Quote:
Sinceramente yo he puesto el básico muelles y amortiguador ni siquiera cartucho y va de cine y te puedo decir que no voy despacio hoy he hecho 100km y es impresiónate como va el sag va clavado como me la han dejado sinceramente voy casi tan rapido como con la cbr 1000 lo del amortiguador superior depende que quieras yo lo llevo para mi peso tarado un pelin más para cuando lleve a la parienta y tengoque decir que va perfecto yo pagar 300 por un pomo de precarga me parece exagerado porque el amortiguador es el mismo y así hablamos del de 1400 si te vas a meter en circuito tú verás si te merece la pena el gasto yo con el básico me es más que suficiente dudo que al 99% de la gente no le valga
Buenas, yo he puesto el tope de gama y casquillos Andreani, pero por un tema de comodidad/seguridad, y un tema de variabilidad de pesos, tanto voy solo, como con la parienta, como que la cargo a tope a duo y nos pegamos 1300kms del tirón, y quería algo que me permitiese hacer cambios fáciles, de cómodo a curvas, solo o a tope sin herramientas y os cuento mi experiencia:
Un 10, ahora hay que tener cuidado con lo que tocas, pues en estas suspensiones lo que toques.... se nota y mucho, tanto que el otro día tuve que llamar para que me echasen una mano, me había perdido y la moto no iba bien, se levantaba al frenar de delante en curva, saltaba un poco en los baches... en fin volví al "seting" standar que me dieron y cha-chan, la moto vuelve a funcionar de maravilla, lo que pasa es que te da mucho juego para tocar.
Poco a poco me voy enamorando de la moto, he tenido pensamientos impuros de venderla, de pensar que nos habíamos equivocado de moto, pero poco a poco me va enamorando y si, todo es una pasta, pero con el precio final de todos los extras incluidos pocas motos te darán lo que te da la Tracer 900.