Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2015, 10:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Sendoa, sin mal rollo, en que dudo yo? Lo único que digo es que dedica un post de tropecientas líneas a defender a los señores de ubricarmotos en un post en que la discusión no iba con él para nada. Yo no dudo de que no lleva ningún tipo de comisión, pero gasta tiempo y esfuerzo en algo que no debería importarle demasiado. Es mi opinión, nada más....


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2015, 10:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 02 Abr 2015, 10:44
Mensajes: 65
Amigos del foro, en primer lugar nos gustaría evitar polémicas, pues no conducen a nada. Únicamente queremos agradecer y resaltar públicamente el trabajo que Luismamoto realiza a favor del foro, ya que no hay semana que pase que no nos llame para buscar lo mejor para todos vosotros. Creemos que es una suerte que podáis contar con alguien así, que de manera desinteresada dedica su tiempo y sus energías en favor de los compañeros. Efectivamente colaboramos con muchos foros, y os aseguramos que en ninguno de ellos hay alguien que se lo tome con tanto interés. Insistimos, de modo completamente altruista.
Por otra parte, como dijimos agradecemos y valoramos vuestras opiniones porque nos ayudan a mejorar. No obstante, pensamos que utilizar palabras como "engañabobos" y acusarnos de confundir a nuestros clientes es ir demasiado lejos. Quizá por eso Luismamoto se ha excedido en nuestra "defensa", porque nadie mejor que él sabe lo mucho que intentamos hacer las cosas bien. A pesar de todo, dimos explicaciones y lo haremos siempre que se nos pida, y siempre con ánimo constructivo.
¡Felices fiestas a todos!

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2015, 11:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 May 2015, 13:56
Mensajes: 153
Perdóname por qué había mal interpretado tus palabras. Pero eso de que no tiene q ver nada, es discutible, es la persona q ha contactado con ellos y conseguido el descuento para el foro y conoce la profesionalidad de esta tienda. Yo también soy cliente y lo atestiguo. Lo único q creo q ha hecho es aclarar para todos los integrantes del foro lo q ha pasado y como, figuraba exactamente la promoción en la web. También pienso como el, q tildar la oferta de engañosa es pasarse un poco.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2015, 11:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Bueno, en fin, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Gracias a ubricarmotos por felicitarnos las fiestas. Felicidades a todos ellos también, a los administradores del foro y a todos los participantes.
Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos.
Por mi parte, tema cerrado. No voy a responder ni una vez más!
Saludos


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2015, 12:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
A los bancos los tachamos de ladrones por las letras pequeñas y esas letritas en un banner en un color que se camuflan idóneamente, son de lo más "cuquis" por lo que veo. Acepto mi parte de culpa por no andar avispado. Pero lo estaré de aquí en adelante no entrando en la web de Ubricar puesto que aparte de publicidad poco clara o transparente la mayoría de artículos son más caros que los de la competencia. Con no comprar me sobra.

Luisma, venir a toro pasado a contarnos lo "carajas" que somos tampoco suma.

Felices fiestas y própero año.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2015, 14:23 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Me voy a meter en camisa de once varas, pero pienso que no es todo ni para un lado ni para el otro.

Si bien es cierto que quizas no esta del todo clara la publicidad, considero que somos personas adultas y lo suficientemente autosuficientes para pensar que si no funciona el descuento hay que mirar las bases para ver si hay un error o no.
Yo tambien fui enseguida y sin consultar las base a comprar las defensas de givi y al poner el codigo no me funciono. Pense que lo habia puesto mal y lo intente como unas 5 veces, hasta que decidi mirar las bases y ahi me quedo todo claro.
No considero que me hayan engañado, aunque si que es cierto que me lleve una gran decepcion, pero por mi culpa y por ser un ansias.

Yo soy cliente de ellos y estoy muy contento por su atencion.
Primero les llame y despues de hablar con ellos, conseguí un descuento del 5%. Despues a los dos o tres dias de realizar el pedido me llamo vero para decirme que no habia stock de los herrajes para ver que haciamos con el pedido diciendole que adelante y al dia siguiente le llamo yo a Vero para ver si podia cambiarme la parrilla m5 por la m7 y me lo hizo sin problemas y eso que costava un par de euros mas. Yo ls verdad es que hasta que no lo recibí no las tenia todas en que asi fuera, pero todo llego perfecto tal y como quedamos e incluso un poco antes.

Es cierto que en todos los sitios se cuecen habas, pero lo importante es que respondan y te den soluciones (incluso nosotros mismos nos equivocamos) y para mi un 10 con ellos.

Un saludo a todos y feliz navidad!!!
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2015, 16:09 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bueno, la que se ha montado por una tontería! al fin y al cabo fui yo quien puse el enlace con la oferta porque me había llegado a mi correo y también la puse en algún grupo de wasap por si alguien pudiese beneficiarse con algún descuentillo....iluso de mi :oops:

No voy a entrar en si la publicidad está mejor o peor resuelta porque todo es mejorable..yo sí me di cuenta de que no se hacía el dto en todos los productos, solo en algunos, pero también entiendo a quien, de forma rápida, sin perder mucho tiempo y sin pensarlo demasiado (el tiempo es oro), haya confundido la oferta pensando en que afectaba a todos los productos y en realidad, no era así. Comprensible. Perfectamente comprensible.

Pero lo que no entiendo tanto es la mala leche que gastan algunos. :mrgreen: Se puede criticar, se puede apercibir del error de uno, que puede ser..., se puede intentar tener empatía....., pero criticar por criticar, sin tener la menor voluntad de..., desvirtuando la realidad, faltando incluso a la palabra de una persona que lo unico que ha hecho hasta el momento es un GRAN ESFUERZO PERSONAL por los demás, dedicando su tiempo (el tiempo que le venga en gana dedicar porque es suyo)...creando con ello un mal rollo en un espacio que hasta ahora no lo había, ..............eso......eso no TIENE NOMBRE. :@ :@


Por cierto.....estoy empezando a cansarme de alguno/s den a entender o suelten la indirecta de que aquí podemos algunos llevarnos comisión de la empresas que se anuncian....pues mira, AMIGO LUISMA, creo que va siendo hora de que empecemos a llevarnos comisiones, qué te parece? :lol: porque bastante tiempo y esfuerzo invertimos en algo que luego ALGUNOS (POCOS) no saben valorar.....

Por cierto, y aunque nada tenga que ver con lo que acabo de comentar, pienso que a la hora de hacer compras...algunos deberían de pasar menos tiempo delante de un ordenador/movil y más deberían de acudir a una tienda física. Se llevarían una gran sorpresa de lo bien que le atienden a uno y de los buenos precios y profesionalidad con la que atienden los dependientes/vendedores, incluso, en concesionarios oficiales :twisted:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2015, 18:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 May 2015, 13:56
Mensajes: 153
[CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Dic 2015, 11:38 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
En mi humilde opinion yo solo digo que antes de criticar cualquier cosa hay que estar muy seguro de lo que se dice y otra cosa mas , mi abuelo que era muy sabio me dijo una vez , nunca digas nada que no te pueda beneficiar y hablar para ofender mejor estar callado.
Feliz navidad y saludos a todos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Dic 2015, 11:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 22 Oct 2015, 08:37
Mensajes: 159
Para mí el título de la oferta induce a confusión y pensar eso no es como para que nadie se lleve las manos a la cabeza. No es tan grave...

Ojo: NO TE ENGAÑAN, es obvio que la información está ahí, haciendo click en la letra pequeña, pero que nadie me diga que "SEMANA SIN IVA! Ahórrate el 21%" en grande y parpadeando, no desvía la atención...

Con ese título uno se espera lo típico de MediaMarkt y otros comercios que hacen ofertas parecidas... En este caso, cuando profundizas descubres que solo es en algunas cosas. Pues normal que te lleves una pequeña decepción, no? El banner te ha creado unas expectativas que no son. Yo creo que es muy comprensible.

También está claro que si el banner dijese "Semana Sin IVA en una selección de productos" no habría dudas, pero la cosa no sería tan llamativa... Y me imagino que estas promociones el principal objetivo que tienen es aumentar las visitas a la web. Las matemáticas son sencillas, a más visitas, más probabilidades de venta. Si lo que buscas no está de oferta a lo mejor te lías y lo acabas comprando igualmente.

En mi opinión no es criticable ni la maniobra comercial de Ubricar, ni las opiniones de los foreros que se han llevado un chasco. Si lo cuentan es porque les ha pasado, no para ofender a nadie... o eso quiero pensar yo.

_________________
en breve... MT-09 2017 Yamaha Blue preciosa! :heureux4:
3 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: