Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 18:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 12:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Hola.
Os hago una consulta sobre una cuestión que me tiene muy cabreado.
Tengo el modelo 2018GT (julio-2018). Mi problema esta con los espejos, no consigo que queden bien agarrados, y cuando viajo por autopista se pliegan.
He consultado al concesionario y como era de esperar no tienen notificación ni quejas.
Mis anteriores motos (sv650 K3 y VFR800-200) tenían un sistema inamovible...

Se os ocurre algo que no sea soldarlos ?? jjjjjjjjjjjjj
Hay algún modelo que sea una sola pieza (sin uniones acodadas) y que tenga la longitud y angulo adecuado??

Gracias por vuestras aportaciones.
vssssssssss

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 13:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 21:38
Mensajes: 10
Modelo/año: Mt09 2017
Color: Azul
Citar:
Hola.
Os hago una consulta sobre una cuestión que me tiene muy cabreado.
Tengo el modelo 2018GT (julio-2018). Mi problema esta con los espejos, no consigo que queden bien agarrados, y cuando viajo por autopista se pliegan.
He consultado al concesionario y como era de esperar no tienen notificación ni quejas.
Mis anteriores motos (sv650 K3 y VFR800-200) tenían un sistema inamovible...

Se os ocurre algo que no sea soldarlos ?? jjjjjjjjjjjjj
Hay algún modelo que sea una sola pieza (sin uniones acodadas) y que tenga la longitud y angulo adecuado??

Gracias por vuestras aportaciones.
vssssssssss
Hola. No se me ha dado el caso con esta moto, pero si con otras, cómo a todos creo, ya que solo me entra en la cochera con los espejos plegados; probablemente se te solucione el problema si los giras en sentido horario tirando un poco hacia arriba a la vez, se deben apretar. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 14:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Sino prueba a meterle una goma como si fuera una arandela y aprieta. No se si me explico jajaja

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 15:01 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 05 May 2018, 17:18
Mensajes: 46
Ubicación: Castellón
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Negro
Hola, a mi me pasa con el izquierdo, fui a comentarlo al concesionario porque la moto está en garantía y me dijeron que eso era porque los he movido mucho y que al ir remachados se afloja el remache y no entra en garantía, claro en vez de ir en moto me dedico a mover los espejos, manda huevos !!!
Me dieron 2 soluciones, una que le quitara el tapón y le echara loctite y la otra es que hay que cambiar la pieza entera donde van los remaches, de momento va aguantando con el loctite pero cuando te los mueven por lo que sea le tienes que echar de nuevo loctite, a mi me parece un fallo de fabricación o de diseño no se, pero nunca me había pasado en ninguna moto.

V´sssssssss y :salud: .

_________________
Un mundo sobre dos ruedas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 17:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Sino prueba a meterle una goma como si fuera una arandela y aprieta. No se si me explico jajaja
Probaré. ..gracias

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 17:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Hola, a mi me pasa con el izquierdo, fui a comentarlo al concesionario porque la moto está en garantía y me dijeron que eso era porque los he movido mucho y que al ir remachados se afloja el remache y no entra en garantía, claro en vez de ir en moto me dedico a mover los espejos, manda huevos !!!
Me dieron 2 soluciones, una que le quitara el tapón y le echara loctite y la otra es que hay que cambiar la pieza entera donde van los remaches, de momento va aguantando con el loctite pero cuando te los mueven por lo que sea le tienes que echar de nuevo loctite, a mi me parece un fallo de fabricación o de diseño no se, pero nunca me había pasado en ninguna moto.

V´sssssssss y :salud: .
Creo que hay productos específicos para el metal...

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 18:13 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Fijador de tornillos que no es tan "extremo" como el loctite.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 20:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
buenas noches os comento la solución, mi modelo tambien es de 2018 de julio concretamente.La cuestión es que me pasó y no tuve manera de apretarlo probé y probé y nada.Finalmente me fui al concesionario todo indignado y fue tan facil como quitar el.capuchon que lleva y meter la llave de vaso correspondiente pero ojo porque esa llave debe estar un poco limada sino no entra y ellos ya tenían una adaptada.Fue meterla apretar y listo todo solucionado ahora va perfecto por lo que debe apretarse por ahi. Ahora bien eso que os han dicho de loctite eso es una guarrada con perdon, porque se aprieta por ahi y ya esta.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 21:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
buenas noches os comento la solución, mi modelo tambien es de 2018 de julio concretamente.La cuestión es que me pasó y no tuve manera de apretarlo probé y probé y nada.Finalmente me fui al concesionario todo indignado y fue tan facil como quitar el.capuchon que lleva y meter la llave de vaso correspondiente pero ojo porque esa llave debe estar un poco limada sino no entra y ellos ya tenían una adaptada.Fue meterla apretar y listo todo solucionado ahora va perfecto por lo que debe apretarse por ahi. Ahora bien eso que os han dicho de loctite eso es una guarrada con perdon, porque se aprieta por ahi y ya esta.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
A mí me pasó exactamente lo mismo con el retrovisor derecho. Fui al conce e igual que a ti, sacaron una llave de vaso que previamente habían limado por el exterior para que cupiera en el alojamiento y apretaron el tornillo.

El problema es que se ha vuelto a aflojar. Mañana he he llevarla a la revisión de los 20.000 y voy a decir que me cambien el tornillo exagonal por uno allen, así puedo apretarlo yo cuando se vuelva a aflojar (y de paso, aprovecharé para poner fijatornillos).

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Oct 2019, 05:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Creo que somos muchos los que nos quejamos de eso, los espejos, bueno mas bien el brazo de los espejos que se aprieta sobre el manillar con el tiempo se vá aflojando y pierde fuerza de fijacion, con lo que en marcha, la fuerza del aire los empuja hacia adentro y esos van cediendo poco a poco, lo que te obliga a estar reajustandolos continuamente en marcha, y mas si llevas los extensores como yo.

Habia leido lo de apretar el tornillo interno del brazo que hay bajo el tapon, pero como bien dicen hace falta una llave adaptada para que entre.
Yo lo he medio solucionado aprentando las tuercas laterales. Sé que se volverán a aflojar, pero hasta que la lleve al conce a ver si tienen dicha llave es lo que hay.
Lo de poner fijatornillos lo pensé pero en mi caso no puedo fijarlos rígidamente, necesito que se pueda mover porque necesito plegar el izquierdo para que quede bien aparcada en el garaje.


Última edición por Kasio el Vie, 31 Jul 2020, 19:18, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: