Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 15:23 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Geniales explicaciones las que nos dais. Muchas gracias.

Yo ya me había fijado en que en la web de Nitron no se hacía referencia al mod. 2018 de Tracer y ya había pensado en montar un Wilbers.

Lo único que el 641 creo que se me queda grande por todos lados. Cual sería el precio del 640 con el mando remoto de precarga?

En cuanto a la horquilla la diferencia entre la primera y la segunda opción son los pistones, no? Supongo que por 70€ de diferencia y ya puestos a gastarse sobre mil euros, valdrá la pena cambiarlos, no? Y otra duda, con el kit de pistones seguimos teniendo los mismos reglages que de serie, o sea precarga en las dos barras y extensión en una sola?

Bueno, pues entonces mi opción sería (todo para Tracer 900 2018):

Kit de pistones para la horquilla
Amortiguador Wilbers 640 con precarga remota
Montaje y desmontaje de todo el "fregao" en vuestras instalaciones.

Gracias.

Saludos,
Buenas tardes eibon,

El Wilbers 640 con el pomo de regulación externo de precarga se te quedaría en 624,36 € y el 641 con el pomo en 803€. Te recomiendo encarecidamente si puedes llegar que te quedes con el 641.

El kit de pistones conserva la capacidad de reglaje original, ni más ni menos. Lo que ocurre es que los hidráulicos de la horquilla trabajan muchísimo mejor que de origen, y los muelles igual. Digamos que en un revalvulado, se modifican los hidráulicos por las manos expertas de un técnico especializado y el kit directamente cambia unos por otros. No me atrevería a sacar diferencias en el caso de una Tracer entre una mejora o la otra, habría que probar dos motos exactamente iguales para ver diferencias. En cualquier caso, todos nuestros clientes han quedado muy satisfechos en ambos casos ;)

En cuanto cambiar los cartuchos, con éstos se tiene regulación en 3 vías independientes en ambas barras.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 15:25 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Pues creo que ya estamos 5 para poder echar a andar con la conjunta

Eibon --> revalvulado horquilla + muelles + aceite y amortiguador Nitron R1 + precarga remota.
Jakazo --> Suspensión delantera (depende del precio se elige opción).
thor61--- kit horquilla andreani + amortiguador nitron R1 o R2 segun descuento
puente999-> suspension delantera (k-teck) + amortiguador nitron r2 +precarga remota
PeGaBrInKoS---> Revalvulado horquilla + muelles K-tech + aceite y amortiguador Nitron R1
Tracersar----> Revalvulado + Nitron R1

PD: Perfectas las explicaciones de los chicos de Novatech, todo claro
Bien, pues siendo así, procedo a abrir el hilo para compra conjunta y ya me podéis decir por aquí o por privado un correo para enviaros un archivo. :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 15:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 05 Nov 2016, 13:53
Mensajes: 21
Buenas,

Este post es para los indecisos y para los que a día de hoy se hayan decidido pero todavía tengan dudas.
Despues de 1 año de haber cambiado las suspensiones originales por el kit de pistones delante y el amortiguador nitron detrás, sólo puedo decir.... LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUEDES HACERLE A LA MOTO.
No diré como dicen muchos "moto nueva", moto nueva sería cambiartela por otra. Pero la diferencia es instantánea. A partir del cambio, la moto deja de ir por donde "ella quiere" para ir donde "TU quieres", dejas de navegar en una barca para pilotar una moto y cuando haces una frenada fuerte, olvídate de hundir la suspensión delantera hasta que los faros tocan el guardabarros.

Si os sirve de algo lo recomiendo encarecidamente, hasta mi mujer lo nota cuando va montada detrás.

Y NOVATECH un 10. Yo fuy desde Barcelona hasta Valencia a hacer el cambio y tardaron más o menos lo que tardé yo en un desayunako en el bar de al lado.

Espero que mi experiencia os sirva.

Saludos!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 15:42 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, nos consta que todos los de la compra conjunta anterior quedasteis muy satisfechos, al menos los que luego nos habéis llamado para contarlo. :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: