Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 23:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 617 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 26 Jul 2016, 18:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 00:23
Mensajes: 29
Citar:
hola , me he puesto en contacto con el vendedor del enlace que colgué del ebay y estoy a la espera de que pase precio final , cuando tenga precio nos podemos poner de acuerdo de como realizar la compra
Yo tambien Alfa, me dio 1300$ por 10, estaba intentando apretar a 1200$...
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 26 Jul 2016, 20:19 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Un consejo, no pidáis todos los amortiguadores juntos, ya q tendréis muchas posibilidades de q aduanas pare el paquete y OS haga declarar y pasar por caja. Esto significa pagar el impuesto correspondiente por exportar productos de fuera de UE (aranceles) y después el IVA español. Que significa esto? Pues q si pagáis 1300$ tendréis q pagar aranceles (cada producto tiene el suyo) pongamos q un 14% por los amortiguadores, total 1300€+182€= 1482€ + 21% iva= unos 1790€.
Tenéis q pedir q cada uno realice su compra, su pago y su envío. Q yo sepa en la compra q yo organicé, todos llegaron sin aduanas y cada uno tenía su protección por si pasaba algo. Pero oye, organizarlo como queráis, eso si, si hacéis un pedido grande casi seguro OS lo paran....
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 26 Jul 2016, 20:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 00:23
Mensajes: 29
Citar:
Un consejo, no pidáis todos los amortiguadores juntos, ya q tendréis muchas posibilidades de q aduanas pare el paquete y OS haga declarar y pasar por caja. Esto significa pagar el impuesto correspondiente por exportar productos de fuera de UE (aranceles) y después el IVA español. Que significa esto? Pues q si pagáis 1300$ tendréis q pagar aranceles (cada producto tiene el suyo) pongamos q un 14% por los amortiguadores, total 1300€+182€= 1482€ + 21% iva= unos 1790€.
Tenéis q pedir q cada uno realice su compra, su pago y su envío. Q yo sepa en la compra q yo organicé, todos llegaron sin aduanas y cada uno tenía su protección por si pasaba algo. Pero oye, organizarlo como queráis, eso si, si hacéis un pedido grande casi seguro OS lo paran....
Lo que comentas es correcto, PERO, se puede llegar al acuerdo de que los amortiguadores vengan con aduana pagada (eglobalcentral, tienda de fotografia en china así lo hace por ejemplo)

Pero si, como dices, lo mejor es esa opcion, de momento solo se pide precio.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 26 Jul 2016, 20:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 26 Jul 2016, 13:21
Mensajes: 5
Si el chino nos deja, seria mas fácil que cada uno haga su pedido y su pago.
A ver si hay suerte.



:bikerday:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 26 Jul 2016, 21:00 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Un consejo, no pidáis todos los amortiguadores juntos, ya q tendréis muchas posibilidades de q aduanas pare el paquete y OS haga declarar y pasar por caja. Esto significa pagar el impuesto correspondiente por exportar productos de fuera de UE (aranceles) y después el IVA español. Que significa esto? Pues q si pagáis 1300$ tendréis q pagar aranceles (cada producto tiene el suyo) pongamos q un 14% por los amortiguadores, total 1300€+182€= 1482€ + 21% iva= unos 1790€.
Tenéis q pedir q cada uno realice su compra, su pago y su envío. Q yo sepa en la compra q yo organicé, todos llegaron sin aduanas y cada uno tenía su protección por si pasaba algo. Pero oye, organizarlo como queráis, eso si, si hacéis un pedido grande casi seguro OS lo paran....
Lo que comentas es correcto, PERO, se puede llegar al acuerdo de que los amortiguadores vengan con aduana pagada (eglobalcentral, tienda de fotografia en china así lo hace por ejemplo)

Pero si, como dices, lo mejor es esa opcion, de momento solo se pide precio.
Está claro q puede venir con aduanas pagadas, pero entonces olvidate del precio de 130$ por amortiguador, porque el chino tendrá q pagar lo mismo q tu, pero por adelantado...
Yo sinceramente negociaría directamente con pedido y envio individual. Yo contacté con ellos y con esas cantidades y precios el envío era por compañía tipo DHL, q pasan por aduanas si o si, ya q no se quieren arriesgar a perder un envío de 1300$ con el transporte chino normal. Un saludo y espero q consigáis un precio mejor q la compra anterior, pero hacerlo con garantías y seguros del precio final, porque si no será una putada gorda.
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 27 Jul 2016, 09:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Buenas
En el enlace de eBay el tío me a respondido que le realice una oferta , pero la verdad viendo al precio que esta y por mucho que baje 5 o 10 euros creo que las molestias de intentar hacerlo en compra conjunta lo veo muy complicado en cuanto a pagos y tiempos , así que yo lo comprare por mi cuenta ya que lo veo a buen precio.
Un saludo y que salga bien la compra a todos
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 27 Jul 2016, 10:47 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
Buenas
En el enlace de eBay el tío me a respondido que le realice una oferta , pero la verdad viendo al precio que esta y por mucho que baje 5 o 10 euros creo que las molestias de intentar hacerlo en compra conjunta lo veo muy complicado en cuanto a pagos y tiempos , así que yo lo comprare por mi cuenta ya que lo veo a buen precio.
Un saludo y que salga bien la compra a todos
Hombre en la conjunta fueron 135$/121€ envío y pago individual incluido, con protección de aliexpress. Este son 145$+15$ de envío. Te ahorrarás la espera, eso está claro....
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 27 Jul 2016, 14:05 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Citar:
Buenas
En el enlace de eBay el tío me a respondido que le realice una oferta , pero la verdad viendo al precio que esta y por mucho que baje 5 o 10 euros creo que las molestias de intentar hacerlo en compra conjunta lo veo muy complicado en cuanto a pagos y tiempos , así que yo lo comprare por mi cuenta ya que lo veo a buen precio.
Un saludo y que salga bien la compra a todos
Hombre en la conjunta fueron 135$/121€ envío y pago individual incluido, con protección de aliexpress. Este son 145$+15$ de envío. Te ahorrarás la espera, eso está claro....
No se los demás pero por 20 euros creo que entre forma de pago gestiones y demás prefiero hacerlo por separado y a mi tiempo. Eso si no quita que si es buena compra ahorrarse esos 20 euros , que te dan para las manetas .
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 02 Ago 2016, 07:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Dic 2015, 18:59
Mensajes: 60
2 de agosto!!! Que hacemos???

Un saludoo!!
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 02 Ago 2016, 11:10 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Supongo que seran malas fechas por el tema de vacaciones para conseguir montar un grupo minimo de compra.

Comentar que no es nada aconsejable pedir 10 o mas unidades una sola persona al chino. Los inconvenientes son muchos:

- En las aduanas seguro que no pasaria como un souvenir dado el volumen y cantidad que ocuparia el paquete conjunto

- Por otro lado si llegase aqui el paquete conjunto, esta el inconveniente de el dinero y de el reenvio particular a cada integrante de la compra conjunta.


Lo correcto es hacerlo como se hizo la primera compra, que para ello _Borja fue un maquina.

- Ponerse en contacto con el proveedor

- Negociar el precio en funcion de la cantidad de compra

- Y realizar el pedido uno a uno, a nivel individual.


Como se hizo ese pedido individual ??

Se entraba en la pagina de Aliexpress, se procedia a hacer el pedido como cualquier otra compra. Salvo el pago.

Es decir, se añadia el producto a la cesta, y en el campo de observaciones, se le mandaba un texto al chino indicandole mas o menos lo siguiente....."soy miembro del foro Mt-09 Tracer, mi nick es xxxxx espero que me actualice el precio"

Yo pedi tres amortiguadores y los tres individualmente, y en mi caso tardo menos de 5 minutos en actualizarme el precio pactado en cada pedido que le hice.

Automaticamente, vereis el precio negociado. Es el momento de hacer el pago.... Y a esperar



Hoy enredando un poco en Aliexpress he encontrado el mismo producto y el mismo chino PRIMITIVE MAN al que le hicimos la primera compra. Aqui os dejo el enlace


http://m.aliexpress.com/item/3244559894 ... platform=y


De todas formas me consta que hay otros mas baratos. Lo que no se es como iria el tema de las negociaciones con ellos.

YO hablo de como fue la primera compra, que inicialmente estaba en unos 180$ y teminamos pagando en torno a los 135$ (unos 122€)
3 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 617 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: