Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 16 Jun 2024, 09:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 939 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2015, 22:52 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
https://www.youtube.com/watch?v=17tzstGbET0" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2015, 23:05 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 17:24
Mensajes: 261
Ubicación: Valencia
Citar:
Pues eso, para la gente que hay por aqui que se queja tanto de vibraciones y movimientos
yo no noto nada la mia va de PM y a mi no hace ni puñetara falta el juguetito.

_________________
Los malos momentos vienen solos, los buenos hay que buscarlos y si es en moto vienen antes.
http://www.carbonillaspowervalencia.com" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Jun 2015, 06:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
A mi tampoco se me mueve nada. Puedo coger la velocidad maxima con total "tranquilidad".
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Jun 2015, 07:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 12:03
Mensajes: 82
Ubicación: VALENCIA
Respecto al problema de shimmies, a mi me lo hace con maletas (las 3), sin ellas (las 3), a veces con pasajero y otras no. Llevo 10.000km con la Tracer y he ido haciendo pruebas con los amortiguadores (realizadas en Yamaha), el problema sigue. Pensé (y sigo pensando) que era la altura del soporte de topcase respecto al asiento, lo que provocaba efecto alerón y me dejaba la rueda delantera sin apoyo (antes de tener el topcase no me lo hacía). El problema, que es idéntico al del video mostrado, varía si variáis la posición y os apoyáis sobre el deposito (rueda delantera) se atenúa bastante (no desaparece) o si con el cuerpo intentáis ocupar la mayor volumen posible y evitando que el aire dé en la cola de moto.
Pregunta a los que no se les mueve la moto:
¿Lleváis topcase? En caso afirmativo ¿Marca Shad? Por último ¿Sois voluminosos (anchos de espalda o grandes en general)?
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Jun 2015, 08:55 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Sigo pensando que meterle un amortiguador de dirección a la moto es "matar moscas a cañonazos" sin averiguar cuales son las causas reales de los casos de inestabilidad a alta velocidad. Os doy solo un dato: hasta el momento nadie de nosotros ha cambiado neumáticos...imaginad por un momento que la culpa de los movimientos extraños es de los neumáticos de serie y se soluciona con un simple cambio de los mismos por desgaste. No será la primera vez...aunque sigo pensando que es un tema de aerodinámica :wasntme:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Jun 2015, 09:41 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
bueno yo si los he cambiado y la moto sigue igual,lo que no acabo de entender
es que haya tracer que lo hacen y otras que no
y luego otra cosa curiosa, a quien no se lo hace parecen dudar de la existencia de este problema
a quienes si lo padecemos,y tambien es curioso que asi mismo yo tambien dudo de los que dicen no padecerlo jijij :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Jun 2015, 12:32 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
bueno yo si los he cambiado y la moto sigue igual,lo que no acabo de entender
es que haya tracer que lo hacen y otras que no
y luego otra cosa curiosa, a quien no se lo hace parecen dudar de la existencia de este problema
a quienes si lo padecemos,y tambien es curioso que asi mismo yo tambien dudo de los que dicen no padecerlo jijij :lol:
Yo no dudo en absoluto de las vibraciones. Las sufrí con la de prueba y en la mía con la cúpula original.
Solo he cambiado la cúpula, cambiar reglajes como la revista y bajar presiones. Ahora nada, salvo como comenté, saliendo fuerte después de un zig-zag y cuando de frente sopla un viento de más de 30 Km/hora.

Prueba esos reglajes. Si no funcionan vuelves a lo que tienes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Jun 2015, 19:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Ya lo he dicho, pero volvere a decirlo. A mi se me quitaron los flaneos quitando los paramanos y endureciendo un poco la horquilla, sin mas. Antes se me movia como a todo el mundo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Jun 2015, 20:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Citar:
Ya lo he dicho, pero volvere a decirlo. A mi se me quitaron los flaneos quitando los paramanos y endureciendo un poco la horquilla, sin mas. Antes se me movia como a todo el mundo
Luísda, no llevas paramanos o has puesto otros?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Jun 2015, 21:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 18:32
Mensajes: 173
Ubicación: Bilbao
Buenas. Yo probé estando la moto de serie y a velocidades altas se movía mucho, también hay que decir que hacía algo de viento. Después de poner pantalla puig y quitar los embellecedores , a máxima velocidad no se mueve.......
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 939 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: