.
Mi conducción es bastante suave, no me gusta correr, pero si que voy alegre por curvas de montaña...
Me preguntaba si se nota mucho cuando vas solo o sólo cuando vais 2, y si merece la pena empezar a ahorrar...
Un abrazo, y gracias por adelantado!!!!
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: