Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 21 Oct 2019, 06:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, en mi caso es una 700 pero es el mismo problema, cuando la saqué del talle al comprarla por ejemplo, a mitad de camino se me movió el espejo derecho, en el taller me dijeron lo mismo, lleva un tornillo remachado que de moverlo apretado se va jodiendo, la solución es dejarlo en su sitio correcto es ponerlo siempre en posición con este aflojado, si no se acaba fastidiando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Oct 2019, 12:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Yo decía algo así.. pero en la medida y ángulo correcto.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Oct 2019, 15:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
buenas noches os comento la solución, mi modelo tambien es de 2018 de julio concretamente.La cuestión es que me pasó y no tuve manera de apretarlo probé y probé y nada.Finalmente me fui al concesionario todo indignado y fue tan facil como quitar el.capuchon que lleva y meter la llave de vaso correspondiente pero ojo porque esa llave debe estar un poco limada sino no entra y ellos ya tenían una adaptada.Fue meterla apretar y listo todo solucionado ahora va perfecto por lo que debe apretarse por ahi. Ahora bien eso que os han dicho de loctite eso es una guarrada con perdon, porque se aprieta por ahi y ya esta.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Hola, solución profesional. Al otro concesionario decirle que son unos "aprieta tuercas". Bueno ni eso... Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Mar 2020, 15:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 17 Ene 2020, 11:21
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Negros
Puedes hacer 2 cosas:

- Ponerle unas vueltas de cinta de nylon
- Ponerle un par de gotas de fija tornillos de color azul dureza baja o media.

Con esto podría aguantarte algo más.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2020, 20:21 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Dic 2018, 09:36
Mensajes: 7
Muy buenas, otro con el mismo problema, se me aflojaban de la base.
Lo he apretado unas cuantas veces, la última hace varios meses ya y "a conciencia", ya me entendéis jaja.

Si vuelve a pasar, utilizaré fijatornillos o buscaré alguna arandela de goma para que lo aprisione.

Saludos!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Jul 2020, 16:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Muy buenas , me uno al club....tengo Tracer 900 gt (2019), un año con ella, y me voy de viaje, y cuando empiezo a regresar (500km me quedaban) el espejo izquierdo se afloja y se pliega, dandome cuenta q a su vez también se me había aflojado la tuerca de Allen del guardamanos izquierdo e iba algo suelto, no os quiero contar q viaje me he pegado..Ya en casa voy apretar tornillo dando cuenta lo q ya comentáis, q la llave de vaso no cabe...la he apretado como he podido y el mes q viene la llevo a la revisión, y sinceramente también veo una chapuza tener q pegarla para q no se mueva.
Así q es algo más normal de lo q parece y por cierto, nunca he tenido la necesidad de mover el espejo.
Me imagino q en el concesionario me dirán parecido a vosotros y me querrán vender la burra.
Poner tornillo de Allen, no me parece mala idea, yo ya la he echado en la moto vista la experiencia q he tenido con el guardamos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Jul 2020, 00:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Muy buenas , me uno al club....tengo Tracer 900 gt (2019), un año con ella, y me voy de viaje, y cuando empiezo a regresar (500km me quedaban) el espejo izquierdo se afloja y se pliega, dandome cuenta q a su vez también se me había aflojado la tuerca de Allen del guardamanos izquierdo e iba algo suelto, no os quiero contar q viaje me he pegado..Ya en casa voy apretar tornillo dando cuenta lo q ya comentáis, q la llave de vaso no cabe...la he apretado como he podido y el mes q viene la llevo a la revisión, y sinceramente también veo una chapuza tener q pegarla para q no se mueva.
Así q es algo más normal de lo q parece y por cierto, nunca he tenido la necesidad de mover el espejo.
Me imagino q en el concesionario me dirán parecido a vosotros y me querrán vender la burra.
Poner tornillo de Allen, no me parece mala idea, yo ya la he echado en la moto vista la experiencia q he tenido con el guardamos.
Pedí unos espejos chinos que tienen el sistema desmontado, incluso venían con roscas de dos diámetros y sentidos de giro.....creo que fueron 29 euros.....mano de santo.....

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Jul 2020, 07:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Pedí unos espejos chinos que tienen el sistema desmontado, incluso venían con roscas de dos diámetros y sentidos de giro.....creo que fueron 29 euros.....mano de santo.....


Por ese precio es una buena opción, gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Jul 2020, 20:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
La mia es una 2016, y con 38000 km no se han aflojado nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2020, 13:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
Muy buenas , me uno al club....tengo Tracer 900 gt (2019), un año con ella, y me voy de viaje, y cuando empiezo a regresar (500km me quedaban) el espejo izquierdo se afloja y se pliega, dandome cuenta q a su vez también se me había aflojado la tuerca de Allen del guardamanos izquierdo e iba algo suelto, no os quiero contar q viaje me he pegado..Ya en casa voy apretar tornillo dando cuenta lo q ya comentáis, q la llave de vaso no cabe...la he apretado como he podido y el mes q viene la llevo a la revisión, y sinceramente también veo una chapuza tener q pegarla para q no se mueva.
Así q es algo más normal de lo q parece y por cierto, nunca he tenido la necesidad de mover el espejo.
Me imagino q en el concesionario me dirán parecido a vosotros y me querrán vender la burra.
Poner tornillo de Allen, no me parece mala idea, yo ya la he echado en la moto vista la experiencia q he tenido con el guardamos.
Hoy tocaba revisión de los 10.000 km y les he comentado el problema, y les he dicho q como apretaban el tornillo?, y la misma solución q en otros concesionarios, tienen un vaso limado q es el q utilizan y ademas me han comentado q para colmo en más de una moto al apretar se les ha roto el tornillo ya q para colmo son endebles, y q dentro de la garantía únicamente lo q.pueden hacer es apretarlo bien, ya q cambiar por un allen u otro similar no está permitido para q lo cubra la garantía, ellos mismo me han dicho q es una mierda...así q por el momento, voy vigilando el Allen q apreta el guardabarros, q es el q me originó el problema.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: