Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Fri, 01 Nov 2024, 00:18

All times are UTC




Post new topic  Reply to topic  [ 221 posts ]  Go to page Previous 18 9 10 11 1223 Next
Author Message
PostPosted: Wed, 31 Jan 2018, 14:22 
Offline
Motero
Motero

Joined: Fri, 24 Jun 2016, 19:58
Posts: 251
Location: Madrid
Contando que del precio tarda me hacen descuento se me va a quedar muy bien alrededor de 700 todo montado creo que merece la pena yo a circuito no hoy a entrar es para curveR los fines de semana aunque aveces un poco fuerte(las menso) y para algún viaje creo que con el básico me apaño además de que varios compositores aquí lo han puesto y dicen que va sobrada espero acertar


Top
   
PostPosted: Wed, 07 Feb 2018, 12:49 
Offline
Motero
Motero

Joined: Fri, 24 Jun 2016, 19:58
Posts: 251
Location: Madrid
Bueno pues sol l he cogido para venir del taller pero se nota que la parte traerá esta más dura que antes pero absorbe todo y la delantera igual ya no vibran las manos a la espera de probarla más a fondo el finde


Top
   
PostPosted: Wed, 07 Feb 2018, 14:49 
Offline
Novato
Novato

Joined: Tue, 04 Apr 2017, 21:24
Posts: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Pes ya tengo a la niña lista con su kit Andreani advanced + manetas Puig y protector de motor! A ver si mañana la puedo ir a buscar y os cuento sensaciones!

Image

Image

Image

Image

Image

Image


Top
   
PostPosted: Wed, 07 Feb 2018, 20:27 
Offline
Motero
Motero

Joined: Fri, 24 Jun 2016, 19:58
Posts: 251
Location: Madrid
Se nota ya solo con el trasero es de donde peca eta moto y se transmite adelante ya con los muelles se nota bastante espero probarla este finde


Top
   
PostPosted: Sat, 10 Feb 2018, 16:26 
Offline
Novato
Novato

Joined: Tue, 04 Apr 2017, 21:24
Posts: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Hoy me he ido de curvas, muuuuuy de tranquis, y se nota bastante la verdad el cambio. En acelerones fuertes la moto no se hunde tanto, en curva la noto más estable y en los cambios de dirección tambien. Incluso me da la sensación de que frena más, imagino que al ser más dura de delante ahora con los cartuchos andreani.

Pero bueno, sólo he hecho 25km y muy tranquilamente, pero de momento contento.


Top
   
PostPosted: Sat, 10 Feb 2018, 23:53 
Offline
Motero
Motero

Joined: Fri, 24 Jun 2016, 19:58
Posts: 251
Location: Madrid
Efectivamente totalmente de acuerdo con todo ahora es mucho más estable además de que absorbe l carretera y a desaparecido l inestabilidad en curvas grandes a alta velocidad he salido hoy y estoy deseando salir mañana 😂😂😂


Top
   
PostPosted: Sun, 11 Feb 2018, 18:06 
Offline
Motero
Motero

Joined: Sun, 29 Mar 2015, 21:04
Posts: 269
Location: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Qué tal van esos ohlins? Se nota el cambio no?
A mi ahora me surge otra duda, iba a poner el kit advanced, pero no se si gastarme un poco más y ponerle el amortiguador superior, el que lleva el depósito de gas aparte y el pomo, que es el que lleva de serie la versión nacked SP, serían otros casi 400-500 pavos más. :twisted:


Top
   
PostPosted: Sun, 11 Feb 2018, 19:17 
Offline
Motero
Motero

Joined: Fri, 24 Jun 2016, 19:58
Posts: 251
Location: Madrid
Sinceramente yo he puesto el básico muelles y amortiguador ni siquiera cartucho y va de cine y te puedo decir que no voy despacio hoy he hecho 100km y es impresiónate como va el sag va clavado como me la han dejado sinceramente voy casi tan rapido como con la cbr 1000 lo del amortiguador superior depende que quieras yo lo llevo para mi peso tarado un pelin más para cuando lleve a la parienta y tengoque decir que va perfecto yo pagar 300 por un pomo de precarga me parece exagerado porque el amortiguador es el mismo y así hablamos del de 1400 si te vas a meter en circuito tú verás si te merece la pena el gasto yo con el básico me es más que suficiente dudo que al 99% de la gente no le valga


Top
   
PostPosted: Mon, 12 Feb 2018, 18:56 
Offline
Motero
Motero

Joined: Sun, 29 Mar 2015, 21:04
Posts: 269
Location: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Ya, si es una pasta sí, a ver, lo del pomo me da igual, la diferencia creo que son 50 euros, el mecánico me dijo que lo que se nota es el que lleva la botella de gas y el ajuste de compresión y que en nuestra moto más al venir el problema de atrás, y luego está el tope de gama que es el que lleva el pomo y serán 50 euros más me dijo, que este es el que monta Yamaha en sus MT 09SP y MT 10SP
Ya veré que hago al final si le pongo el otro amortiguador superior, porque ahora tengo otro melón, estoy mirando una Xt600 o 660 de segunda mano para meterme por esos caminos de Dios y hacer un poco de offroad.
Jodidas motos, qué vicio :rofl: :rofl:


Top
   
PostPosted: Mon, 12 Feb 2018, 22:17 
Offline
Novato
Novato

Joined: Sun, 29 Oct 2017, 06:13
Posts: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Quote:
Sinceramente yo he puesto el básico muelles y amortiguador ni siquiera cartucho y va de cine y te puedo decir que no voy despacio hoy he hecho 100km y es impresiónate como va el sag va clavado como me la han dejado sinceramente voy casi tan rapido como con la cbr 1000 lo del amortiguador superior depende que quieras yo lo llevo para mi peso tarado un pelin más para cuando lleve a la parienta y tengoque decir que va perfecto yo pagar 300 por un pomo de precarga me parece exagerado porque el amortiguador es el mismo y así hablamos del de 1400 si te vas a meter en circuito tú verás si te merece la pena el gasto yo con el básico me es más que suficiente dudo que al 99% de la gente no le valga
Buenas, yo he puesto el tope de gama y casquillos Andreani, pero por un tema de comodidad/seguridad, y un tema de variabilidad de pesos, tanto voy solo, como con la parienta, como que la cargo a tope a duo y nos pegamos 1300kms del tirón, y quería algo que me permitiese hacer cambios fáciles, de cómodo a curvas, solo o a tope sin herramientas y os cuento mi experiencia:

Un 10, ahora hay que tener cuidado con lo que tocas, pues en estas suspensiones lo que toques.... se nota y mucho, tanto que el otro día tuve que llamar para que me echasen una mano, me había perdido y la moto no iba bien, se levantaba al frenar de delante en curva, saltaba un poco en los baches... en fin volví al "seting" standar que me dieron y cha-chan, la moto vuelve a funcionar de maravilla, lo que pasa es que te da mucho juego para tocar.

Poco a poco me voy enamorando de la moto, he tenido pensamientos impuros de venderla, de pensar que nos habíamos equivocado de moto, pero poco a poco me va enamorando y si, todo es una pasta, pero con el precio final de todos los extras incluidos pocas motos te darán lo que te da la Tracer 900.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 221 posts ]  Go to page Previous 18 9 10 11 1223 Next

All times are UTC


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: