Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 07 May 2015, 08:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
No os parece que los avisadores son demasiado largos y rozan muy facil en curvas cerradas.

Las Yamaha no se por que tienden en general ( salvo las rr ) a rozar los avisadores y mucha gente los quita, pero en la tracer siendo una moto alta no entiendo como nada mas que te animas un poco ya tienes susto sobre susto ( ya se que no pasa nada, pero siempre incordia y te desconcentra ).

Soluciones: cortar un poco por encima de la bola ( o lo que queda de ella, pues esta la mitad gastada ), seguir a si hasta que se lime ha su sitio natural ), aumentar la precarga trasera ( ya es bastante seca y dura como para aumentarla ), o directamente quitar los avisadores.

Luego esta el tema de cambiar la manera de conducir, pero sinceramente a mi edad no me veo descolgando y sacando el culo, para eso me compre una trail. ( por cierto la moto la tengo con los reglajes intermedios, que es como la entregan y peso 75 kgr. )

Que opinais del tema. ( ya se que estoy mal acostumbrado por mi ultima moto una street triple r, que por muy agresivo que fuera no rozaba con nada, pero la tracer, una seudo trail/ supermotar / deportiva , etc. me parece que toca muy facil.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 May 2015, 08:40 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Sí que los lleva anormalemente largos sí, aunque yo no he rozado todavía :?: sí que he visto hacerlo con mi moto pero te aseguro que el paso por curva fue muy muy rápido :rofl: , la única solución es quitarlos, en mi anterior RT no los llevaba y sin problemas

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 May 2015, 10:49 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
buff pues a mi se me hace muy dificil llegar a tocar con ellos
vamos que no se si los rozare algun dia
a veces con las suspensiones muy blandas es mas facil tocar
pero en la tracer hay que hacer una gran inclinada me parece a mi
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 May 2015, 15:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Abr 2015, 18:52
Mensajes: 22
Ubicación: Bogotá, Colombia
Es cierto..... son bastante largos y rozan (sobre todo con pasajero). Lo mejor es recortalos, no quitarlos; asi sea que se dejen de 1 CM; esto evita que se raye el posapie si se inclina aun mas :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 May 2015, 17:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Es cierto..... son bastante largos y rozan (sobre todo con pasajero). Lo mejor es recortalos, no quitarlos; asi sea que se dejen de 1 CM; esto evita que se raye el posapie si se inclina aun mas :rock:
Me parece que tienes razon; es lo que voy a hacer . Los cortare a 1/2 cm de la bola y a si todabia queda algo de avisador.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 May 2015, 18:31 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Se que no va a ser el primer avisador eliminado, ni el último.

Yo os dejo mi opinión, creo que los avisadores los pone el fabricante para evitar dos cosas; que roce otra parte de la moto que sea fija o para evitar una inclinación excesiva.

Yo soy muy malo y nunca he tocado con los avisadores en ninguna moto, pero cuando puse el caballete central en la TDM venian unos avisadores más largos. Pensé que seria una putada, pero al montar el caballete ví claramente que antes tocaria el caballete que la estribera. Y eso sí empieza a ser peligroso, si apoya mucho en el caballete, bye bye apoyo en la rueda.

Me da la impresión que no es el caso en la Tracer, son muy largos porque la estribera está bastante elevada, no me parece que sea capaz de rozar otra cosa antes que el avisador, así que les habrán dado esa longitud para no pasarse tumbando.

Yo probaria a quitarlos y experimentar poco a poco y con "cuidado" hasta donde marco el neumático; sobretodo el delantero, si llegara al límite los volveria a poner
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 May 2015, 18:35 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Añado ...

si se tiene claro que se quieren recortar y no se sabe cuanto, se pueden sustituir por tornillos de diferentes longitudes, para ir viendo hasta donde podemos quitar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 May 2015, 18:42 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Todo esto con las estriberas de serie.
Pero con las Puig o con las de la Mt07?

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 May 2015, 19:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Espero haber solucionado el tema, los avisadores miden como 5 cm. Y los he cortado como 1,5 cm, quedando de unos 3,5 cm. He estado mirando y calculando y no creo que toque con nada.

Ya lo probare dentro de unos dias, pues marcho de viaje unos dias y recogere la moto de la primera revision y podre empezar a apretar un poco mas ( maldito rodaje ). :rofl: :D

Ya os contare
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 May 2015, 20:37 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Citar:
Espero haber solucionado el tema, los avisadores miden como 5 cm. Y los he cortado como 1,5 cm, quedando de unos 3,5 cm. He estado mirando y calculando y no creo que toque con nada.

Ya lo probare dentro de unos dias, pues marcho de viaje unos dias y recogere la moto de la primera revision y podre empezar a apretar un poco mas ( maldito rodaje ). :rofl: :D

Ya os contare
taillorama te queria preguntar,el neumatico trasero se te marca hasta el borde,lo digo porque yo no llego hasta el borde de la goma
y tal vez sea por eso que no toco avisador,es que le veo tan lejano del suelo..pero bueno veo que no eres el unico que toca avisador
asi que creo que tengo que tener un poco mas de confianza en la tracer gg
un saludo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: