Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:51

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 11 Dic 2018, 22:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Yo lo hice y le he sacado más partido que a otros que he hecho en circuito. Los de circuito no eran para correr, eran para aprender a trazar.

Al menos desde entonces sé cuándo trazo bien y cuándo no y sé identificar por qué
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Dic 2018, 22:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Citar:
Yo lo hice y le he sacado más partido que a otros que he hecho en circuito. Los de circuito no eran para correr, eran para aprender a trazar.

Al menos desde entonces sé cuándo trazo bien y cuándo no y sé identificar por qué
[Entonces lo recomiendas? Creo que después del curso hay un antes y un después....Eso es así?]
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Dic 2018, 22:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Digamos que soy capaz o puedo ser capaz de trazar cualquier curva correctamente sin conocer la carretera. Eso sí, yendo a mí ritmo.

Se supone que en los siguientes cursos vas cogiendo más destreza y supongo que más velocidad.

El primer curso está orientado a una conducción segura de tal forma que te puedas "salvar" en cualquier circunstancia
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Dic 2018, 23:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Bueno, pues gracias, es lo que ando buscando, más seguridad y rebajar tensión y miedos. Por cierto, ¿En qué zona hiciste el curso?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Dic 2018, 06:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Citar:
Bueno, pues gracias, es lo que ando buscando, más seguridad y rebajar tensión y miedos. Por cierto, ¿En qué zona hiciste el curso?
Hace en varios lugares de España, pero yo lo hice en Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Dic 2018, 16:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Buenas tardes Traceros:

Somos ya 4 para el curso, nos faltaría uno para completar el grupo de 5, la fecha será para febrero y se impartirá en Alicante.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Dic 2018, 20:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Buenas noches Traceros:
Finalmente el curso se hace en Alicante para el 10 de febrero, somos 4 por lo que quedaría todavía una plaza por si alguno más se anima.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Dic 2018, 21:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Muy recomendable. Yo lo hice en agosto en Madrid y es un curso totalmente distinto a lo que hay.

Yo es en el que más he aprendido para su uso en carretera.

¡¡100% recomendable!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 22:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Buenas noches amigos Traceros:
Espero que esteis todos bien, hace tiempo que no escribo.
Bueno, comentaros que al final di el curso a principios de febrero, y no tengo más que decir que me arrepiento de no haberlo dado mucho antes, es la ostiaaa", te cambia totalmente la idea, el concepto de pilotar una moto, lo que aprendes y asimilas en un día, es mucho más de lo que, ( por lo menos en mi caso, y estoy convencido que en la gran mayoria de moteros,) puedas aprender en años; las sensaciones, ideas y forma de pilotar la moto, te cambian totalmente. Ahora voy mucho más seguro, sin miedo, sin tensión, sabiendo planificar y trazar cualquier curva, ahora disfruto de verdad, cada vez que saco mi azulita llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Los cursos de conducción en circuito? Jaja, me rio yo de ellos, NADA, nada tiene que ver con este curso, la carretera no es un circuito, obviamente por muchos motivos y detalles, asfalto, seguridad, etc. Realmente, donde interesa dar un curso es por donde normalmente vas en moto el 99% de las veces. También quiero decir que al principio pensaba que pagar 425€ podía ser una cantidad alta por dar un curso de conducción, incluso llegué a dudar en si hacerlo o no, pues ahora pienso que es el mejor dinero invertido, para mi hobby, disfrute y sobe todo, para andar con muchisima más seguridad por la carretera, ya que, aunque a veces no nos acordemos, hay que tener presente que cada vez que nos subimos a nuestra montura, nos estamos jugando la vida, y por lo menos en mi caso, mi vida vale mucho más que un puñado de euros. Buffos school es el nombre de la escuela de conducción, y Miguel Durán es quien ha hecho posible todo esto que os he contado, lo resumo diciendo que un gran curso, sólo podría darlo una gran persona. Jajajaja no parará, creerme, no parará hasta que metas la moto en curva como Dios manda, pero no os preocupéis, que al final del día, lo lograrás, y os aseguro, que lo aprendido en el curso, lo vais a recordar y asimilar toda la vida.
Un saludo y buenas rutas a todos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Mar 2019, 06:29 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Hace una semana coincidí en la carretera, con Miguel Durán y un alumno, mientras impartía un curso. Por lo que he podido leer por ahí, los alumnos le dan mucho valor, pero como tú bien has dicho, es normal que teniendo que desembolsar ese cantidad, se cuestione si está equilibrado con los conocimientos teóricos-prácticos adquiridos.
Yo estoy en ese punto, pero está claro que en el algún momento me tendré que decir por realizar alguno.
Gracias por contarnos tu experiencia.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: