Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 14:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2023, 09:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 23 Mar 2023, 09:42
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Negra
Tengo una tracer de 2017 con las suspensiones originales e bien afinadas dentro de lo possible.. :lol: . Desde que hay sacada los guarda manos lo tema del wobble passa menos veces, mas arriba de los 200 passa, e ahora la pregunta del million :

Se cambio totalmente las suspensiones(Ohlins + Andreani), lo wobble queda TOTALMENTE resolvido ou no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2023, 06:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Tengo una tracer de 2017 con las suspensiones originales e bien afinadas dentro de lo possible.. :lol: . Desde que hay sacada los guarda manos lo tema del wobble passa menos veces, mas arriba de los 200 passa, e ahora la pregunta del million :

Se cambio totalmente las suspensiones(Ohlins + Andreani), lo wobble queda TOTALMENTE resolvido ou no?
No es una moto para ir a mas de 200. Con una buena suspensión como la que dice mejora su comportamiento en general, pero ese no es el problema ni tampoco los guarda manos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2023, 19:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 23 Mar 2023, 09:42
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Negra
Kasio, e sabes me decir cual es lo problema? Mejor, la solucion!??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Mar 2023, 07:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Kasio, e sabes me decir cual es lo problema? Mejor, la solucion!??
Neumáticos en buen estado y presion, mejorar la suspensión, pero sobre todo no ir a mas de 180km/h, o si lo haces sujetar bien el manillar ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2023, 19:27 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Yo hace unos años monté en la Tracer 900 2016 los cartuchos delanteros de Andreani (componentes Ohlins) y un Ohlins S46DR1S trasero. La moto cambió mucho su comportamiento dinámico. Aún así, cuando íbamos dos personas y aceleraba agresivamente, la moto tendía a levantarse de delante y bruscas sacudidas del manillar. Hace un mes monté un amortiguador de dirección Ohlins (AGSD 001B con el kit de montaje 2010/735)

Imagen

y no he vuelto a notar absolutamente nada de movimiento en el manillar, acelarando en segunda y tercera marcha, al máximo de acelerador y yendo dos personas en la moto (con lo que se carga mucho peso en el tren trasero).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Feb 2024, 10:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 20:16
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer900*20
Citar:
Yo hace unos años monté en la Tracer 900 2016 los cartuchos delanteros de Andreani (componentes Ohlins) y un Ohlins S46DR1S trasero. La moto cambió mucho su comportamiento dinámico. Aún así, cuando íbamos dos personas y aceleraba agresivamente, la moto tendía a levantarse de delante y bruscas sacudidas del manillar. Hace un mes monté un amortiguador de dirección Ohlins (AGSD 001B con el kit de montaje 2010/735)

Imagen

y no he vuelto a notar absolutamente nada de movimiento en el manillar, acelarando en segunda y tercera marcha, al máximo de acelerador y yendo dos personas en la moto (con lo que se carga mucho peso en el tren trasero).
Hola. Acabo de leerte ya que me acaban de aconsejar para una tracer 900 gt del 2020 la combinación que tú llevas

Andreani misano evo delante con aceite 1309 ohlins y amortiguador ohlins S46DR1S

Pero mi parienta y yo nos vamos a 190kg y sin contar maletas. Tengo obsesión que no se hunda de atrás. Se te hunde con el muelle de serie de ese ohlins?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Feb 2024, 14:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Hola. Acabo de leerte ya que me acaban de aconsejar para una tracer 900 gt del 2020 la combinación que tú llevas

Andreani misano evo delante con aceite 1309 ohlins y amortiguador ohlins S46DR1S

Pero mi parienta y yo nos vamos a 190kg y sin contar maletas. Tengo obsesión que no se hunda de atrás. Se te hunde con el muelle de serie de ese ohlins?
La combinación de suspensiones que yo llevo va realmente bien, de hecho una vez bien ajustadas, no hace falta el amortiguador de direcciíon, yo lo llevo al mínimo.

Sobre el tema del muelle del amortiguador trasero. Teóricamente al encargarlo te preguntarán peso de vosotros (con ropa de moto y casco) y maletas. Pero mi experiencia es que aún indicandoles nuestro peso, nos mandaron el muelle por defecto (01092-31) pero teóricamente a ellos les da igual montarte uno más duro, es decir, no debería haber ningún sobrecoste, sólo que a veces ellos se equivocan en tienda, dandote uno demasiado blando, porque les da miedo mandarte uno, demasiado duro.

En esta web puedes leer el significado de los números del muelle Ohlins:
https://mrpmotorsports.com/blog/how-to- ... ns-spring/

Yo le he montado el siguiente más duro al estandard, el 01092-34 (+5N), y estoy muy contento, porque ahora el pomo de regulación del amortiguador trasero tiene margen de regulación, sin ir al máximo como iba, con el muelle estandard.

Consulta con la tienda, pero siendo grandes ;) conductor y pasajero, me iría al 01092-34 (+5N) o incluso al 01092-36.

Cualquier duda, me cuentas.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: