Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 19:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 732 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2015, 19:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Hola muchachos,

No tienen nada que ver los cartuchos Andreani con los Öhlins... NA-DA.

Y tampoco es lo mismo un 600 que un Porsche.

El 600 tiene 4 ruedas, un motor, dos puertas, ventanas, frenos, te lleva arriba y abajo, etc... Y un Porsche 911 también ¿Verdad?

Pues eso.

Un abrazo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2015, 20:34 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
En el precio igualmente, nada que ver..
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2015, 21:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Hombre yo les veo una pinta cojonuda y por experiencia de otra gente que los ha montado en otras motos les han ido genial, un abismo en comportamiento, yo no se como me irán a mi, ohlins no son desde luego, lo puse antes por adelantado, pero de muchísima mejor calidad que la que trae de serie seguro, yo personalmente no haría una inversión de 1100 euros para la horquilla de la moto sola.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 Jun 2015, 19:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
En el precio igualmente, nada que ver..
¿Qué vale un 911 y que vale un Seat Ibiza?... con todos mis respetos para este último por supuesto.

Lo BBB no existe en ningún sitio.

La calidad se paga, aunque a veces demasiado incluso. :)

Un abrazo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Jul 2015, 21:13 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Citar:
Yo finalmente me he decantado por montar los cartuchos completos de horquilla Andreani, son regulables en precarga/extensión/compresión y montan muelles y aceite OHLINS, tienen buena pinta y me los entregan ajustados en base al OHLINS YA-335 que llevo montado detrás, vienen de camino, cuando los tenga instalado os daré mis impresiones.

Son estos:

Imagen

Saludos a todos.
pystones ya montaste los cartuchos? cuenta algo :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Jul 2015, 21:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Yo finalmente me he decantado por montar los cartuchos completos de horquilla Andreani, son regulables en precarga/extensión/compresión y montan muelles y aceite OHLINS, tienen buena pinta y me los entregan ajustados en base al OHLINS YA-335 que llevo montado detrás, vienen de camino, cuando los tenga instalado os daré mis impresiones.

Son estos:

Imagen

Saludos a todos.
pystones ya montaste los cartuchos? cuenta algo :salud:
Pues hoy salió esta con la puesto y yo espero la próxima semana. Las tapas de tú foto son iguales a las que tenía en la Trek. Creo que ahora vienen estas..
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Jul 2015, 23:52 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
^Ya tengo el ohlins detras y los andreani delante, impresionante la calidad de suspension delantera, mas que el ohlins trasero, por un resfriado chungo no he probado bien, pero no creo que evite las oscilaciones del tren delantero, esta moto tiene geometrias de supermotard. desde andreani me dicen que tengo que dar mas precarga delantera para subir la moto, porque he detectado que a alta velocidadd si me agacho la direccion oscila mucho mas y si me pongo erguido deja de oscilar, por lo que se entiende que debo de endurecer delante para dar mas avance delante y estabilidad a alta velocidad.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Jul 2015, 08:43 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Citar:
^Ya tengo el ohlins detras y los andreani delante, impresionante la calidad de suspension delantera, mas que el ohlins trasero, por un resfriado chungo no he probado bien, pero no creo que evite las oscilaciones del tren delantero, esta moto tiene geometrias de supermotard. desde andreani me dicen que tengo que dar mas precarga delantera para subir la moto, porque he detectado que a alta velocidadd si me agacho la direccion oscila mucho mas y si me pongo erguido deja de oscilar, por lo que se entiende que debo de endurecer delante para dar mas avance delante y estabilidad a alta velocidad.
ok pystones,me alegro que se note la mejoria en el tren delantero,ya solo te queda quitar los cubremanos y tendras la Tracer total :vespa: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Jul 2015, 14:10 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.
Comprar y mejorar suspensiones es la mejor inversiòn pero no las compremos y ya está. Es igual de importante la regulación por un profesional y no solo vale con informar del peso y tipo de conducción. Hay que rodar y volver al profesional para que corrija y asì llegar al punto òptimo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Jul 2015, 16:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Probad a hacer una cosa a los que se os menee mucho el manillar a alta velocidad, en mi caso yo lo probé " en el circuito" el caso es que en recta a partir de 170 comenzaban las oscilaciones, bien pues en ese momento me agachaba y la moto oscilaba mucho mas y me levantaba y se iban las oscilaciones, todo a la misma velocidad, lo comente a los de andreani y el caso es que la moto esta muy alta de detras o baja de delante y hace que la geometria de la moto vaya muy cerrada, yo he aumentado precarga delante y aflojado detras, y ya os dire cuando pruebe.

Saludos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 732 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: