Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 08 Jun 2019, 13:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 03 May 2016, 12:32
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer 9GT 2021
Color: Icon Performance
Buenas tardes, ayer encargué también el Wilbers 641 para mi Tracer GT a Ricardo de Novatech, ya comentaré impresiones cuando lo sustituya. Destacar el trato que tantas veces ha quedado acreditado en la persona del Sr. Ricardo.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Jun 2019, 18:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 16 Jun 2019, 18:34
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 900 GT 19
Color: Negro
Citar:
Yo acabo de montar un Matrix con precarga remota y los mandos quedan muy accesibles. El pomo de precarga en el lado izquierdo, tal y como viene de origen en la GT y el mando de regulación en extensión en la base del amortiguador con una rueda de generosas dimensiones.

Si montas el Wilbers, además tendrías las regulaciones de compresión (en alta y en baja velocidad) en el lado derecho (de forma parecida a la precarga).

Algo así:

Imagen


Saludos,
Hay diferencia de precio entre el Wilbers y el Matrix? También escuché hablar bien de los Matrix
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Jun 2019, 06:33 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Yo acabo de montar un Matrix con precarga remota y los mandos quedan muy accesibles. El pomo de precarga en el lado izquierdo, tal y como viene de origen en la GT y el mando de regulación en extensión en la base del amortiguador con una rueda de generosas dimensiones.

Si montas el Wilbers, además tendrías las regulaciones de compresión (en alta y en baja velocidad) en el lado derecho (de forma parecida a la precarga).

Algo así:

Imagen


Saludos,
Hay diferencia de precio entre el Wilbers y el Matrix? También escuché hablar bien de los Matrix
Yo creo que andan por un estilo; puede que el Matrix sea algo más caro, pero no creo que llegue ni a los 100€. Aunque has de tener en cuenta que el Matrix (el que llevo yo) sólo lleva reglaje en 3 vías y el Wilbers es en cinco.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Jun 2019, 22:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 16 Jun 2019, 18:34
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 900 GT 19
Color: Negro
Citar:
Citar:
Citar:
Yo acabo de montar un Matrix con precarga remota y los mandos quedan muy accesibles. El pomo de precarga en el lado izquierdo, tal y como viene de origen en la GT y el mando de regulación en extensión en la base del amortiguador con una rueda de generosas dimensiones.

Si montas el Wilbers, además tendrías las regulaciones de compresión (en alta y en baja velocidad) en el lado derecho (de forma parecida a la precarga).

Algo así:

Imagen


Saludos,
Hay diferencia de precio entre el Wilbers y el Matrix? También escuché hablar bien de los Matrix
Yo creo que andan por un estilo; puede que el Matrix sea algo más caro, pero no creo que llegue ni a los 100€. Aunque has de tener en cuenta que el Matrix (el que llevo yo) sólo lleva reglaje en 3 vías y el Wilbers es en cinco.

Saludos,

Gracias por la info, por la diferencia, casi mejor el de 5 y con pomo como el original de la Gt para comodidad
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jun 2019, 08:05 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Citar:


Hay diferencia de precio entre el Wilbers y el Matrix? También escuché hablar bien de los Matrix
Yo creo que andan por un estilo; puede que el Matrix sea algo más caro, pero no creo que llegue ni a los 100€. Aunque has de tener en cuenta que el Matrix (el que llevo yo) sólo lleva reglaje en 3 vías y el Wilbers es en cinco.

Saludos,

Gracias por la info, por la diferencia, casi mejor el de 5 y con pomo como el original de la Gt para comodidad
Eso ya va en cuestión de gustos. Yo, como no tengo la sensibilidad necesaria para ponerme a toquetear reglajes, he preferido que tenga los mínimos posibles. Ricardo me recomendó no montar el Wilbers 640 porque no iba bien en nuestras motos (al ir muy tumbado) y el 641 me desbordaba con tanto reglaje. Por eso monté el Matrix en cuanto lo sacaron para la 2018; pero que seguro que son buenísimos amortiguadores los dos.

Por cierto, el Matrix también lleva la precarga remota exáctamente igual que el Wilbers.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Jul 2019, 09:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 03 May 2016, 12:32
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer 9GT 2021
Color: Icon Performance
Buenos días, ayer me montaron el Wilbers 641 con Pomo de Precarga (625),recomendado por Ricardo de Novatech, menos mal que le hice caso respecto al pomo, ya que es casi imposible tocar la precarga si no lo llevas, es inexpugnable..
Con respecto al cambio, pues muy recomendable, cambia el pistón de 40 a 46, materiales de una calidad sobresaliente y comportamiento abismal. Gracias de nuevo Ricardo¡¡
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Jul 2019, 09:51 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Gracias a todos vosotros.

De verdad.

Vuestra satisfacción es la nuestra... No os quepa la menor duda.

En cuanto al modelo 641 de Wilbers tened en cuenta que más vale que sobre que falte... El Wilbers es un modelos de 3 vías de reglaje + precarga hidráulica por pomo opcional pero en este caso absolutamente recomendable.

Simplemente lleva 3 válvulas de paso del aceite.

Una de ellas que va en el pie del amortiguador gobierna la velocidad a la que se extiende, recupera o retorna el amortiguador trasero y se puede operar con la mano; si se cierra clic a clic en sentido horario la suspensión se endurece pero la moto baja de atrás y puedes sacar la moto de geometrías fácilmente; si te pasas, la moto no querrá entrar en la curva y subvirará.

Las otras dos válvulas, que van en la botella de nitrógeno, gobiernan el paso de aceite interior que hace que la suspensión se comprima más o menos rápido. Este ajuste es menos delicado que el anterior de rebote. Una de las válvulas (la que lleva la cruz) sirve para ajustar la firmeza o el confort de las suspensión trasera en carreteras de buen asfalto (válvula de baja velocidad). La otra válvula que lleva la hendidura sencilla o plana sirve para ajustar la firmeza de la suspensión trasera en carreteras de asfalto bacheado, desconchado, roto, off-road, etc... a esta ultima se le llama válvula de alta velocidad o mejor, válvula de alta frecuencia.

Cuando hablamos de alta y baja velocidad en cuanto a los ajustes de compresión de la moto, nos referimos a alta o baja velocidad de trabajo de la suspensión, no de la propia moto. Podemos ir a 200 por hora y la suspensión trabajar a baja velocidad o a 40 por hora en una carretera desecha y la suspensión trabajar a alta velocidad o frecuancia es decir, rápidamente.

Nuestros Matris suelen llevar ajuste de rebote y compresión en baja velocidad... pero todo depende del modelo. :-)

Bueno moteros.

Un cordial saludo a todos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Nov 2019, 17:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 May 2018, 08:53
Mensajes: 69
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Hola buenas tardes , después de una semana ya instalada la suspensión y tras iniciar el procedimiento de petición a principios de octubre he de decir que , me puse en contacto con Ricardo de suspensiones Novatech y quiero reiterar lo amable y preciso que fue en explicarme cualquier duda en todo , decir también lo serios que son , en definitiva quería mostrar mi agradecimiento en este foro públicamente.
En cuanto a la suspensión se refiere todo un acierto sin duda no hay color ,es la misma moto de espíritu, pero con una sensación muy gratificante en comportamiento , ya solo me queda probarla cargado y con la parienta y seguro será igual de sorprendente, ahora en un tiempo a ahorrar y hacer lo propio con las delanteras .

Muchas gracias por todo


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Nov 2019, 23:30 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Vas a flipar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Nov 2019, 12:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenas tardes y muchísimas gracias a a todos.

Ya sabéis que aquí nos tenéis a vuestra disposición siempre que lo necesitéis.

Cualquier mínima duda Tinosoto ya sabes...

Un abrazo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: