Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 00:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 25 May 2016, 19:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 17:17
Mensajes: 8
Citar:
Tema bastante tratado, según parece ese zumbido en tercera y sexta es "normal", nos pasa a muchos.

Pues, según me comentan en el conce, no están mucho al tanto con ese "problema", pero bueno, ellos sabrán, si me dices, que es "normal"...pues nada, lo sobrellevaremos....
lo que no entiendo, es que, mi hijo tiene la MT-09, y supuestamente llevamos mismo motor y cambio ( ya veo que no es así), y a el, no le suena , nada de nada......
en fin, cosas de Yamaha, por lo que veo....
Gracias por aclarármelo un poco......
Vssssssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 May 2016, 19:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
aupa ,mi mt 09 naked me lo hace en 5 marcha ,pero ya me eh acostumbrado y paso del ruidito je je ,pero si que es una cosa curiosa ,te dejo enlace del post que abri en su dia sobre el tema ,saludos

viewtopic.php?f=39&t=800" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 May 2016, 06:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Citar:
Citar:
Tema bastante tratado, según parece ese zumbido en tercera y sexta es "normal", nos pasa a muchos.

Pues, según me comentan en el conce, no están mucho al tanto con ese "problema", pero bueno, ellos sabrán, si me dices, que es "normal"...pues nada, lo sobrellevaremos....
lo que no entiendo, es que, mi hijo tiene la MT-09, y supuestamente llevamos mismo motor y cambio ( ya veo que no es así), y a el, no le suena , nada de nada......
en fin, cosas de Yamaha, por lo que veo....
Gracias por aclarármelo un poco......
Vssssssss
Que a la MT09 no le pase y a esta si es raro, de todas maneras los de Yamaha deberían de darse un paseo por Suzuki a ver si aprenden a hacer cajas de cambio, he tenido varias suzukis y actualmente tengo una gsr con casi 100.000km que la caja es mantequilla y ausencia de sonidos en comparación con la de esta moto.

Aunque las cajas de yamaha nunca han sido el paradigma de la fiabilidad, recuerdo cuando corría que las R1 del 2004 al 2008 algunas rompieron las cajas de cambio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 May 2016, 07:52 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
Citar:
Tema bastante tratado, según parece ese zumbido en tercera y sexta es "normal", nos pasa a muchos.

Pues, según me comentan en el conce, no están mucho al tanto con ese "problema", pero bueno, ellos sabrán, si me dices, que es "normal"...pues nada, lo sobrellevaremos....
lo que no entiendo, es que, mi hijo tiene la MT-09, y supuestamente llevamos mismo motor y cambio ( ya veo que no es así), y a el, no le suena , nada de nada......
en fin, cosas de Yamaha, por lo que veo....
Gracias por aclarármelo un poco......
Vssssssss
Que a la MT09 no le pase y a esta si es raro, de todas maneras los de Yamaha deberían de darse un paseo por Suzuki a ver si aprenden a hacer cajas de cambio, he tenido varias suzukis y actualmente tengo una gsr con casi 100.000km que la caja es mantequilla y ausencia de sonidos en comparación con la de esta moto.

Aunque las cajas de yamaha nunca han sido el paradigma de la fiabilidad, recuerdo cuando corría que las R1 del 2004 al 2008 algunas rompieron las cajas de cambio.
Y aún así yo tenía una GSR y comparando la finura del cambio con una FZ6, la
GSR era bastante más brusca.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Jul 2016, 07:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 07:19
Mensajes: 25
Ubicación: Sevilla
Buenos días compañeros.

Yo la estrené el martes y decir que fué lo primero que me chocó mucho (no la había probado previamente). Iba saliendo de Madrid por nacional y al meter 6ª silva como una condenada. He visto que durante le fuí haciendo kms tranquilamente de camino a Sevilla, parece que se suavizó un poco. Ahora mismo uso la 6ª por que aun no la he querido subir de 5000 - 5250 vueltas, amén de que con la calor que tenemos mejor así. Ayer mismo la llevé a mi taller de confianza y también apreciaron el zumbido y me dijo que la 3ª se nota muy poquito, pero que tambien lo hace. De todas formas ya me quedo tranquilo al saber que es algo caracteristico del modelo. Seguiremos su evolución a ver como evoluciona la paciente!

Saludos,
David

_________________
MT-09 Tracer Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Jul 2016, 17:08 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Da igual a que revoluciones vayas, en sexta silba. A mi me recuerda al motor de las triumph.

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Jul 2016, 19:03 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
yo tengo ese zumbido pero solo en 5ª.

Como cosa curiosa os dire que antes tuve la 09 naked y tambien lo hacía en 5ª pero solo lo hacia al soltar gas, si aceleraba o mantenía un puntito de gas se silenciaba.
En la tracer lo hace siempre, pero si suelto gas se minimiza mucho aunque no llega a desaparecer.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Jul 2016, 06:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
La mía en tercera algo y en sexta bastante, me encantaría saber porque motivo técnico emite ese zumbido.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Jul 2016, 09:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
La mía igual en tercera y en sexta, pero más en tercera, tanto reduciendo como subiendo marchas cuando pasas por tercera aparece el tomahawk!!


Sent from my iPad using Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Sep 2016, 09:29 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
Citar:
Muy buenas superduke, tengo q decirte q a mi en 6ª marcha, entre una gama de revoluciones (4000 a 6500 aprox) tiene un sonido muy característico, como un zumbido, q nunca le he dado importancia, creía q era algo de la admisión, pero la verdad es q solo lo hace en esa marcha y durante unas revoluciones concretas.

Ayer saque la mia del concesionario, y tengo el mismo ruido, solo en 6ª marcha, en las demas, marchas todo fina, meto sexta y viene ese ruido que comentais, parecido al de si llevas la cadena destensada y rozara a saco el patin. a los 1000km comentare con el concesionario a ver que me dicen.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: