Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 27 Ene 2020, 19:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 02 Jul 2019, 23:28
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red lava
Hola, la verdad es que a mí solo me ha ocurrido en dos ocasiones. Espero que no vuelva a suceder. :roll:
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Ene 2020, 12:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 68
Ubicación: burgos
Hola chicos,el arrancar mal me lo hizo varias veces....siempre la moto llevaba tiempo parada en invierno,un mes o asi,le costaba arrancar mucho,como en las carburacion cuando esta seco el carburador y cuesta cebar.
La cosa fue a peor,movia el motor y no arrancaba...varios intentos...tambien arrancaba y no mantenia el relenti.
Conclusion....bateria de litio nueva,y se acabaron los problemas.....de eso hace mas de un año ya.
Mi opinion es que esa bateria no da el voltaje apropiado y te la esta jugando cuando lleva tiempo parada,en cambio al usarse de continuo esta correcta y arranca bien,pero el mal ira a mas.....Saludossss
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Ene 2020, 20:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Hola chicos,el arrancar mal me lo hizo varias veces....siempre la moto llevaba tiempo parada en invierno,un mes o asi,le costaba arrancar mucho,como en las carburacion cuando esta seco el carburador y cuesta cebar.
La cosa fue a peor,movia el motor y no arrancaba...varios intentos...tambien arrancaba y no mantenia el relenti.
Conclusion....bateria de litio nueva,y se acabaron los problemas.....de eso hace mas de un año ya.
Mi opinion es que esa bateria no da el voltaje apropiado y te la esta jugando cuando lleva tiempo parada,en cambio al usarse de continuo esta correcta y arranca bien,pero el mal ira a mas.....Saludossss
Gracias. Estaré atento.

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Ene 2020, 19:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 02 Jul 2019, 23:28
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red lava
Gracias, yo también lo tendré en cuenta.
Es verdad que a mí me ha pasado ahora que hace más frío y también la cojo menos.
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Feb 2020, 17:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:12
Mensajes: 122
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Blue Ray
Hola!!
Aqui uno más al que le ha pasado este problema:
Cuando la moto está fria, no basta con apretar el boton de arranque porque no aguanta el ralentí, hay que dar gas y subirla de vueltas (cosa que no me gusta nada en frio) y asi es la única manera que aguante el ralentí.
La otra opción es ir dandole al arranque hasta que se ponga en marcha, pero eso consume la batería; ya he tenido que ir a hacerle una carga... Después de esta carga arrancaba a la primera sin problemas, pero al cabo de una semana...otra vez el fallo en frio!! :?:

No se si, como dice alguien por aqui, este fallo puede estar relacionado con que falle también el sensor de marcha engranada y la moto no sepa en que marcha se encuentra...?

Alguien la ha llevado al taller ya por este fallo y tiene alguna respuesta?

Vss!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Feb 2020, 08:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Bueno , yo venía sufriendo el mismo problema , encendía la moto y si no sostenía el gas durante unos segundos se apagaba, a veces con un acelerón era suficiente , según le daba. La batería se notaba que iba flojilla (2 años y 8 meses...) En alguna ocasión me daba la sensación de que más de 2 arranques en frío no iba a aguantarlos. Pues bien el viernes finalmente me quedé tirado sin batería. Le he puesto la que recomiendan en el hilo de baterías, YXTZ 14 , y a parte de arrancar como un tiro (cosa completamente normal) la sorpresa es que ya no tengo que hacer peripecias para que la moto se aguante encendida en frío. Aguanta el ralentí perfectamente, ni acelerón, ni sostener el gas ni nada de nada. Vuelve a ir perfecta, como antes de flojear batería. No entiendo la relación que pueda tener, pero así me ha sucedido. Me empezó a pasar cuando se notaba la batería un poco perezosa en frío y con estos fríos, y al cambiarla, voilá todo arreglado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Feb 2020, 21:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Bueno , yo venía sufriendo el mismo problema , encendía la moto y si no sostenía el gas durante unos segundos se apagaba, a veces con un acelerón era suficiente , según le daba. La batería se notaba que iba flojilla (2 años y 8 meses...) En alguna ocasión me daba la sensación de que más de 2 arranques en frío no iba a aguantarlos. Pues bien el viernes finalmente me quedé tirado sin batería. Le he puesto la que recomiendan en el hilo de baterías, YXTZ 14 , y a parte de arrancar como un tiro (cosa completamente normal) la sorpresa es que ya no tengo que hacer peripecias para que la moto se aguante encendida en frío. Aguanta el ralentí perfectamente, ni acelerón, ni sostener el gas ni nada de nada. Vuelve a ir perfecta, como antes de flojear batería. No entiendo la relación que pueda tener, pero así me ha sucedido. Me empezó a pasar cuando se notaba la batería un poco perezosa en frío y con estos fríos, y al cambiarla, voilá todo arreglado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No volvió a pasarme....cosas de la ciencia...

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Feb 2020, 17:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 07:28
Mensajes: 41
Modelo/año: Tracer 900' 17
Color: Negra
Buenasss.. a mi me ha pasado algo parecido.. pero no consigo arrancarla.. mete un ruido raro... Un trrrrr trrrr y no hay manera... Lo q mete ruido es la pieza q adjunto... Alguien sabria decirme que es?

Graciasss

(Es del 2017... Con 9000km)

P.d. creo q podria ser el conjunto arrancador de relevo.... Alguien sabria si se puede arrancar de forma "manual" para llevar al taller? 🤔


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Mar 2020, 19:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 07:28
Mensajes: 41
Modelo/año: Tracer 900' 17
Color: Negra
Citar:
Buenasss.. a mi me ha pasado algo parecido.. pero no consigo arrancarla.. mete un ruido raro... Un trrrrr trrrr y no hay manera... Lo q mete ruido es la pieza q adjunto... Alguien sabria decirme que es?

Graciasss

(Es del 2017... Con 9000km)

P.d. creo q podria ser el conjunto arrancador de relevo.... Alguien sabria si se puede arrancar de forma "manual" para llevar al taller? 🤔
Nada...bateria tambien... La cargue y bien... Pero hoy he estado un rato con el contacto dado... (En total entre ayer y hoy unos 20 min) y ya no me arranca... Parece q quiere . Pero no termina..... Estoy por cambiar la bateria... Y segun veo x ahi hay q ir a por la 14..
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: