Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 08 Sep 2020, 16:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Buenas...

Pues tal y como indica el titulo y después de ver otro post donde realizaron la compra conjunta del manual de servicio de la tracer 900 GT en pdf os mando el enlace [url]https://www.ebay.es/itm/YAMAHA-MTT850D- ... bYuDt/[url] por si alguien se anima, OJO, no es un manual físico, es en PDF y esta en varios idiomas incluido el nuestro, posteriormente se puede imprimir, usarlo desde el PC, tablet o incluso en el movil por si en alguna ruta tuviéramos que tirar de el,en verdad no es caro unos 37€ pero cuantos mas seamos mas barato nos saldaría (en la compra conjunta anterior tocaron a 5€) según comentan el vendedor es de fiar y en Ebay tiene el 100% de votos positivos.

Manera de pago seria realizar un ingreso al que se quiera encargar de realizar la compra (en principio entiendo que debería ser yo, pero si alguien se anima sin problema alguno, al contrario, por mi mejor :lol: ), si me encargo yo lo mas cómodo para mi seria a través de PayPal que es lo que uso ademas tengo cuenta en Ebay.

Fecha limite pienso que podríamos dejarlo en un mes para que de tiempo a que la gente interesada le de tiempo a leer el post y apuntarse, que somos 10 pues tocaríamos a unos 3,70€ :band:

Distribución, pues como es en pdf no habría problema, seria recibirlo la persona encargada de la compra y distribuirlo por correo electrónico.

la fecha de entrega comprándolo hoy pone que seria entre el 25 de septiembre y el 27 de octubre, entiendo que al ser pdf al poco de recibir el pago el vendedor no tardara en enviarlo vía correo electrónico.

Bueno, pues creo que ya esta todo explicado, a ver si nos juntamos unos cuantos.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Sep 2020, 18:26 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Buenas...

Pues tal y como indica el titulo y después de ver otro post donde realizaron la compra conjunta del manual de servicio de la tracer 900 GT en pdf os mando el enlace [url]https://www.ebay.es/itm/YAMAHA-MTT850D- ... bYuDt/[url] por si alguien se anima, OJO, no es un manual físico, es en PDF y esta en varios idiomas incluido el nuestro, posteriormente se puede imprimir, usarlo desde el PC, tablet o incluso en el movil por si en alguna ruta tuviéramos que tirar de el,en verdad no es caro unos 37€ pero cuantos mas seamos mas barato nos saldaría (en la compra conjunta anterior tocaron a 5€) según comentan el vendedor es de fiar y en Ebay tiene el 100% de votos positivos.

Manera de pago seria realizar un ingreso al que se quiera encargar de realizar la compra (en principio entiendo que debería ser yo, pero si alguien se anima sin problema alguno, al contrario, por mi mejor :lol: ), si me encargo yo lo mas cómodo para mi seria a través de PayPal que es lo que uso ademas tengo cuenta en Ebay.

Fecha limite pienso que podríamos dejarlo en un mes para que de tiempo a que la gente interesada le de tiempo a leer el post y apuntarse, que somos 10 pues tocaríamos a unos 3,70€ :band:

Distribución, pues como es en pdf no habría problema, seria recibirlo la persona encargada de la compra y distribuirlo por correo electrónico.

la fecha de entrega comprándolo hoy pone que seria entre el 25 de septiembre y el 27 de octubre, entiendo que al ser pdf al poco de recibir el pago el vendedor no tardara en enviarlo vía correo electrónico.

Bueno, pues creo que ya esta todo explicado, a ver si nos juntamos unos cuantos.

Saludos.
Hola, solo para confirmar un par de cosas, como dices, si, es de fiar, yo le compré uno el año pasado y muy bién, te lo manda en el idioma que tu lo pidas, es manual en un solo idioma, asegurate antes, también del modelo correcto de la moto, yo crucé varios correos con el para asegurarme que me mandaba el que debía.

Y en cuanto lo pagas, te manda enlace por correo para su descarga.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Sep 2020, 18:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Genial, yo creo que es el mismo que puse en el enlace, de todos modos me informare bien, ayer si la gente se anima y nos sale barato, muchas gracias por la información.

Vssss.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Sep 2020, 19:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
A fecha de hoy, 12 de Octubre esto sigue activo, por el momento no tengo prisa en adquirirlo, sigo esperando a ver si se anima alguien.

Vsss....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2020, 15:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Buenas.....

A fecha de hoy sigo esperando por si a alguien le interesa, no penséis que ya esta este post abandonado.

:bikerday: Vsss....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Dic 2020, 15:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 15 Ene 2020, 06:45
Mensajes: 3
Buenas,

A mí me interesa también el manual!

Saludos :hai:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Dic 2020, 19:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Perfecto!!.

Pues aunque solo seamos 2 ya saldría por algo menos de 18€, esto ya es otra cosa, a ver si se anima alguien mas, aunque puse el post hace ya tiempo y como puedes comprobar Walter60 no hay mucha gente interesada, así que ya depende si te corre prisa, si es así dímelo y hablamos.

Vsss....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Dic 2020, 20:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 15 Ene 2020, 06:45
Mensajes: 3
Citar:
Perfecto!!.

Pues aunque solo seamos 2 ya saldría por algo menos de 18€, esto ya es otra cosa, a ver si se anima alguien mas, aunque puse el post hace ya tiempo y como puedes comprobar Walter60 no hay mucha gente interesada, así que ya depende si te corre prisa, si es así dímelo y hablamos.

Vsss....
No me corre prisa. Así que cuando quieras me dices y lo compramos. Lo único escríbeme por privado, para que así me llegue un mensaje al móvil, ya que no me suelo conectar mucho al foro.

Un saludo y gracias!
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Dic 2020, 20:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Ok, te envié un privado pero me lia un poco el apartado de privados porque y no se si te llego.

Vsss....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2020, 18:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Bueno, pues se puede cerrar el tema.

Vsss....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: