Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 04:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 12:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Opino como raines, me parece un precio excesivo, una pieza tan pequeña y sobretodo cuando los chinos han conseguido la misma funcionalidad a la cuarta parte del precio.... En fin.... Espero q a nadie le moleste este comentario.


Sent from my iPad using Tapatalk
:D :D :D

Hola turpin2,

Eso es como decir que un Seat 600 de la época tenía la misma funcionalidad que un Porsche 911 actual. Hombre, tienen 4 ruedas ambos,un motor, te llevan a los sitios pero... ¿Tú crees que lleva el mismo desarrollo detrás el amortiguador de dirección Chino que el GPR? :D :D

¿Cuantos pilotos profesionales has visto tú utilizando un amortiguador rotativo chino (con todos mis respetos hacia los chinos)? ¿Será lo mismo?... Otra cosa es que uno se lo pueda permitir o no. Ahí me callo. :)

Eso es como comparar un Rolex o un Breitling por ejemplo, a una de sus copias chinas. La funcionalidad es la misma porque la hora la lees en ambos eso sí, la durabilidad, los materiales y la calidad ni por asomo. Y tampoco os creáis que las prestaciones en marcha son las mismas... no, no, no.

Un fuerte abrazo.
Citar:
Hola Novatech.
Si tu argumento para defender lo que vendes es "lo barato es malo y lo caro es lo mejor" yo, con todos mis respetos, no lo comparto. De hecho este es un foro que gravita entorno a una moto "barata" y para mí, como para la mayoría de los foreros, de gran calidad.
Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Me encantaría profundizar sobre el tema, especialmente aprovechando tener en el foro profesionales como Novatech Susp. Seguro que nos puedes aportar buenos e interesantes argumentos y pruebas comparativas. Por lo menos para justificar la diferencia abismal de precio frente al comportamiento de ambas piezas...

Y que conste que soy otro de los convencidos de ir a cambiar suspensiones en cuanto me lo pueda permitir a Novatech. ¿ok? :D

Además en este foro, en el hilo: SOLCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES
Citar:
Bueno ya llego mi amortiguador chino, lo monte y lo probe, mi conclusion personal:

Me he gastado 1300 euros en ohlins + Andreani para tener unas suspensiones de calidad y para que el monoamortiguador no se oxide, regulando y regulando se mitigan las oscilaciones a alta velocidad pero el problema de fondo sigue ahi.

Cambiar la cupula, queda preciosa y en mi caso me quito muchas turbulencias.

Los cubre puños, nunca los toque, me encantan y no prescindo de ellos.

He salido a mi circuito cerrado habitual y le hecho a la moto perrerias , la he puesto a tope varias veces, agachado, levantado, inclinado, en recta....la moto no hace ni MU, nada de oscilaciones, NADA NADA NADA.

Consejo importante, montad UN AMORTIGUADOR DE DIRECCION y se acabo el problema de la moto radicalmente, ya sea chino de 150"euros como el mio o un ohlins de 600.

Todo lo demas son mejoras pero no quita el problema.

Todavia estoy flipando, no me arrepiento de haber mejorado las suspensiones pero de haber sabido esto es en lo primero que hubiese invertido.

Saludos a todos ;)
Estaré muy atento ;)

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 12:37 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Yo, a los que dudáis que un producto de marcas reconocidas sea mejor que uno "chino" y lo pongo entre comillas, os propongo una cosa: que alguno de vosotros compre el amortiguador de dirección chino; Novatech aportará uno GPR por ser del mismo tipo de anclaje y estética; yo pongo mi moto a disposición para pruebas empíricas, tanto dinámicas como estáticas, por supuesto, todo aquel que quiera podrá ver y tocar los productos e incluso probarlos en la moto. No creo que de desmontar y montar se tarde más de 15-20 minutos...qué os parece?
:wasntme:

Lo que no pretenderéis es que Novatech compre un amortigudor chino para hacer una comparativa no? ;)

La verdad, lo que no entiendo es que nadie exponga dudas sobre si es mejor un amortiguador trasero Nitron o Onhlins que el de serie, y si las tenga para el amortiguador de dirección :mrgreen:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 13:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Yo, a los que dudáis que un producto de marcas reconocidas sea mejor que uno "chino" y lo pongo entre comillas, os propongo una cosa: que alguno de vosotros compre el amortiguador de dirección chino; Novatech aportará uno GPR por ser del mismo tipo de anclaje y estética; yo pongo mi moto a disposición para pruebas empíricas, tanto dinámicas como estáticas, por supuesto, todo aquel que quiera podrá ver y tocar los productos e incluso probarlos en la moto. No creo que de desmontar y montar se tarde más de 15-20 minutos...qué os parece?
:wasntme:
:clap: :clap:
Citar:
Lo que no pretenderéis es que Novatech compre un amortigudor chino para hacer una comparativa no? ;)
Ni de coña... bastante lujazo tenemos de disfrutar de sus explicaciones en el foro. Pero lo mismo ellos ya tienen suficiente información. En caso contrario... Es para pensarlo, no me tientes :lol: :D
Citar:
La verdad, lo que no entiendo es que nadie exponga dudas sobre si es mejor un amortiguador trasero Nitron o Onhlins que el de serie, y si las tenga para el amortiguador de dirección :mrgreen:
Bueno a mi se me ocurre (de forma constructiva y con la mejor fe) y como ya he dicho, soy de los que piensan seriamente cambiar amortiguadores e indudablemente en Novatech.
No tengo conocimientos en mecánica dignos de mención y me gusta preguntar ;)
Luego por pura lógica y por la experiencia de otros foreros, llego a pensar que lo que es insuficiente para una moto, para un piloto y para la combinación de ambos, lo mismo sí es válido para otros...
Citar:
Ok, pondre fotos del amortiguador ya montado, acabado impecable, 25 clicks de regulacion, yo lo llevo en el 3 casi aflojado del todo, lo que quiere decir que la moto solo necesita un pelin de freno en la direccion.
Como ya he dicho, impaciente por saber más :hai:

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 13:30 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Pues aunque yo he comprado el barato ( por toma de impresiones ) se que lo barato al final sale caro o casi siempre es así. Si tuviese pasta de sobra no dudaría , me
Iría de cabeza a novatech a cambiar conjunto suspensiones y amortiguador de dirección pero como de momento hay otras prioridades me conformo que que el chino me solucione algo el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 15:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Citar:
Yo, a los que dudáis que un producto de marcas reconocidas sea mejor que uno "chino" y lo pongo entre comillas, os propongo una cosa: que alguno de vosotros compre el amortiguador de dirección chino; Novatech aportará uno GPR por ser del mismo tipo de anclaje y estética; yo pongo mi moto a disposición para pruebas empíricas, tanto dinámicas como estáticas, por supuesto, todo aquel que quiera podrá ver y tocar los productos e incluso probarlos en la moto. No creo que de desmontar y montar se tarde más de 15-20 minutos...qué os parece?
:wasntme:
Lo que no pretenderéis es que Novatech compre un amortigudor chino para hacer una comparativa no? ;)

La verdad, lo que no entiendo es que nadie exponga dudas sobre si es mejor un amortiguador trasero Nitron o Onhlins que el de serie, y si las tenga para el amortiguador de dirección :mrgreen:
Muy buenas Roge y demas foreros. Por alusion yo no he dicho en ningun momento que un producto sea mejor que otro... pero lo que si he dicho y repito es que creo que "no todo lo barato es una mierda y no todo lo caro es cojonudo".. hay compañeros que estan comprando el chino, que lo prueban y funciona!!..
Para nada pretendo que Novatech compre ni haga comparativas... ahí estamos todos los que formamos parte de este foro probando cosas nuevas y publicando experiencias para que los compañeros obren en consecuencia y con mas informacion.
Comparto lo que dices de que un amorto Nitron u Onhlins es mejor que el que llevamos de serie y yo tambien soy de la opinion de cambiarlo en cuanto pueda, pero porque he comprobado que el amorto que llevamos entrando y saliendo de curva es una mierda... y ese es el tema que yo la moto la uso para entrar y salir de curvas sobretodo.
Si vas siempre a cuchillo, que no es mi caso, y a velocidades ilegales, entiendo que te gastes pasta en un amorto de direccion bueno. Pero para alguna vez esporádica que voy a darle tanto a la oreja, invertir tanta pasta... cuando hay otro "chino" que funciona!!!
Dudaba entre comprarme la BMW s 1000 xr que probé y me gustó o la Tracer q tambien me gustó y me hice la pregunta: para que quieres la moto Paco? la respuesta fue: para salir de vez en cuando a hacer rutas de 250km por carreteras reviradillas a hacer curvitas... alguna vez al año para salir con la parienta.. y ya no dudé mas, con la tracer aseguraba las salidas divertidas por careteras reviradas y alguna salida esporádica con la parienta, y me ahorraba 8000 pavos. Es mejor la BMW s 1000 xr que la Tracer?? es una pregunta infantil que no me hago, lo que tengo claro que para mí no merece la pena invertir casi el doble en la BMW.
Tambien he tenido "motos caras que me han salido fatal"
Y esa es la idea, cuando dije que el amortiguador GPR me parecia muy caro, si el chino funciona me da igual que el GPR sea mas bueno o no, de cabeza a por el chino por el precio y sobretodo por el uso que le voy a dar. Y siento que a algunos os haya molestado, aunque dejé claro que es una opinion, mi opinión.

Saludos
4 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 16:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Citar:
Citar:
Yo, a los que dudáis que un producto de marcas reconocidas sea mejor que uno "chino" y lo pongo entre comillas, os propongo una cosa: que alguno de vosotros compre el amortiguador de dirección chino; Novatech aportará uno GPR por ser del mismo tipo de anclaje y estética; yo pongo mi moto a disposición para pruebas empíricas, tanto dinámicas como estáticas, por supuesto, todo aquel que quiera podrá ver y tocar los productos e incluso probarlos en la moto. No creo que de desmontar y montar se tarde más de 15-20 minutos...qué os parece?
:wasntme:
Lo que no pretenderéis es que Novatech compre un amortigudor chino para hacer una comparativa no? ;)

La verdad, lo que no entiendo es que nadie exponga dudas sobre si es mejor un amortiguador trasero Nitron o Onhlins que el de serie, y si las tenga para el amortiguador de dirección :mrgreen:
Muy buenas Roge y demas foreros. Por alusion yo no he dicho en ningun momento que un producto sea mejor que otro... pero lo que si he dicho y repito es que creo que "no todo lo barato es una mierda y no todo lo caro es cojonudo".. hay compañeros que estan comprando el chino, que lo prueban y funciona!!..
Para nada pretendo que Novatech compre ni haga comparativas... ahí estamos todos los que formamos parte de este foro probando cosas nuevas y publicando experiencias para que los compañeros obren en consecuencia y con mas informacion.
Comparto lo que dices de que un amorto Nitron u Onhlins es mejor que el que llevamos de serie y yo tambien soy de la opinion de cambiarlo en cuanto pueda, pero porque he comprobado que el amorto que llevamos entrando y saliendo de curva es una mierda... y ese es el tema que yo la moto la uso para entrar y salir de curvas sobretodo.
Si vas siempre a cuchillo, que no es mi caso, y a velocidades ilegales, entiendo que te gastes pasta en un amorto de direccion bueno. Pero para alguna vez esporádica que voy a darle tanto a la oreja, invertir tanta pasta... cuando hay otro "chino" que funciona!!!
Dudaba entre comprarme la BMW s 1000 xr que probé y me gustó o la Tracer q tambien me gustó y me hice la pregunta: para que quieres la moto Paco? la respuesta fue: para salir de vez en cuando a hacer rutas de 250km por carreteras reviradillas a hacer curvitas... alguna vez al año para salir con la parienta.. y ya no dudé mas, con la tracer aseguraba las salidas divertidas por careteras reviradas y alguna salida esporádica con la parienta, y me ahorraba 8000 pavos. Es mejor la BMW s 1000 xr que la Tracer?? es una pregunta infantil que no me hago, lo que tengo claro que para mí no merece la pena invertir casi el doble en la BMW.
Tambien he tenido "motos caras que me han salido fatal"
Y esa es la idea, cuando dije que el amortiguador GPR me parecia muy caro, si el chino funciona me da igual que el GPR sea mas bueno o no, de cabeza a por el chino por el precio y sobretodo por el uso que le voy a dar. Y siento que a algunos os haya molestado, aunque dejé claro que es una opinion, mi opinión.

Saludos
+20000000000

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 17:51 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Turpin2...dices por alusiones...yo no me refería a tu comentario, sino al de Softlibre cuando solicita "una comparativa" entre los amortiguadores. Pero vamos, ni estoy de acuerdo contigo en que la Tracer es una moto barata ni en que es de gran calidad. Lo es en algunas cosas y en otras...no. Pero ésto es salirme del tema. Y por supuesto que lo que dices es tu opinión y de eso se trata, de dar opiniones.

Raines...puedes añadir todos los ceros que quieras al + cuando citas a alguien, tu también puedes dar tu opinión...más allá de decir que algo es caro o es barato, porque eso, como te dije, es relativo, según para quién y tampoco aporta nada. ;)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 18:43 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Roge RT... Ahora entiendo mejor la "airada" respuesta. Lo siento. Mi comentario no intentaba solicitar una comparativa exacta entre este modelo y el chino que ha montado Pystones (aunque como he dicho antes es muy tentadora tu oferta de poner tu moto y yo mismo los 150€ del amortiguador chino ;) ); era más una sugerencia de explicación y comparativas de cualquier modelo que seguro Novatech pueda conocer.

Quedé alucinado por la forma tan sencilla y accesible que tiene de explicar lo de las suspensiones... Que reitero que es un lujazo tenerlo en el foro. Que esto quede bien claro: Novatech Susp. muchas gracias.

Si lo que pasa es que se aprende tanto con ellos, que abuso :D

Y disculpas a todo el que haya molestado.
Saludos :)

Disfrutando de una Race Blu :-D

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:


Última edición por SoftLibre el Mié, 09 Mar 2016, 13:01, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 19:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Citar:
Turpin2...dices por alusiones...yo no me refería a tu comentario, sino al de Softlibre cuando solicita "una comparativa" entre los amortiguadores. Pero vamos, ni estoy de acuerdo contigo en que la Tracer es una moto barata ni en que es de gran calidad. Lo es en algunas cosas y en otras...no. Pero ésto es salirme del tema. Y por supuesto que lo que dices es tu opinión y de eso se trata, de dar opiniones.

Raines...puedes añadir todos los ceros que quieras al + cuando citas a alguien, tu también puedes dar tu opinión...más allá de decir que algo es caro o es barato, porque eso, como te dije, es relativo, según para quién y tampoco aporta nada. ;)
A partir de ahora me guardaré mis opiniones para mis adentros. No vaya a ser que moleste a alguien más. Que cada cual gaste sus "cuartos" en lo que le venga en gana. Yo ni chino, ni pata negra. La mía no se mueve. Eso que me ahorro.....me limitaré a leer, ver y callar.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Mar 2016, 21:55 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Hola Novatech.
Si tu argumento para defender lo que vendes es "lo barato es malo y lo caro es lo mejor" yo, con todos mis respetos, no lo comparto. De hecho este es un foro que gravita entorno a una moto "barata" y para mí, como para la mayoría de los foreros, de gran calidad.
Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
O no has leído bien lo que he escrito o igual no me he sabido explicar.

Y eso de que la Yamaha es una moto barata que quieres que te diga... Conozco a mucha gente que no se puede comprar esta moto porque no se lo puede permitir...

Precisamente es todo lo contrario a lo que has entendido. Yamaha es una empresa que lleva detrás de ese nombre muchísimos años de investigación, experiencia, desarrollo e innovación en sus productos que muchos otros ya quisieran para si. Qué tiene un servicio post venta al cliente, una responsabilidad a la hora de poner un producto en el mercado y una garantía como marca la ley.

Nadie vamos a descubrir ahora que representa Yamaha y lo que esa firma lleva detrás suyo.

No estoy hablando de caro o barato... a ver si ahora "me se" entiende :D :D :D

Y no digo nada mas...

Un abrazo.


Última edición por Novatech Susp. el Mié, 16 Mar 2016, 22:27, editado 4 veces en total.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: