Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 13:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 04 Nov 2015, 09:25 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bueno, va pasando el tiempo :wasntme: ........alguno más que haya cambiado las suspensiones a la Tracer? nuevas experiencias a los que ya las llevan montadas desde hace un tiempo? :hai:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Nov 2015, 12:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
bien tras muchos kms ya con el nitron r2 tengo que decir que ha sido todo un acierto decidirme por esta marca
el funcionamiento a nivel dinamico es muy bueno,la mejora de la estabilidad tanto en curvas lentas y sobre todo en rapidas es muy buena da confianza y seguridad
se siente aplomo y no hay reacciones inesperadas
en cuanto a tragar baches,pues esperaba algo mas de comodidad,pero teniendo en cuenta la tortura que es el amortiguador original pues vas en una nube
en aceleraciones fuertes y mantenidas se nota un monton que no se hunde ni descompone y mantiene firme la trayectoria y estabilidad
en breve espero poner los cartuchod de K-tech para tener la moto mas equilibrada y compensar delantera y trasera con la misma calidad
de todas formas es de tan baja calidad las suspensiones originales que el cambio es brutal
tambien tengo que decir que el trato con los responsables de Novatech susp. es impecable muy profesional y de trato cercano y amable dando soluciones a las dudas y si no las tienen las buscan y siempre intentan dar solucion,estando pendientes del cliente en todo momento :clap:
un saludo a todos :rofl:
se me olvidaba a nivel estetica me parece muy bonito y con un aspecto y acabados de gran calidad
Imagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Nov 2015, 13:08 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
:clap: me alegro mucho Ricardo, gracias por contestar. Si has puesto una imagen no se ve

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Nov 2015, 18:34 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
al 100% estoy con Ricardo con su comentario yo no lo espresaria mejor pero yo añado que tengo las horquillas con los muelles ohlins más el revalvulado y de alante una pasada frenas ahora y clava sin apenas undirese el conjunto no tiene nada que ver con la moto de serie ahora si el una moto de 10

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Nov 2015, 21:00 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
al 100% estoy con Ricardo con su comentario yo no lo espresaria mejor pero yo añado que tengo las horquillas con los muelles ohlins más el revalvulado y de alante una pasada frenas ahora y clava sin apenas undirese el conjunto no tiene nada que ver con la moto de serie ahora si el una moto de 10
Y del meneíto a velocidades no legales.... qué te cuentas, qué mejoría notaste en este aspecto..??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Nov 2015, 21:18 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
se an reducido pero no quitado ya que es más x aerodinámica que x supensiones en mi opinión si le meto y me agachó na de na, estamos todos empeñados que nuestra moto se tiene que comporta como una rr y no es así la postura de conducción es erguida más residencia al aire la pantalla en mi caso la puig grade una vela , los paramanos también infullen. en mi anterior moto honda vfr 800 abs no se movía nada pero esta diseñada para eso y esta no, yo la compre x que quería una moto ligera rápida en curvas ratoneras y para ciudad más viajar con comodidad, si quisiera un pepino me unbiera pillado una r1 o cbr 1000. ahora estoy a la espera de nuestros amigos de las suspensiones que comentaron que ivan a sacar un amortiguado de dirección cosa que no es necesario en mi opinión pero x darle un punto más de seguridad

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Nov 2015, 07:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Citar:
Citar:
al 100% estoy con Ricardo con su comentario yo no lo espresaria mejor pero yo añado que tengo las horquillas con los muelles ohlins más el revalvulado y de alante una pasada frenas ahora y clava sin apenas undirese el conjunto no tiene nada que ver con la moto de serie ahora si el una moto de 10
Y del meneíto a velocidades no legales.... qué te cuentas, qué mejoría notaste en este aspecto..??

Salu2.-
lo del meneo,ya comente en su dia que quitando los paramanos y con cupula mas pequeña disminuye casi el 80%
el problema no es tanto a velocidades elevadas,como cuando apuras las marchas,es decir cuando axceleras hasta el limite de vueltas en 2ª,3ª ,4ª etc que es cuando le entra un meneo a la direccion que asusta un poco
pero que en este asunto en concreto creo que un buen amortiguador de direccion desaparecerian los movimientos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Nov 2015, 09:32 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Oído cocina....!!!.-

Muchas.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2015, 07:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2015, 16:58
Mensajes: 367
Ubicación: Gipuzkoa
Pues sera lo proximo que le haga a la moto cuando me toque cambio de neus... aunque me da pereza empezar a cambiar el amortiguador trasero (sera hasta empezar), que poco sitio tiene para meter mano....


:salud: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2015, 10:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 16:44
Mensajes: 60
Ubicación: Loeches (Madrid)
Buenos días chavales, el miércoles monte cartuchos andreani, muelles y amortiguador trasero, es otra moto en el comportamiento, en comportamiento, mucho mas deportivo si quieres se agarra mucho mas, es cierto que la posición de la moto es la que es, y se nota el movimiento incluso turbulencias si vas de tras de otras motos, eso es aerodinamico, con el frio he dejado los paramanos puestos y sueltas las manos a unos 80 km/h y notas como se mueve sola de un lado a otro en zis zas super cortos, creo que a parte de quitarle los paramanos, a llevo la cupula Puig racing. creo que si se le montara una manillar mas pequeño seria mas compensada, creo que es mi apreciacion

_________________
Uno al que le gusta disfrutar de los buenos momentos, y un buen momento, es cuando disfruto de mi moto
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: