Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 23
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 22 Sep 2019, 17:18 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Estoy leyendo el post desde el principio y la verdad, no se, lo que voy a decir espero que nadie se lo tome a mal, no es mi intencion ofender de verdad, pero hace falta ?
Hace falta cambiar suspensiones en la tracer 900 para ir de viaje o salir un domingo de curvitas a un ritmo "Normal/alto", no modo "Sport/Suicida"
Si fueramos a entrar en circuito lo entenderia,pero para eso yo seguira con mi Yamaha R1 que tenia, que eso si que es un tiralineas a cualquier velocidad

Desde mi ignorancia, que notais ? Porque yo con el SAG ajustado a mi peso, voy perfecto, ho debo de ser un paquete con 54 años y 12 motos y no me entero de nada, yo no creo que mi ritmo fuera mas alto con supensiones hechas, en carretera, claro, y la moto me transmite seguridad

Lo repito, no quiero ofender anadie, pero me gustaria que alguien me explicara el porque de gastarse 2000€ mas
pues la verdad no ofende , solo que como comprenderás cada uno tiene su forma de conducción , para unos ir a saco sera para otros ir normal o normal alto , lo mismo con ir ruteando , algunos lo hacen a ritmo legal de la calzada y otros un poco mas alegre , lo que si que esta claro es que la tracer sin ir a muerte o o sport suicida como comentas deja ver ya sus carencias , que no son pocas , en mi caso me pase el primer año defendiendo que tampoco era para tanto y con poner las suspensiones a gusto de uno ya se tenia los problemas solucionados , porque son problemas cuando en según que reacciones la moto se vuelve inestable , te puede costar la vida si o si es decir un problema .

el tema esta cuando ya empiezas a ir un poco mas rápido no en plan suicida sport , si no que ya te haces a la moto y sus sensaciones y sin querer pues vas mas alegre , le sumas ir con dos y cargado y uffffff , a esta moto le pasa algo si o si , la mujer ¡¡¡¡¡¡¡ oye que coño haces al adelantar al camión que la moto parece una serpiente , pues no se cariño a sido cosa de la moto¡¡¡¡¡¡¡ así las que quieras , tocar el escape en según que sitios lo mismo .

resumiendo que después de un año monte horquillas enteras y amortiguador de serie y la mujer casi me pega de hostias por haber realizado mas de 20.000km de la otra manera sin esa comodidad y seguridad , el cambio es abismas y solo el que lo realiza es consciente de ello , remarcando lo de seguridad que es lo importante .
otra cosa a tener en cuenta , llevo los mismos neumáticos los dos y ya superan en 2.000km su uso a los anteriores idénticos y aun les queda , tener o no tener unas buenas suspensiones marca la diferencia y mas en este modelo , si se toca tanto este tema por algo sera.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 23

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: