Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 23:47

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 11 Jun 2015, 19:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Que diferencias tendrían los diferentes modelos de nitron y en comparación con las otras dos marcas que has enseñado?(hablo de amortiguador trasero)
Ah otra pregunta. En el precio que ponéis estaría ya incluido el descuento o habría que realizarlo
Bufff... ardua pregunta nos haces Ashkan :)

La resumiría en que los NITRON a nivel de acabados, ingeniería y componentes internos son una auténtica pasada. ROGE RT y PEJULO creo que pueden corroborarlo porque ellos si han podido verlos y tocarlos físicamente.

Bueno, ahora en serio.

NITRON NTR R1:

Reglaje totalmente independiente de altura (no hace falta quitar el amortiguador de su alojamiento para ajustarla).
Ajustes de extensión-compresión combinados por rueda metálica en aluminio mecanizado de color azul intenso, clic a clic.
Posibilidad de ajuste de precarga del muelle manual o hidráulico (HPA). Si es hidráulico, el latiguillo es de acero trenzado inoxidable carboxílico.
Gas Nitrógeno dentro del propio cuerpo principal del amortiguador separado del aceite o fluido hidráulico por medio de pistón separador ciego.
Cuerpo principal del amortiguador en aluminio forjado del más alto grado CNC y bruñido interiormente con acabados tipo espejo en Japón.
Pistón con banda de teflón especial auto-ajustable de ultra baja fricción.
Totalmente desmontable y actualizable.
Amplísima gama de muelles específicos para el peso de la moto + piloto y en su caso, baúl, maletas, etc.
Acabados de pintura especiales "Flex-a-Light" para que no se pelen los muelles.

NITRON NTR R2:

Similar al NTR R1 pero además con:

Botella de gas Nitrógeno separada del cuerpo principal del amortiguador mediante latiguillo de acero trenzado inoxidable carboxílico.
Desplaza más del doble de volumen de aceite para una mejor refrigeración.
Ajustes de compresión-extensión con circuitos completamente independientes.

NITRON NTR R3:

Igual que el R2 pero añade ajuste de compresión en alta velocidad.

WILBERS en cuanto a prestaciones y acabados es similar a NITRON pero no puede incluir el mecanismo de regulación independiente de altura ni el reglaje en alta velocidad.

ÖHLINS en cuanto al S46DR1:

No posee reglaje de altura independiente.
La rueda de ajuste de extensión es de plástico PVC.
No posee reglajes independientes de compresión, ni botella de gas separada.
El cuerpo principal del amortiguador no es de aluminio.
No posee mecanismo de ajuste de precarga hidráulica.

Los descuentos ya están incluidos en los precios que os hemos expuesto.

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Jun 2015, 19:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
En los precios que han puesto Novatech suspensiones ya está inluido el dto, por lo tanto son precios finales (recordad que el iva es del 21%). :wasntme:
Efectivamente. Gracias Roge RT.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Jun 2015, 19:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
en estos asuntos tan tecnicos es de agradecer que llamen a las cosas por su nombre
por eso una informacion exacta incluyendo nº de referencia del producto especifico
en este caso amortiguador trasero yamaha tracer 2015 seria de agradecer asi como fotografia
real del producto
teniendo en cuenta la inversion no creo que sea pedir mucho

un saludo
y gracias por las respuestas ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Jun 2015, 21:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 21:11
Mensajes: 27
Ubicación: VALENCIA
Efectivamente como dice Ricardo (navatech)no tiene nada que ver el que llevamos en nuestras motos con un NITRO ,que me lo a enseñado y en poco tiempo me a dado unas clases de suspensiones y amortiguadores de lujo,lo que no a puesto Ricardo que me a parecido muy interesante que el R1 luego se puede mejorar cuando queramos poniendo la botella de gas ,si no es así me corriges Ricardo
A mi me an regulado,equilibrado las suspensiones y aunque no lo e podido probar bien si se ve la moto más sentada,lo que tengo claro cuando pueda me pondré un Nitro R1 en la moto
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Jun 2015, 05:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Muchas gracias por mega respuesta, me ha quedado bastante claro que Nitro tendrá menos nombre que ohlins pero en rendimiento a bajo coste es bastante mejor. Si inviertes mucho dinero quizá si compensa la otra marca(digo quizá) pero para nuestros bolsillos no.
Pues os tendré en cuenta y si veo cuando me llegue mi moto que no me gusta su comportamiento ya os pegaré un toque rápidamente!!!! Jajaja

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Jun 2015, 19:31 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muy buenas compañeros,...... yo quiero también haceros una pregunta, a estos chicos de Novatech.

Según veo en las fotos, el amortiguador que nos enseñas, tiene la tuerca de precarga de muelle a la parte de arriba, y nuestra moto la trae de origen abajo, y ya es un poco complicada su regulación, así que arriba seria casi imposible la regulación de precarga.

Pregunta: ¿Todos los amortiguadores que tenéis, tienen la tuerca de regulación de precarga arriba?....... por que si no, mal esta el tema para regular la tan importante precarga del amortiguador, para cada uno, por nuestros distintos pesos.

Gracias por vuestros consejos, y unas :salud: para todos, agur.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Jun 2015, 21:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Una duda más, realmente es práctico el HPA?? Y como funcionaria?? Es que nunca he tenido uno así jiji

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Jun 2015, 22:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 21:11
Mensajes: 27
Ubicación: VALENCIA
Hola Ander si no me equivoco el que yo vi llevaba arriba y abajo para que no hubiese problema pero que conteste Ricardo que es quien mejor lo puede confirmar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Jun 2015, 08:24 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muy buenas Pejulo, en el amortiguador de la foto, la tuerca amarilla es la que regula la precarga de muelle, y esta situada arriba, la azul de abajo regula el hidráulico solo. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Jun 2015, 18:38 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
NITRON NTR R1:

Reglaje totalmente independiente de altura (no hace falta quitar el amortiguador de su alojamiento para ajustarla).

Hola Ricardo, no veo como se puede regular la altura del amortiguador sin soltarlo, ¿te importaría explicármelo? gracias.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: