Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 30 Jul 2019, 09:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Citar:
Ya me han avisado que me llega mañana.
Una pregunta para alguien que haya hecho la prueba como va mejor la moto con el catalizador puesto o quitado???
Ya que si va mejor sin catalizador antes de montar el escape se lo quitare y le pondré el dbkiller para que no haga demasiado ruido, porque supongo que sin catalizador hará más ruido.
Ya me diréis alguno que lo haya probado las sensaciones, me vale cualquier marca de escape, que supongo que les pasará algo similar a todos.
Hace no mucho vi una prueba del Akrapovic original con y sin catalizador y la diferencia era 1,5dB.
Si no ha llevado nunca un Roadsitalia te aviso, sin db son muy ruidosos (pero molan mucho) a ver si cuando lo montes quedamos un día y lo veo que somos paisanos, a ver si me animo a montarlo ImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confirmo lo de que son ruidosos sin DBkiller, pero para mí es música de coro celestial.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Jul 2019, 09:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 01:33
Mensajes: 96
Modelo/año: 900 gt 18
Color: Race
Citar:
Ya me han avisado que me llega mañana.
Una pregunta para alguien que haya hecho la prueba como va mejor la moto con el catalizador puesto o quitado???
Ya que si va mejor sin catalizador antes de montar el escape se lo quitare y le pondré el dbkiller para que no haga demasiado ruido, porque supongo que sin catalizador hará más ruido.
Ya me diréis alguno que lo haya probado las sensaciones, me vale cualquier marca de escape, que supongo que les pasará algo similar a todos.
Ya lo has montado?? qué tal funciona?

eres de zaragoza capital? igual te he visto algun día....

saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Jul 2019, 15:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Ok, quedamos cuando quieras. Ya me ha llegado y mañana me lo llevaré al curro para quitar la soldadura del catalizador y por la tarde a montarlo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Jul 2019, 15:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Si vivo en zaragoza y es fácil que hayas visto, doy muchas vueltas :D :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Jul 2019, 07:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Comentar 2 cosas, que para quitar el catalizador lleva mucha tela, ya que además de soldado va encastrado y metido con apriete. Cuesta bastante y teniendo mano y herramientas.
Y otra, está es una consulta para los que tengan un roadsitalia, donde están los papeles de homologación o que hay que hacer para pequeños, les he mandado un correo electrónico, pero joder.... pensaba que me los iban a mandar dentro de la caja de la moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Jul 2019, 15:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Comentar 2 cosas, que para quitar el catalizador lleva mucha tela, ya que además de soldado va encastrado y metido con apriete. Cuesta bastante y teniendo mano y herramientas.
Y otra, está es una consulta para los que tengan un roadsitalia, donde están los papeles de homologación o que hay que hacer para pequeños, les he mandado un correo electrónico, pero joder.... pensaba que me los iban a mandar dentro de la caja de la moto.
ahi te dejo certificado de homologación de ruido y el del euro 4 para el catalizador, imprimelos y a la moto:
https://www.roadsitalia.com/1141.pdf
https://www.roadsitalia.com/E57-Euro4.pdf
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Ago 2019, 13:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Ok, muchas gracias.
He de decir que una vez probado un poco la moto funciona mucho mejor, más suelta (más potente), y el sonido es espectacular, la verdad es que es uno de los que mejor suena.
Decir que lo llevo sin catalizador y con el dbkiller :D :D :D . Y desde que lo tengo montado llevo encendida la luz de fallo motor, aunque supongo que es por no llevar catalizador, haber si en el concesionario me la pueden quitar, os ha pasado también a vosotros???
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Ago 2019, 13:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
No debería de dar fallo, la lambda va antes del catalizador... no la pondrías en marcha sin la sonda colocada? O sin colectores ? Porque si es asi, creo que te tocará pasar por el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Ago 2019, 14:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Correcto todo, primero sin colectores y después montado sin sonda Lambda :D :) :D :D , había que probar el ruido que hacía, jajaja. Y tengo un vídeo que saca llamas por la salida del escape y por el agujero de la sonda Lambda.
Gracias por la info, pues a la semana que viene al conce a que me mofan 50 eurillos, por zoquete jajaja.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Ago 2019, 14:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Correcto todo, primero sin colectores y después montado sin sonda Lambda :D :) :D :D , había que probar el ruido que hacía, jajaja. Y tengo un vídeo que saca llamas por la salida del escape y por el agujero de la sonda Lambda.
Gracias por la info, pues a la semana que viene al conce a que me mofan 50 eurillos, por zoquete jajaja.
No creo que te sableen 50€ por borrar un código... vas a Agrimoto? Si es así entra primero al conce , pregunta por Jose Manuel (uno de los jefes) explícale lo que te pasa y dile que vas de mi parte ( Carlos de Zuera, el de la GT gris) igual te hace algo de precio Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: