Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
Fecha actual Mié, 19 Jun 2019, 23:57

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 08 Jun 2019, 13:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 03 May 2016, 12:32
Mensajes: 10
Buenas tardes, ayer encargué también el Wilbers 641 para mi Tracer GT a Ricardo de Novatech, ya comentaré impresiones cuando lo sustituya. Destacar el trato que tantas veces ha quedado acreditado en la persona del Sr. Ricardo.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Jun 2019, 18:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 16 Jun 2019, 18:34
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 900 GT 19
Color: Negro
Citar:
Yo acabo de montar un Matrix con precarga remota y los mandos quedan muy accesibles. El pomo de precarga en el lado izquierdo, tal y como viene de origen en la GT y el mando de regulación en extensión en la base del amortiguador con una rueda de generosas dimensiones.

Si montas el Wilbers, además tendrías las regulaciones de compresión (en alta y en baja velocidad) en el lado derecho (de forma parecida a la precarga).

Algo así:

Imagen


Saludos,
Hay diferencia de precio entre el Wilbers y el Matrix? También escuché hablar bien de los Matrix
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Jun 2019, 06:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 862
Ubicación: Villanueva de Castellón
Modelo/año: Tracer 900'18
Color: Nimbus grey
Citar:
Citar:
Yo acabo de montar un Matrix con precarga remota y los mandos quedan muy accesibles. El pomo de precarga en el lado izquierdo, tal y como viene de origen en la GT y el mando de regulación en extensión en la base del amortiguador con una rueda de generosas dimensiones.

Si montas el Wilbers, además tendrías las regulaciones de compresión (en alta y en baja velocidad) en el lado derecho (de forma parecida a la precarga).

Algo así:

Imagen


Saludos,
Hay diferencia de precio entre el Wilbers y el Matrix? También escuché hablar bien de los Matrix
Yo creo que andan por un estilo; puede que el Matrix sea algo más caro, pero no creo que llegue ni a los 100€. Aunque has de tener en cuenta que el Matrix (el que llevo yo) sólo lleva reglaje en 3 vías y el Wilbers es en cinco.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Carpe diem - 1440
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Jun 2019, 22:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 16 Jun 2019, 18:34
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 900 GT 19
Color: Negro
Citar:
Citar:
Citar:
Yo acabo de montar un Matrix con precarga remota y los mandos quedan muy accesibles. El pomo de precarga en el lado izquierdo, tal y como viene de origen en la GT y el mando de regulación en extensión en la base del amortiguador con una rueda de generosas dimensiones.

Si montas el Wilbers, además tendrías las regulaciones de compresión (en alta y en baja velocidad) en el lado derecho (de forma parecida a la precarga).

Algo así:

Imagen


Saludos,
Hay diferencia de precio entre el Wilbers y el Matrix? También escuché hablar bien de los Matrix
Yo creo que andan por un estilo; puede que el Matrix sea algo más caro, pero no creo que llegue ni a los 100€. Aunque has de tener en cuenta que el Matrix (el que llevo yo) sólo lleva reglaje en 3 vías y el Wilbers es en cinco.

Saludos,

Gracias por la info, por la diferencia, casi mejor el de 5 y con pomo como el original de la Gt para comodidad
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jun 2019, 08:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 862
Ubicación: Villanueva de Castellón
Modelo/año: Tracer 900'18
Color: Nimbus grey
Citar:
Citar:
Citar:


Hay diferencia de precio entre el Wilbers y el Matrix? También escuché hablar bien de los Matrix
Yo creo que andan por un estilo; puede que el Matrix sea algo más caro, pero no creo que llegue ni a los 100€. Aunque has de tener en cuenta que el Matrix (el que llevo yo) sólo lleva reglaje en 3 vías y el Wilbers es en cinco.

Saludos,

Gracias por la info, por la diferencia, casi mejor el de 5 y con pomo como el original de la Gt para comodidad
Eso ya va en cuestión de gustos. Yo, como no tengo la sensibilidad necesaria para ponerme a toquetear reglajes, he preferido que tenga los mínimos posibles. Ricardo me recomendó no montar el Wilbers 640 porque no iba bien en nuestras motos (al ir muy tumbado) y el 641 me desbordaba con tanto reglaje. Por eso monté el Matrix en cuanto lo sacaron para la 2018; pero que seguro que son buenísimos amortiguadores los dos.

Por cierto, el Matrix también lleva la precarga remota exáctamente igual que el Wilbers.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Carpe diem - 1440
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: