Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 19:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 26 Oct 2021, 17:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 26 Sep 2021, 15:19
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Rojo
Hola a todos. Alguien que le haya montado un kit de arrastre reforzado distinto del original, ¿ cuántos km os ha durado? Antes de la tracer tuve una FZ1, y cuidando bastante el kit de transmisión me duró unos 80.000km. Se pueden conseguir tantos km en la tracer 900 con alguna marca concreta?
Gracias
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Oct 2021, 08:25 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Para sacarle 80.000 imagino que habrá que ser muy escrupuloso con el arrastre, tanto en su mantenimiento como con la conducción.

Yo voy por el tercero. El original me duró 40.000 km, y el segundo, con cadena Regina serie Oro, tan solo 20.000. No vuelvo a montar una cadena de ese fabricante ni por apuesta.

Ahora llevo montado un DiD, que con 20.000 km. está perfecto, por lo que estimo durará bastante.

Eso si, yo no miro para la cadena más que lo imprescindible. Ver que no esté seca, que el Scottoiler tenga aceita y si está exageradamente sucia, limpieza con queroseno de aviación (cosa que no suele suceder, pues el aceite Scottoiler, al ser poco denso, no permite que se adhiera tanto la mugre).

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Oct 2021, 11:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Si te duró 80.000 kilometros con una moto de 150 caballos, como montes una DID super reforzada en la tracer, se te va a caer la moto a trozos antes de que muera la cadena.....A mi (con skotoiler, eso si) me ha durado 50.000 kilometros sin prestarle la mas minima atencion, ni limpiar, ni tensar, ni nada. Con esos kilometros solo tenia un eslabon mal, podria haberla aguantado mas kilometros.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Oct 2021, 14:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 26 Sep 2021, 15:19
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Rojo
Gracias por vuestras respuestas.
Con la Fz1, intentaba cada mes echarle aceite a la cadena, después de una limpieza con pincel y gasolina. A veces se me pasaba el plazo y no le echaba la grasa, pero si conducía con lluvia no solía fallar. Y mi ritmo pues no soy ni muy quemado, ni muy paquete, he tenido épocas de darle bastante gas, y a medida que pasaban los años fui bajando el ritmo. Ah! y con bastantes viajes incluidos, cargado con top case, alforjas, y paquete: Italia, Suiza, Navarra, Andorra, Pirineos en general...
La tracer la compré hace un mes, con 24000 km, y al probarla más a fondo noté muchos tirones, y ruido de rozamiento metálico, por lo que la llevé al taller, y me dijeron que es el kit de transmisión. He ojeado un poco por el foro, y veo que la media de km que duran los kits de arrastre puede estar en torno a 30000km, por ello pienso que o los bajos de la tracer son mas contundentes y gastan más el kit, o el kit original es más básico que el que llevaba la fz1 (creo que era más grueso y reforzado)
Mañana me montan el kit de arrastre, piñones Yamaha, y cadena RK, que todo el kit yamaha no hay stock ni en Japon creo.
Ya os contaré que tal, y cuanto me dura.

Saludos Vsss
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: