Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 10:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
http://www.redbubble.com/people/isonic/ ... -yamaha-mt" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;



Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 13:01 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Nuestro compañero Tron tiene esta misma, pero pone debajo MT-03 (cicatrices del pasado :D ) En la última salida se lo dije: es muy chula.
Me gustaría que hubiera una como esta pero que pusiera Tracer por algún lado.
De todos modos no le haría ningún asco a esta, a juego con mi Race Blu!:
Imagen

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 13:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 18:53
Mensajes: 125
Ubicación: Cardona (Barcelona)
Yo la semana pasada compré esta (en color rojo) en eBay y me llegó a casa en 4 dias.
Puedes escoger color de la camiseta y color del logo/letras.

http://www.ebay.es/itm/Camiseta-t-shirt ... 9KiNiLUr6A
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 13:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Yo la semana pasada compré esta (en color rojo) en eBay y me llegó a casa en 4 dias.
Puedes escoger color de la camiseta y color del logo/letras.

http://www.ebay.es/itm/Camiseta-t-shirt ... 9KiNiLUr6A
Esa misma tengo yo :okayd:
La calidad del algodón no es muy buena, en un par de lavados ya se ha ido "torciendo" el tejido, no sé si me explico, pero la serigrafía muy bien.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 17:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 22:03
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona
Hola!! De rebote, he ido a parar en este hilo, y me pregunto,.. si os gusta, por qué no las hacéis??
Nada de pedir a china ni cosas raras, que hacer una camiseta de esas en vinilo textil no cuesta ni 15 euros en cualquier tienda que se dedique a ello. Con buenos gramajes de algodón y buenas costuras.

Además seguramente habrá alguien en el foro que se dedique a ello y pudiera hacer buenos precios. Si no,… yo soy diseñador gráfico y puedo montar la propuesta. Después sería ver cuantas se harían y en función de eso, si son muchas en serigrafía o si son pocas en vinilo textil. Se busca un proveedor y listo. Se envían por correos a destino, que son 5 euros.

Ahí queda eso! :rock:

_________________
Yamaha MT09 - Lava Red
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 18:15 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Si no,… yo soy diseñador gráfico y puedo montar la propuesta. Después sería ver cuantas se harían y en función de eso, si son muchas en serigrafía o si son pocas en vinilo textil. Se busca un proveedor y listo. Se envían por correos a destino, que son 5 euros
Hey pues fuera coñas... Si te atreves propón la tuya. Yo seguro que te secundo!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 18:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 12:28
Mensajes: 138
Ubicación: MALAGA
Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
Y YO :clap: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 18:41 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Hay un hilo por ahí de una propuesta de un forero de hacer una camiseta y luego comentó que todos estos productos tienen derechos de merchandising de Yamaha.

viewtopic.php?f=37&t=1347&hilit=camiseta&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;


Última edición por Danielo el Mar, 19 Abr 2016, 18:47, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 18:47 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 11 Abr 2016, 13:13
Mensajes: 47
Si me lo permitís, yo tengo un amiguete que me prepara las camisetas para un grupo de moteros que nos juntamos una vez al año y hacemos una para cada salida.
Y para la semana estaré con el precisamente para preparar la de este año, y le puedo pedir presupuesto. La calidad de las camisetas muy buena y me asegura que se gastará antes la camiseta que la impresión de vinilo.

_________________
MT09 Tracer
Race Blue
(Vigo)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 19:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 22:03
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona
A ver,.. he podido ver el post que indica Danielo, y la camiseta podría ser parecida a esa.
Referente a los derechos de las marcas. Es cierto que siempre se compran licencias para explotar la marca. Recuerdo que un cliente para el que trabajábamos pagó 6000 euros por la marca de la película de King Kong de por allí en el 2005. Podía hacer camisetas, fundas de teléfonos, tazas,…

En el caso que nos atañe. Para empezar,… hablamos de 20, 30, 40 camisetas?? Sin ánimo de lucro y como muestra de fidelización a la marca, como elemento de promoción y en la cual no se degrada ni altera el logotipo, la marca ni los valores de Yamaha.
Por lo que en mi opinión personal: sabemos que podríamos estar vulnerando cualquier ley de propiedad intelectual pero creéis que bajo dichas circunstancias Yamaha decidieran interponer demanda alguna??

En cualquier caso, si os hace ilusión tener las camisetas y preferís quedaros mas tranquilos siempre se puede contactar con un concesionario OFICIAL que patrocine o pedir permiso a Yamaha España.

NOTA: Los chinos ahí!! Sin problema alguno comerciando con las camisetas,... y nosotros, un grupo de colegas, preocupados por hacer lo correcto.

_________________
Yamaha MT09 - Lava Red
3 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: