Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 04 Jun 2018, 20:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Yo lógicamente también sigo interesado...Sino lo haría por mi cuenta, que ya hablé con José el de Novatech en su día...

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2018, 09:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
buenos dias pegabrinkos , si no es una indiscreccion podias decirme que precios te dieron del revalvulado + muelle + aceite y por el r1 , es para hacerme una ideade si han cambiado los precios , y si no te importa podias decirme por que te decidiste por el revalvulado en vez de por los pistones ? creo que cuestan casi lo mismo no ?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2018, 21:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Citar:
buenos dias pegabrinkos , si no es una indiscreccion podias decirme que precios te dieron del revalvulado + muelle + aceite y por el r1 , es para hacerme una ideade si han cambiado los precios , y si no te importa podias decirme por que te decidiste por el revalvulado en vez de por los pistones ? creo que cuestan casi lo mismo no ?
Que va, indiscreción para nada...
Nitron R1 sin pomo 479,85+IVA
Revalvulado, muelles y aceite 382€ aprox.
Más mano de obra de instalación del Nitron (1,5h) y hacer las horquillas (1h) total 2,5h 125,5€ aprox. IVA inc.

Y me decidí por el revalvulado en vez de por el kit de pistones porque son 60€ menos y la verdad que no veo necesario el cambio de pistones, tampoco creo que los de serie sufran tanto...

Total, haciendo la cuenta de la vieja me parece que salía por unos 1200e aprox. el dejar la moto fina de suspensiones...También he de decir que no me comentó la oferta del 10% de descuento por ser del foro, y creo que le comenté en un par de ocasiones que había leído de suspensiones en el foro...

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Jun 2018, 10:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
ok muchas gracias por compartir la informacion pegabrinkos , la verdad es que si no nos hacen ni siquiera el 10% por ser del foro y encima los precios que comentas son ya mas altos que los que les ofrecieron a los compañeros de la anterior compra conjunta ( precios de partida sin descuentos ) no se yo si va a interesar , lo digo por que en fgmotoworks hay oferta de kit andreani a 960 € con iva y puesto en casa , con material ohlins aunque el nitron r1 m gusta mas con el ohlins los compañeros que los han instalado estan muy contentos , en fin vamos a esperar a ver si el dia 10 llegamos a 6 para intentar conseguir el 14% y si no pues hablamos con novatech para que nos de precio oficial con descuento si lo siguen haciendo , saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Jun 2018, 14:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Citar:
ok muchas gracias por compartir la informacion pegabrinkos , la verdad es que si no nos hacen ni siquiera el 10% por ser del foro y encima los precios que comentas son ya mas altos que los que les ofrecieron a los compañeros de la anterior compra conjunta ( precios de partida sin descuentos ) no se yo si va a interesar , lo digo por que en fgmotoworks hay oferta de kit andreani a 960 € con iva y puesto en casa , con material ohlins aunque el nitron r1 m gusta mas con el ohlins los compañeros que los han instalado estan muy contentos , en fin vamos a esperar a ver si el dia 10 llegamos a 6 para intentar conseguir el 14% y si no pues hablamos con novatech para que nos de precio oficial con descuento si lo siguen haciendo , saludos
El problema del kit andreani es que ya son 960€ sin montaje y luego hay que llevarlo a un taller para que te lo monten, con lo que al final te pones casi en el precio que da Novatech, así que al final casi da lo mismo uno que el otro...A mi parecer el Nitron tiene mejor pinta que el Ohlins, aunque solo sea por las opciones de regulación que tiene

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 11:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
ya , a mi tambien me gusta mas el nitron r1, sin embargo me parece mejor el kit andreani de horquilla , si te fijas en mi pedido lo que quiero montar es el kit andreani de horquilla y el nitron r1 , claro siempre que ellos trabajen con ohlins tambien , que creo que decian que eran distribuidores tambien de ohlins , creo que hablare con ellos a ver si me aclaran este tema y ya les pregunto por lo de la compra conjunta y por lo del 10 % para integrantes del foro , a ver si lo hago llegado el dia 10 , por ver si se apunta alguien mas , pero veo esto cada vez mas parado , nadie salvo tu y creo que eibon dice nada por aqui , saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 11:43 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenas tardes :salud:
Me han "chivado" que se estaba organizando una compra conjunta con nosotros y yo sin enterarme, jeje, no pasa nada, os agradezco a todos vuestra confianza y nos ponemos a ello.

Bien, en principio lo que tengo que decir, es que a partir de que comenzó este año 2018, desde Novatech suspensiones tomamos la determinación de hacer un descuento del 5% para los foros. Los que nos habéis llamado para preguntar ya lo sabéis, no recuerdo si lo comenté o no en este foro, si no es así, disculpas anticipadas. Comentar que en ningún otro foro hemos organizado una compra conjunta y si se hizo en éste fue porque le tengo un cariño especial, al ser el primer foro donde colaboramos y uno de nuestros primeros clientes fueron algunos de vosotros allá por 2015. En la pasada compra conjunta, Roge nos hizo el favor de gestionarla (lo hizo muy bien) y lógicamente ahora lo haré yo directamente pero no podemos llegar a los descuentos tan grandes que se consiguieron en la otra, por motivos obvios, además los precios de tarifa suben en cada año nuevo y no podemos evitar repercutirlos en el precio final que le damos al cliente.

No obstante, y como se que la primera CC se alargó bastante en el tiempo y ahora hay quien tiene algo más de prisa, se hará con la fecha tope del viernes 22 de junio, una vez llegada esa fecha, se procederá a realizar los pedidos a los fabricantes. Los pagos se hacen por adelantado al pedido a fábrica, al igual que en la primera CC. Vaya por delante que en la mano de obra NUNCA se puede hacer descuentos.

Bien, pues para más de 5 personas podemos hacer un 12% de descuento. Creo que está bastante bien, pues se pide poca cantidad de interesados para que salga adelante casi sin esfuerzo y el dto está muy bien para lo que se está haciendo en este sector actualmente. Os aseguro que en ningún caso (ni foros ni clubes ni nada) se llega a ese nivel de descuento.

Los precios son prácticamente los mismos entre Tracer o MT 900 y 700. También entrarán pedidos para otras motos que se pidan a través de foreros, con el mismo descuento, como ya se hizo anteriormente, por ejemplo, si alguien tiene dos motos además de la MT o un amigo le pide que se le incluya para otra moto, no ningún problema. Por eso es bueno que lo comentéis en vuestros circulos de amistades para ver si se animan.

Pero esta vez no hay una tabla de porcentajes según personas, es decir, el descuento es fijo (12) pero solo pido 5 compradores como mínimo.

Bien, los precios quedarían así (incluye ya el descuento y el IVA):

- Revalvulado de horquilla (muelles, aceite, retenes y mano de obra): 363 €
- Kit de pistones (muelles, aceite, pistones, y retenes ): 330 € + 108,9 € de mano de obra= 438,9€
- Cartuchos de horquilla K-Tech : 658,85€ + 106 (muelles)+ 17,6 (aceite SAE 5) + 22 (retenes)= 803,6€ a lo que hay que sumar la MO (108,9)= 912,5 €
- Cartuchos NTR TVT+ muelles: 998,25 € + 36 (aceite especial) + 22 retenes= 1056,25 +MO (108,9)= 1165,15 €


Amortiguadores:

- Nitron R1 : 510 €
- Nitron R1 + HPA: 754 €
- Nitron R2: 810 €
- Nitron R2 +HPA: 1055 €

Comentar que para los nuevos modelos de Tracer 2018 Nitron aún no dispone de amortiguadores pero Wilbers sí (5 años de garantía) y el modelo Wilbers 641 equivale a un Nitron R3, lleva nada menos que 4 vias de regulación (precarga, extensión, compresión, alta/baja velocidad) y el precio se queda muy bien, serían 625,46 €


He puesto estos precios porque son los productos más demandado para vuestras motos, pero podemos montar el producto que queráis de los que distribuimos.

Si os cuadra y sin más demora, procedería a abrir un nuevo hilo donde volvería a poner estos precios de referencia y un listado con los interesados. El desmontaje de amortiguador o barras de horquilla viejos y el montaje de los nuevos son: amortiguador....1,5 h de MO y horquilla 1 h de MO
El precio de la MO es de 42 € la hora más Iva.

Creo que he puesto toda la información necesaria, si me dejo algo o tenéis preguntas que resolver, por favor, hacedlo en este hilo. Muchas gracias. :)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 11:47 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Otro más que se une por aquí, que ya estuve en su día en sus instalaciones, pero si se puede sacar mejor precio, mejor...

Eibon --> revalvulado horquilla + muelles + aceite y amortiguador Nitron R1 + precarga remota.
Jakazo --> Suspensión delantera (depende del precio se elige opción).
thor61--- kit horquilla andreani + amortiguador nitron R1 o R2 segun descuento
puente999-> suspension delantera (k-teck) + amortiguador nitron r2 +precarga remota
PeGaBrInKoS---> Revalvulado horquilla + muelles K-tech + aceite y amortiguador Nitron R1
A esta lista habría que añadir a Tracersar que quiere revalvulado + Nitron R1
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 12:11 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Geniales explicaciones las que nos dais. Muchas gracias.

Yo ya me había fijado en que en la web de Nitron no se hacía referencia al mod. 2018 de Tracer y ya había pensado en montar un Wilbers.

Lo único que el 641 creo que se me queda grande por todos lados. Cual sería el precio del 640 con el mando remoto de precarga?

En cuanto a la horquilla la diferencia entre la primera y la segunda opción son los pistones, no? Supongo que por 70€ de diferencia y ya puestos a gastarse sobre mil euros, valdrá la pena cambiarlos, no? Y otra duda, con el kit de pistones seguimos teniendo los mismos reglages que de serie, o sea precarga en las dos barras y extensión en una sola?

Bueno, pues entonces mi opción sería (todo para Tracer 900 2018):

Kit de pistones para la horquilla
Amortiguador Wilbers 640 con precarga remota
Montaje y desmontaje de todo el "fregao" en vuestras instalaciones.

Gracias.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 14:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Pues creo que ya estamos 5 para poder echar a andar con la conjunta

Eibon --> revalvulado horquilla + muelles + aceite y amortiguador Nitron R1 + precarga remota.
Jakazo --> Suspensión delantera (depende del precio se elige opción).
thor61--- kit horquilla andreani + amortiguador nitron R1 o R2 segun descuento
puente999-> suspension delantera (k-teck) + amortiguador nitron r2 +precarga remota
PeGaBrInKoS---> Revalvulado horquilla + muelles K-tech + aceite y amortiguador Nitron R1
Tracersar----> Revalvulado + Nitron R1

PD: Perfectas las explicaciones de los chicos de Novatech, todo claro

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: