Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 16:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 11 Sep 2020, 13:08 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 14:08
Mensajes: 25
Modelo/año: tracer gt-18
Color: Midnight Black
Citar:
Buenas....

Necesito saber como desmontar la parte frontal para acceder a la toma auxiliar de corriente bajo la cúpula en una 900GT, por mas que he buscado por el foro lo mas que e encontrado ha sido del modelo anterior y algunas fotos ya desmontado todo con una breve explicación la cual nombra unas grapas, pero no me queda claro, desmotar cúpula y sistema de elevación de esta no tengo problema, posteriormente creo que hay una chapa la cual también hay que desmontar y si no recuerdo mal por lo que vi tampoco tengo problema para desmontarla, pero, ¿ahí algo mas, lo de las grapas que lei?, ayer en vista de lo visto abrí un post con una propuesta de compra conjunta del manual de taller, pero hasta que llegue....

Os agradezco de antemano cualquier explicación o enlace el cual yo no he conseguido encontrar.

Vsss....
aqui un video que lo deja clarito clarito
https://www.youtube.com/watch?v=lb8j9xY ... 8D&index=6
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Sep 2020, 15:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Citar:
Citar:
Buenas....

Necesito saber como desmontar la parte frontal para acceder a la toma auxiliar de corriente bajo la cúpula en una 900GT, por mas que he buscado por el foro lo mas que e encontrado ha sido del modelo anterior y algunas fotos ya desmontado todo con una breve explicación la cual nombra unas grapas, pero no me queda claro, desmotar cúpula y sistema de elevación de esta no tengo problema, posteriormente creo que hay una chapa la cual también hay que desmontar y si no recuerdo mal por lo que vi tampoco tengo problema para desmontarla, pero, ¿ahí algo mas, lo de las grapas que lei?, ayer en vista de lo visto abrí un post con una propuesta de compra conjunta del manual de taller, pero hasta que llegue....

Os agradezco de antemano cualquier explicación o enlace el cual yo no he conseguido encontrar.

Vsss....
aqui un video que lo deja clarito clarito
https://www.youtube.com/watch?v=lb8j9xY ... 8D&index=6
Joer, lo siento, solo me deja darle una vez al like :clap: :clap: :clap:
Muchas gracias, ya no tengo excusa.

Vsss....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Sep 2020, 17:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
aqui un video que lo deja clarito clarito
https://www.youtube.com/watch?v=lb8j9xY ... 8D&index=6
Joer con estos Japos, me van a joder el puesto de youtuber Tracero.. me va a tocar currarme mas los proximos :D :D :D :D :D :D
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Sep 2020, 19:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Esa es la aptitud Kasio, los Traceros de habla hispana te lo agradeceremos :lol: :lol: :lol: , porque..¿que cojones pondrá en los subtítulos?.

A ver si consigo colgar en el foro unas fotos que hace poco no fui capaz, quiero enseñaros el soporte que me he currado con 4 escuadras, 6 adarandelas y y 6 tornillos para el tomtom 500 el el manillar, en una posición mucho mas cómoda que el soporte original de yamaha, mucho mas discreto e integrado.

Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda

Vsss....
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2020, 19:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Buenas......

Pues ya esta hecho, efectivamente super fácil, ademas de alimentar la base del GPS mi intención era montar en la derecha un cargador USB (no entiendo como yamaha me puso a la izquierda uno de mechero sabiendo que yo no fumo, ademas se olvidaron el cenicero :D :D ) el caso que tal y como bien explico el japonés en el video el agujero es 5mm. mas pequeño que el cargador USB que quería ponerle, así que como no tengo intención de limar el agujero de la moto, por el momento y hasta que piense lo que quiero hacer este se quedo sin instalar.

Aprovecho y os dejo el enlace de como he instalado la base de Tomtom rider 500 el cual fue el motivo de este post, para alimentar la base.
viewtopic.php?f=37&t=7334

Vsss....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Sep 2020, 13:18 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 14:08
Mensajes: 25
Modelo/año: tracer gt-18
Color: Midnight Black
Citar:
Buenas......

Pues ya esta hecho, efectivamente super fácil, ademas de alimentar la base del GPS mi intención era montar en la derecha un cargador USB (no entiendo como yamaha me puso a la izquierda uno de mechero sabiendo que yo no fumo, ademas se olvidaron el cenicero :D :D ) el caso que tal y como bien explico el japonés en el video el agujero es 5mm. mas pequeño que el cargador USB que quería ponerle, así que como no tengo intención de limar el agujero de la moto, por el momento y hasta que piense lo que quiero hacer este se quedo sin instalar.

Aprovecho y os dejo el enlace de como he instalado la base de Tomtom rider 500 el cual fue el motivo de este post, para alimentar la base.
viewtopic.php?f=37&t=7334

Vsss....
Yo monte la segunda toma USB sin limar la moto, lime un poco la toma que compre (es de aluminio) y ha quedado perfecta


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Sep 2020, 15:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Genial, gracias por el dato, el que tengo yo es de plástico y pensé en limar la rosca pero como tiene muy poco filete la rosca y no tenia lija a mano...., probare quitando el tapón que tiene antes de desmontar de nuevo la cúpula.

Vsss....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Sep 2020, 07:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Buenas......

Pues ya esta hecho, efectivamente super fácil, ademas de alimentar la base del GPS mi intención era montar en la derecha un cargador USB (no entiendo como yamaha me puso a la izquierda uno de mechero sabiendo que yo no fumo, ademas se olvidaron el cenicero :D :D ) el caso que tal y como bien explico el japonés en el video el agujero es 5mm. mas pequeño que el cargador USB que quería ponerle, así que como no tengo intención de limar el agujero de la moto, por el momento y hasta que piense lo que quiero hacer este se quedo sin instalar.

Aprovecho y os dejo el enlace de como he instalado la base de Tomtom rider 500 el cual fue el motivo de este post, para alimentar la base.
viewtopic.php?f=37&t=7334

Vsss....
Yo personalmente prefiero Toma de mechero (y tampoco fumo xD) . Yo uso el móvil para todo, y hoy en día los móviles llevan tipos de cargas rápidas certificadas, ya sea QuickChargue 1, 2 , 3 o 4 , DashChargue , VOOCC y alguna más. El problema es que una toma USB generalmente no lleva esas certificaciones, o si tienes suerte y das con una toma que lleve alguna... probablemente sea vieja y/o obsoleta, cuando los móviles no detectan su certificación correspondiente, por seguridad cargan a 1Amp , al mínimo, y cuando vas con Maps , Radardroid, música y tal, el móvil prácticamente ni carga y no hace más que calentarse. Prefiero comprar el cargador de mechero que pertoque compatible con el móvil que tenga en ese momento. Por ejemplo ahora tengo un Oneplus que lleva carga tipo DashChargue , enchufo el móvil con todo puesto, y en apenas 30 minutos lo tengo a tope, y ya puedo desconectarlo y usarlo otras tantas horas más. Lo sorprendente es que cargue tan rápido y no se me haya fundido nunca ningún fusible (toco madera) porque no lo he mirado, pero con cargas así de rápidas , necesitará su buena potencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Sep 2020, 17:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Buenas....

Muchas gracias por la explicación.

Si, menudo lío lo de los cargadores y todas sus variantes, algo se de los tipos de carga y ahora con tu explicación , se mas ;) , mi intención no es quitar la toma de corriente original, si no añadir al hueco de la derecha, me llego de aliexpress un cargador Q.C por 5€ y al desmontar la cúpula para alimentar el GPS aproveche para intentar instalarlo también, como no pude pues se quedo sin el, actualmente no me preocupa puesto que no creo que los vaya a usar nunca, si puede pasar en alguna momento ocasional......., solo que si en otra ocasión tengo que desmontar la cúpula por otra historia quizás intente instalarlo de nuevo sabiendo ya lo que debo de hacer para ello, lo dicho, muchas gracias por tu aclaración.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Sep 2020, 18:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Yo personalmente prefiero Toma de mechero (y tampoco fumo xD) . Yo uso el móvil para todo, y hoy en día los móviles llevan tipos de cargas rápidas certificadas, ya sea QuickChargue 1, 2 , 3 o 4 , DashChargue , VOOCC y alguna más. El problema es que una toma USB generalmente no lleva esas certificaciones, o si tienes suerte y das con una toma que lleve alguna... probablemente sea vieja y/o obsoleta, cuando los móviles no detectan su certificación correspondiente, por seguridad cargan a 1Amp , al mínimo, y cuando vas con Maps , Radardroid, música y tal, el móvil prácticamente ni carga y no hace más que calentarse. Prefiero comprar el cargador de mechero que pertoque compatible con el móvil que tenga en ese momento. Por ejemplo ahora tengo un Oneplus que lleva carga tipo DashChargue , enchufo el móvil con todo puesto, y en apenas 30 minutos lo tengo a tope, y ya puedo desconectarlo y usarlo otras tantas horas más. Lo sorprendente es que cargue tan rápido y no se me haya fundido nunca ningún fusible (toco madera) porque no lo he mirado, pero con cargas así de rápidas , necesitará su buena potencia.
Compi, yo tambien uso One Plus, le instalé una toma USB que pone QC3.0 de aliexpres (vete tu a saber si es cierto), y un cabla USB-C tambien compatible QC3.0.
Como bien dices Oneplus no usa QC3, sino su sistema propio Dash Charge, por lo tanto con este cargador no indica lo de "cargando rápidamente" en la pantalla como lo hace con el suyo original, pero te puedo asegurar que carga bastante rápido e incluso con el navegador y la musica encendidos en poco tiempo lo tengo cargado a tope. Comprobado.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: