Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:36

Todos los horarios son UTC





Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 23 Feb 2017, 11:08 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
NORMAS DEL MERCADILLO

  1. La sección de Mercadillo es un subforo moderado; esto quiere decir que todos la apertura de nuevos hilos y la publicación estará sujeta a aprobación previa por parte de los moderadores.
  2. Para usar la sección de Mercadillo son requisitos haber hecho una presentación en el subforo correspondiente y tener una antigüedad mínima de 10 mensajes. Cualquier hilo que no cumpla ambos requisitos será cerrado por los moderadores.
  3. Los moderadores podrán verificar la calidad de los 10 mensajes de antiguedad; en caso de detectar mensajes banales para cumplir con el requisito, el anuncio de Mercadillo será eliminado y su autor advertido.
  4. La única forma de contacto permitida será a través de este foro, bien sea en abierto o mediante mensaje privado. No se permite la publicación de números de teléfono, correos electrónicos o direcciones postales. Cualquier dato de este tipo publicado podrá ser borrado por los moderadores.
  5. Únicamente se aceptarán anuncios de motocicletas, accesorios y recambios de motocicletas y equipamiento para el motorista.
  6. En caso de venta o cambio, se exige el forero publicar un anuncio claro, detallado y cuidadoso. Habrá que usar obligatoriamente una de las plantillas publicadas en este hilo, en función de si el artículo es una moto, accesorio o equipamiento, y rellenar todos los datos. Las plantillas necesarias se encuantran aquí: USO OBLIGATORIO: Plantilla de descripción de venta o cambio en el mercadillo
  7. El título del anuncio vendrá precedido de [VENDO], [CAMBIO], [COMPRO] o [REGALO] dependiendo de la finalidad del mismo.
  8. Es responsabilidad del usuario cambiar el título a [VENDIDO], [COMPRADO], [CAMBIADO] o [REGALADO] una vez la transacción haya sido finalizada, y su desenlace comentado por ambas partes implicadas.
  9. En el anuncio podrán insertarse todas las fotos necesarias. Es obligatorio, al menos una foto real del material. Es obligatorio poner el precio si hay venta de un artículo.
  10. Sólo se podrá tener un máximo de tres anuncios por forero en cada categoría de compra/venta. Tener más de tres anuncios abiertos en una sección acarreará el borrado de los últimos publicados hasta el máximo autorizado, y la advertencia o baneo temporal del forero. La reincidencia puede acarrear la expulsión permanente.
  11. El foro no es una plataforma de venta, por lo que no se permite anunciar reiteradamente los mismos productos nuevos; el usuario será advertido. A este respecto, la administración se reserva el derecho de borrar los anuncios que incumplan esta norma.
  12. No se permiten ventas de objetos propiedad de terceros.
  13. Se permite modificar el anuncio las veces que haga falta.
  14. No se permite borrar el anuncio ni los precios de los msimos una vez finalizada la venta.
  15. Cualquier modificación en el precio de venta deberá hacerse sin eliminar el precio anterior.
  16. Los comentarios acerca del precio de venta de un artículo atentan contra la etiqueta forera. Cada uno vende su material al precio que le da la gana y la gente es libre de adquirirlo o pasar de él. Los regateos, por privado.
  17. No se permite el borrado de las respuesta propias o de otros foreros en los hilos de Mercadillo.
  18. Se permite como máximo un upeo o respuesta tipo "sigue en venta" o "mps respondidos" cada 48 horas.
  19. Cualquier mensaje de "mp contestado/respondido" que no vaya precedido de uno que indique el envío del mp será considerado upeo. Si este upeo incumple la norma anterior podrá ser borrado y el usuario será advertido por los moderadores.
  20. No se permitirá postear para pedir información técnica o de funcionamiento. Se recomienda consultar los hilos específicos abiertos para tales propósitos, o enviar un consulta al vendedor por mensaje privado.
  21. Se recomienda tener sentido común a la hora de decidirnos a realizar una compra. Buenas prácticas son: preguntar por la posibilidad de entrega en mano del artículo, pedir fotos del producto acompañado con un papel con el nombre de usuario del foro escrito, comprobar la actividad del vendedor en otros foros, Flickr o redes sociales o preguntar si tiene página web, llamar por teléfono… Estas medidas se hacen más necesarias si el vendedor no es habitual o popular en el foro (ver número de mensajes y prestigio).
  22. Foro Club Tracer no da ningún tipo de garantía o seguridad sobre las compras y ventas, ni mediará en ellas. Son responsabilidad única de sus participantes.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: