Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 06:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 12 Ago 2022, 20:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Hola, hace un tiempo se me cayó la moto en el garaje con la mala suerte que toco un mueble con la parte del foco delantero derecho desplazando unos Centímetros, toda la zona de foco, pantalla y cúpula. Ahora que tengo un poco de tiempo me gustaría por lo menos intentar centrar un poco, tengo una barra que está torcido. Alguien que le haya pasado o alguien que lo haya desmontado la parte delante? Gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 Ago 2022, 14:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola, hace un tiempo se me cayó la moto en el garaje con la mala suerte que toco un mueble con la parte del foco delantero derecho desplazando unos Centímetros, toda la zona de foco, pantalla y cúpula. Ahora que tengo un poco de tiempo me gustaría por lo menos intentar centrar un poco, tengo una barra que está torcido. Alguien que le haya pasado o alguien que lo haya desmontado la parte delante? Gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Toda, toda, no, yo he desmontado toda la cúpula y plásticos que cubren toda la delantera, faros y demas. Es facil, no tienen mucha complicacion, es ir quitando grapas que lo sujetan. Si tienes alguna duda, pregunta.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: