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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Lun, 24 Jul 2023, 16:13 
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Hola de nuevo,

A veces, no sé, si porque la postura del pie no es totalmente "horizontal.. o que"coxxxxes .." que la palanca se pone dura y no entra la siguiente marcha...

A veces, si subo mucho de vueltas tampoco entra...

Que tal vosotros?


Última edición por gafin el Mar, 25 Jul 2023, 13:50, editado 1 vez en total.
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MensajePublicado: Lun, 24 Jul 2023, 21:24 
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A mi, en ocasiones, sobre todo cuando subo muy rápido de vueltas en 5, la palanca de cambios se pone excesivamente dura y hay que ejercer mucha fuerza hacia arriba para entre la sexta.
Con el resto de marchar no me pasa.
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MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2023, 13:55 
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Hola de nuevo,
Con el método que apuntasteis aquí (presionar la palanca en UP, pero sin llegar a meter la 2ª, después encender el contacto, contar 20, apagar), lo que he conseguido es "resetear" el dispositivo QS. Pero no lo desconecta para con el mismo procedimiento conectarlo.

Entonces, después de hacer el citado reseteo, parece que funciona. Lo que no alcanzo a descubrir, es que momento deja de funcionar.
Seguiremos informando.
Saludos,
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MensajePublicado: Lun, 27 Nov 2023, 16:50 
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Hola amigos, tengo la tracer 900, 2019 con 6000kms y hace 1000 que le puse el quick shifter de yamaha......
Bien, el tema es que a bajas vueltas cambia genial, a medio regimen tambien, pero a partir de 7 u 8000rpm hay veces que no me cambia, tengo que cortar un pokito el gas y entonces entra la marcha.
Alguien me puede decir si hay algun truco de regulacion, medida varilla, o algo que se me a escapado en el montaje!!!!!.
gracias de antemano.
gassssssssss..........
Yo tengo también el mismo problema. Si intento cambiar mientras voy acelerando a medio régimen, la palanca está muy dura y no consigo cambiar. A pocas RPM y a muchas cambia bien pero entre 5 y 8 mil tengo que cortar un pelín de gas para que suba.

Saludos,
Si cortas gas, lo que haces es meterla a capón.


Última edición por gafin el Mié, 29 Nov 2023, 14:57, editado 1 vez en total.
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MensajePublicado: Lun, 27 Nov 2023, 16:56 
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Bueno chicos ya he adivinado cosas...
Creo que lo he arreglado.
En primer lugar he desconectado el quickshifter de la moto.
Quiero decir que he aguantado la palanca para arriba, le he dado corriente a la moto y he contado hasta 25...... Entonces de la pantalla se desconecta el quickshifter.
Para conectarlo es lo mismo.
Y después muy importante a los que lo hemos puesto después es la inclinación de la palanca del cambio. Te tiene que entrar bien la bamba o bota para subir marcha pero no tienes que forzar el tobillo.
En el momento que tienes que forzar el tobillo para entrar la marcha ahí es cuando se desbarajustado todo.
No entiendo muy bien lo de "forzar el tobillo.."
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MensajePublicado: Vie, 08 Dic 2023, 22:35 
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Nuevas impresiones:

Creo que el éxito del funcionamiento del QS, está en poner el pie de una forma concreta, que no sabría explicar. Hoy, he hecho 180 Km. por unos tramos de curveo (3ra, 4ta, 5ta, 4ta, 3ra....) y he conseguido encontrar la posición correcta para empalmar marchas sin problemas. No sé, si alguno de vosotros lo ha experimentado.
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