Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 11 Mar 2020, 21:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 11 Mar 2020, 20:54
Mensajes: 3
Modelo/año: XSR 900
Color: Gris
Hola a todos y buenas noches!
Soy nuevo en el foro, y antes de nada me presento. Me llamo Marco y tengo una XSR 900 2019 con el mismo motor que la Tracer. Estoy encantado con la moto pero hay algo que me trae loco.
Lo que me pasa es que cuando voy en 6ª y reduzco a 5ª, o de 5ª a 4ª, (siempre reduciendo), al apretar la maneta del embrague para reducir de marcha, y cuando a la maneta le queda más o menos un centímetro o dos para llegar al puño izquierdo, noto como un "clac" en la maneta. Algo así como si el cable del embrague se fuera a romper. Una sensación muy estraña.
Las marchas entran bién y todo suena bién....pero a veces noto ese pequeño "clac" en la maneta de embrague.
Además no lo hace siempre sino de vez en cuando.
Si alguien sabe que puede ser o le ha pasado lo mismo, por favor que me lo comente por aquí.
Muchas gracias a todos y saludos desde Madrid.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Mar 2020, 06:10 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Hola a todos y buenas noches!
Soy nuevo en el foro, y antes de nada me presento. Me llamo Marco y tengo una XSR 900 2019 con el mismo motor que la Tracer. Estoy encantado con la moto pero hay algo que me trae loco.
Lo que me pasa es que cuando voy en 6ª y reduzco a 5ª, o de 5ª a 4ª, (siempre reduciendo), al apretar la maneta del embrague para reducir de marcha, y cuando a la maneta le queda más o menos un centímetro o dos para llegar al puño izquierdo, noto como un "clac" en la maneta. Algo así como si el cable del embrague se fuera a romper. Una sensación muy estraña.
Las marchas entran bién y todo suena bién....pero a veces noto ese pequeño "clac" en la maneta de embrague.
Además no lo hace siempre sino de vez en cuando.
Si alguien sabe que puede ser o le ha pasado lo mismo, por favor que me lo comente por aquí.
Muchas gracias a todos y saludos desde Madrid.
Cuantos kms tiene?
En las primeras Tracer el cable del embrague era un poco delicado en algunas unidades.
Por precaución acercate al concesionario y comentaselo.
Y échale un vistazo al cable que esté en condiciones porque partía por la parte que se ve al
apretar la maneta. Sólo por precaución porque fueron casos muy aislados.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Mar 2020, 08:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 11 Mar 2020, 20:54
Mensajes: 3
Modelo/año: XSR 900
Color: Gris
Hola David gracias por tu respuesta! Ya la he llevado 2 veces al concesionario. Está en garantía y tiene 1500 km. Me dicen las dos veces que ha estado allí la moto que todo es normal.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Mar 2020, 10:25 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Que lástima de servicio...
Supongo que no tendrás ningún otro cerca para poder acercarte, no?
Sinó un correo a Yamaha España. El correo estaba por aquí, a ver si lo encuentro.

InfoPostventa@yamaha-motor.es

Yo soy partidarío de dar por saco hasta que den respuesta, más aún cuando
está acabada de sacar de concesionario.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 Mar 2020, 23:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 11 Mar 2020, 20:54
Mensajes: 3
Modelo/año: XSR 900
Color: Gris
David solucionado. Después de estar volviendome y volviendo locos a los de Yamaha, probé otra moto igual y una Tracer 900 GT y las 3 hacen lo mismo. La respuesta: EL EMBRAGUE ANTIREBOTE!! Acojonante!
La moto va de cine y al final es una sensación que es provocada por el embrague antirebote.

Gracias por tus consejos y un saludo!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 15 Mar 2020, 17:36 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Me alegro que todo sea eso!
Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 15 Mar 2020, 18:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Citar:
David solucionado. Después de estar volviendome y volviendo locos a los de Yamaha, probé otra moto igual y una Tracer 900 GT y las 3 hacen lo mismo. La respuesta: EL EMBRAGUE ANTIREBOTE!! Acojonante!
La moto va de cine y al final es una sensación que es provocada por el embrague antirebote.

Gracias por tus consejos y un saludo!!

Te pasa algo parecido con la maneta de frenos por el ABS si por ejemplo frenas con la rueda delantera sobre un superficie deslizante o aceleras muy brusco se puede oír un ruido de sistema electrónico , el motivo es que estos sistemas de seguridad funcionan de manera preventiva por probabilidad no sobre la marcha como pasa en los coches.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: