Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 30 Jun 2019, 22:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 09:44
Mensajes: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
Yo tengo una pequeña empresa y siempre que pido precios-presupuestos-etc, son precios más Iva.

Yo no conozco a la gente de novatech, pero leyendo opiniones de los trabajos que hacen los visitaré antes o después para que me hagan alguna faena......a la moto digo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Jul 2019, 11:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 15:34
Mensajes: 37
Ubicación: Alcorcon
Modelo/año: MT09 Tracer´15
Color: Race blu
Pues yo también tengo una pequeña empresa, y cuando me piden o doy un precio siempre lo doy con Iva incluido, luego si el cliente me pide factura se lo desgloso, pero siempre manteniendo el precio dado al cliente y da igual si paga en efectivo o en tarjeta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Jul 2019, 07:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Yo vendo material eléctrico y los precios los damos sin IVA, al igual que mi competencia.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Mar 2020, 09:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 13:30
Mensajes: 64
Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
Hola. Quería preguntaros si podéis echarle un ojo al vídeo que os adjunto y si es posible que me digáis así a "ojo de buen cubero" si llevo unos reglajes "más o menos aceptables". La tengo desde Noviembre pasado y he apuntado todo como estaba antes de hacerle algunos cambios que han sido los siguientes:

Teniendo en cuenta que mido 1,75 y mi peso no llega a los 70 kilos, en la horquilla le he bajado 2 vueltas de tuerca a cada barra de precarga y le he incrementado el hidráulico de compresión (barra izquierda) en 3 clic. La extensión, en la barra de la derecha no la he tocado. En el amortiguador le he incrementado la precarga 3 clic de pomo y también he incrementado la extensión con 2 clic en el tornillo. Todo esto se lo he hecho con las maletas y el baúl, pero sin estar cargados.

Sé que es difícil hacer así una observación, por eso os pongo enlace al vídeo, por si de esta manera os es más fácil observar algo que no veáis bien.
Un saludo y muchas gracias por todo.

https://photos.app.goo.gl/Sf7jEL2nhAbPRR549
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Abr 2020, 11:43 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Ostrasssss perdón Mistral,

Ni habíamos visto tu mensaje. Mil disculpas.

Como contestación a tu pregunta, lo mejor es que te leas detenidamente nuestro último artículo publicado en el foro titulado "Precarga - La pregunta del millón".

Seguro que se aclararán todas tus dudas.

Saludos cordiales.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2020, 11:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 24 Jun 2020, 07:37
Mensajes: 6
Modelo/año: MT 09 '19
Color: Azul / Negra
Buenas tardes, aunque he abierto un hilo nuevo, siempre es bueno tener la opinión de los profesionales de Novatech.

Tengo una MT 09 (naked) desde el año pasado y este año antes del confinamiento me decidí a cambiarle las suspensiones al bicho. Opté por un kit básico con amortiguador Ohlins YA 335 + muelles de horquilla y una vez ajustado mi SAG sólo tengo buenas palabras: paso por curva más rápido, seguridad, confort, así como adiós a los shimmies que con las suspensiones de casa podían suceder, el cambio es espectacular.

La cosa es que desde estos cambios, noto más la vibración de la moto en las estriberas, es verdad que es una moto que siempre ha vibrado un poco, pero creo que con el cambio se ha acentuado pudiendo convertirse en algo molesto en determinadas circunstancias. Las vibraciones son como un cosquilleo continuo más intenso conforme mas retuerces la oreja. Como he comentado, desde el primer momento esta moto tiene esas vibraciones pero ahora se han acentuado (o eso creo) entonces os quería preguntar si eso es normal por el cambio de amortiguador, paranolla mía o que, a ver esos expertos como lo véis.... Además también me parece que el ABS se ha podido volver algo más intrusivo...

Es como si la vibración del motor se transmitiera más intensamente a las estriberas y por tanto a mis pies.

¿Es esto normal al poner unas suspensiones superiores a las de serie? O puede haber problema de fondo

Gracias
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: