Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 06:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 13 Oct 2015, 20:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 21:20
Mensajes: 40
No, al desembragar no se quitaba. Y digo quitaba porque de momento a desaparecido. De momento sólo ando por la ciudad, a ver si salgo a alguna ruta y veo que tal.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Oct 2015, 21:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 21:20
Mensajes: 40
Citar:
Pues si que suena mal si! Por cierto, esa línea azul de debajo del asiento...de dónde has sacado la idea? :lol:
:D :D . La línea azul es idea mía :D :D (irónicamente) . Intento aprender de vuestras experiencias y esta línea creo que le queda muy bonita y elegante. :salud:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Oct 2015, 21:14 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
No, al desembragar no se quitaba. Y digo quitaba porque de momento a desaparecido. De momento sólo ando por la ciudad, a ver si salgo a alguna ruta y veo que tal.

Hoy le he enseñado el video al meca. Dice que es el tensor o falta presiòn aceite. Si va mejor bien. Vigila ese ruido.

Creo que en manual se describe como chequear la bomba si vuelve a aparecer.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Oct 2015, 21:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 21:20
Mensajes: 40
Citar:
Citar:
No, al desembragar no se quitaba. Y digo quitaba porque de momento a desaparecido. De momento sólo ando por la ciudad, a ver si salgo a alguna ruta y veo que tal.

Hoy le he enseñado el video al meca. Dice que es el tensor o falta presiòn aceite. Si va mejor bien. Vigila ese ruido.

Creo que en manual se describe como chequear la bomba si vuelve a aparecer.

El caso es que el ruido comenzó a los 7000 kms. aproximadamente y ha desaparecido después de cambiar el aceite a los 8500 Kms. A ver si 10000 Kms para cambiar el aceite va a ser excesivo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Oct 2015, 22:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
ostias si que suena chungo!a mi en un coche me sonaba algo parecido y era la bomba de inyeccion.
saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Oct 2015, 16:33 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
a mi me dijo el mecanico que estos motores no consumen aceite, otra cosa es que pusieran de menos :?:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Oct 2015, 21:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 21:20
Mensajes: 40
Citar:
a mi me dijo el mecanico que estos motores no consumen aceite, otra cosa es que pusieran de menos :?:
Aceite no consume porque el nivel estaba al máximo. Pero si con los kilometros pierde propiedades y no aguanta los 10000 Kms que recomienda yamaha?. En el conce recomiendan un cambio intermedio a los 5000 kms. Yo lo he cambiado a los 8500 kms porque me insistieron que son muchos 10000 kms, y más si tiene circulación urbana con muchos arranques en frio.

Además, lo primero que me dijeron es que a ver que aceite le había hechado, a lo que les respondí que el suyo (yamalube me parece que se llama). Que mirasen la factura anterior.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Oct 2015, 16:20 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
La mía cuando arrancas desde frío también suena durante unos tres segundos. Luego ya nada, es hasta que coje el aceite supongo. Si Yamaha diseñó así las cosas para que las revisiones sean cada 10.000 kms no debemos dudar de eso, los aceites modernos son de mucha calidad, y te lo dice uno que acaba de hacerle la revisión intermedia por ser nueva la moto. Pero no temas por eso...a tu moto le pasa algo y no es problema del aceite

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 May 2016, 18:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 17:17
Mensajes: 8
Hola, traceristas.....
una consulta....
Ha alguno de vosotros, os hace alguna clase de ruido, el cambio ??
me explico:
mi Tracer, en este momento tiene 5900 kms, cuando voy en marcha con ella, en , primera, y segunda, el ruido motor/cambio, lo oigo normal, en cuanto paso a tercera, cambia "ese ruido/rumor, en cuarta y quinta, vuelve a lo anterior, y a la que pongo sexta, volvemos al ruido/rumor de la tercera, solo me lo hace, o lo oigo, en esas dos velocidades.....
en este momento, esta en conce para la revision, y me comentan, que estan hablando con fabrica, y estan barajando la idea, de llevarla a "FABRICA", eso a mi, me suena muy lejos..... no se, que opinais de eso?, a alguien le pasa algo parecido?, por lo demas la moto va de fabula....
Gracias de antemano.....
Vssssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 May 2016, 18:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Tema bastante tratado, según parece ese zumbido en tercera y sexta es "normal", nos pasa a muchos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: