Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 19 May 2020, 16:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Hola amigos, tengo la tracer 900, 2019 con 6000kms y hace 1000 que le puse el quick shifter de yamaha......
Bien, el tema es que a bajas vueltas cambia genial, a medio regimen tambien, pero a partir de 7 u 8000rpm hay veces que no me cambia, tengo que cortar un pokito el gas y entonces entra la marcha.
Alguien me puede decir si hay algun truco de regulacion, medida varilla, o algo que se me a escapado en el montaje!!!!!.
gracias de antemano.
gassssssssss..........
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 May 2020, 04:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 27 Feb 2020, 16:36
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'20
Color: Tech Black
Ni idea, yo no te puedo ayudar... Lo tengo montado en la mia de origen, pero no tengo ese problema, si quieres lo que podría hacer es medir la distancia que tengo yo en esa varilla, a ver si es la misma... aunque me da que es un tema más bien de la programación de la centralita, al final no es más que un botón que le dice que quieres cambiar de marcha y ella tiene que hacer un corte en el gas.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 May 2020, 05:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Citar:
Ni idea, yo no te puedo ayudar... Lo tengo montado en la mia de origen, pero no tengo ese problema, si quieres lo que podría hacer es medir la distancia que tengo yo en esa varilla, a ver si es la misma... aunque me da que es un tema más bien de la programación de la centralita, al final no es más que un botón que le dice que quieres cambiar de marcha y ella tiene que hacer un corte en el gas.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
pues me iria de p.m...gracias........
si la tulla salio de casa con el cacharrito, me interesa mucho la medida.......
si de alguna manera me pudieses decir como tienes de destensada la maneta del embrague me seria genial, osea ese punto muerto de destensado,un saludo y gracias :) :) :) :)


Última edición por tracer-R el Mié, 20 May 2020, 05:47, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 May 2020, 05:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
ayer mire un poco por internete y solo encontre un chico con una mt09 que tenia el problema este y era del tensado del embrague :ugeek: parece ser que tambien puede ser de estom no entiendo por que pero bueno.........lo mirare tambien.....
saludos y gassssssss


https://www.youtube.com/watch?v=jYDYVdhMRcE
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 May 2020, 16:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
ayer mire un poco por internete y solo encontre un chico con una mt09 que tenia el problema este y era del tensado del embrague :ugeek: parece ser que tambien puede ser de estom no entiendo por que pero bueno.........lo mirare tambien.....
saludos y gassssssss


https://www.youtube.com/watch?v=jYDYVdhMRcE
Yo no tengo el problema, es más, a revoluciones altas aun cambia mejor pero el vídeo me ha parecido muy interesante, y saber también como desconecta el quick shifter :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 May 2020, 17:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hola amigos, tengo la tracer 900, 2019 con 6000kms y hace 1000 que le puse el quick shifter de yamaha......
Bien, el tema es que a bajas vueltas cambia genial, a medio regimen tambien, pero a partir de 7 u 8000rpm hay veces que no me cambia, tengo que cortar un pokito el gas y entonces entra la marcha.
Alguien me puede decir si hay algun truco de regulacion, medida varilla, o algo que se me a escapado en el montaje!!!!!.
gracias de antemano.
gassssssssss..........
Yo tengo también el mismo problema. Si intento cambiar mientras voy acelerando a medio régimen, la palanca está muy dura y no consigo cambiar. A pocas RPM y a muchas cambia bien pero entre 5 y 8 mil tengo que cortar un pelín de gas para que suba.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 May 2020, 17:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Citar:
Citar:
Hola amigos, tengo la tracer 900, 2019 con 6000kms y hace 1000 que le puse el quick shifter de yamaha......
Bien, el tema es que a bajas vueltas cambia genial, a medio regimen tambien, pero a partir de 7 u 8000rpm hay veces que no me cambia, tengo que cortar un pokito el gas y entonces entra la marcha.
Alguien me puede decir si hay algun truco de regulacion, medida varilla, o algo que se me a escapado en el montaje!!!!!.
gracias de antemano.
gassssssssss..........


Yo tengo también el mismo problema. Si intento cambiar mientras voy acelerando a medio régimen, la palanca está muy dura y no consigo cambiar. A pocas RPM y a muchas cambia bien pero entre 5 y 8 mil tengo que cortar un pelín de gas para que suba.

Saludos,
es lo mismo que me pasa ami............
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 May 2020, 13:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Bueno chicos ya he adivinado cosas...
Creo que lo he arreglado.
En primer lugar he desconectado el quickshifter de la moto.
Quiero decir que he aguantado la palanca para arriba, le he dado corriente a la moto y he contado hasta 25...... Entonces de la pantalla se desconecta el quickshifter.
Para conectarlo es lo mismo.
Y después muy importante a los que lo hemos puesto después es la inclinación de la palanca del cambio. Te tiene que entrar bien la bamba o bota para subir marcha pero no tienes que forzar el tobillo.
En el momento que tienes que forzar el tobillo para entrar la marcha ahí es cuando se desbarajustado todo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Jun 2023, 06:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 Sep 2019, 20:17
Mensajes: 80
Ubicación: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
En una GT del 19 me pasa lo mismo. La mía traía de serie el QS. Y no he conseguido desconectarlo siguiendo el método indicado.

Alguna sugerencia?

Saludosssssssssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Jun 2023, 13:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 Sep 2019, 20:17
Mensajes: 80
Ubicación: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Ultima actualización culebrón:
Ayer tarde, intenté "activar" el QS siguiendo las indicaciones. Presionar hacía arriba la palanca, como si fuera a poner 2da, pero sin hacerlo. Poner contacto. Decir que la presión que ejerzo sobre la palanca, hace quitar la N (neutral) de la pantalla. Al cabo de unos segundo dejo de presionar la palanca y apago el contacto. Acto seguido me voy a la cama.

Hoy por la mañana, llamo al mecánico para que me pruebe la "máquina". Pero antes, doy a la moto una última oportunidad.... y voilá.. funciona!!

??¿¿¿ puta electrónica!!. Bueno, seguiré observando.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: