Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 06:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 21 Sep 2019, 12:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Jun 2019, 08:10
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Midnight Black
Buenas tardes. Tengo un amigo que compró la Tracer una semana antes que yo y le ha salido un problema, el cuál, quería compartir ya que en el concesionario Yamaha desconocen otro caso como el suyo, por si alguien supiera algo en este foro. Cuando va en marcha, de vez en cuando, se para el motor de la moto y desaparece el indicador de marchas. El último susto casi le cuesta un accidente ya que estaba adelantando con un coche pegado a él, se le paró y el coche se encontró una moto casi encima del capó. Le hicieron una actualización del software pero nada. Le han dicho que la deje en el concesionario para mirarla en detalle, pero que no han tenido ningún caso así. Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Sep 2019, 13:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 26 Nov 2017, 16:03
Mensajes: 234
Ubicación: LOECHES, MADRID
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Blue
Citar:
Buenas tardes. Tengo un amigo que compró la Tracer una semana antes que yo y le ha salido un problema, el cuál, quería compartir ya que en el concesionario Yamaha desconocen otro caso como el suyo, por si alguien supiera algo en este foro. Cuando va en marcha, de vez en cuando, se para el motor de la moto y desaparece el indicador de marchas. El último susto casi le cuesta un accidente ya que estaba adelantando con un coche pegado a él, se le paró y el coche se encontró una moto casi encima del capó. Le hicieron una actualización del software pero nada. Le han dicho que la deje en el concesionario para mirarla en detalle, pero que no han tenido ningún caso así. Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo que tenias un hilo del modelo anterior, la llave no se quedaba bien girada a la derecha a tope y rodando saltaba y se paraba.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Sep 2019, 06:15 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Creo que tenias un hilo del modelo anterior, la llave no se quedaba bien girada a la derecha a tope y rodando saltaba y se paraba.
Pero eso no es motivo para que el indicador de marchas desaparezca... ademas era del modelo anterior, no de la GT
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Sep 2019, 14:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Creo que tenias un hilo del modelo anterior, la llave no se quedaba bien girada a la derecha a tope y rodando saltaba y se paraba.
Pero eso no es motivo para que el indicador de marchas desaparezca... ademas era del modelo anterior, no de la GT
No hay nada que indique que Yamaha haya arreglado ese fallo , para empezar no está ni reconocido como tal. No hay que descartar que siga ocurriendo. Y con el contacto mal dado, hay varias cosas que dejan de funcionar, como los intermitentes , no me extrañaría que que el indicador de marchas no enviase señal de marcha engranada (tmb puede ser que el contactor de marchas esté sucio)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Sep 2019, 05:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 01:33
Mensajes: 96
Modelo/año: 900 gt 18
Color: Race
A veces las cosas más tontas pueden causar fallos como este....

Yo empezaría por ahi... si lleva algún llavero o algo que lo quite y deje solo la llave, y se asegure que hace buen contacto

Sds


Sent from my iPhone using Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Sep 2019, 06:36 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
A mí me pasó una vez con la mía (mod. 2018) pero fue culpa mia que no giré la llave suficiente al poner el contacto. Desde entonces tengo más cuidado y no me ha vuelto a pasar. Lo que han comentado de dejar la únicamente la llave sin llaveros ni otras cosas es algo que también hago.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Sep 2019, 11:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
A mi me paso, se me giro la llave y se apago la moto en marcha. Menos mal que fue en ciudad circulando en atasco al sortear un coche que si no.....
Creo que el llavero de esos que son como una carterita fue el culpable.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Sep 2019, 12:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Jun 2019, 08:10
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Midnight Black
Citar:
A mi me paso, se me giro la llave y se apago la moto en marcha. Menos mal que fue en ciudad circulando en atasco al sortear un coche que si no.....
Creo que el llavero de esos que son como una carterita fue el culpable.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero supongo que en tu caso, como el de los demás conpañeros con este problema, se os apaga también la pantalla no? A mi amigo se la para solo el motor, la pantalla sigue encendida desapareciendo sólo la zona de las marchas. Hoy la ha llevado. Ya os contaré lo que le dice Yamaha.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Sep 2019, 17:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
En mi caso si porque se giro la llave del todo pero hay compis que se le quedo a medias y entonces hay contacto pero la moto se para, no arranca y hay cosas que no funcionan como por ejemplo los intermitentes.

Suerte !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Jul 2020, 11:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 31 Ene 2019, 15:39
Mensajes: 14
Modelo/año: GT 2018
Color: grey
Pues a mí me pasó!

No os digo del susto... juraría que no fué del contacto... y en el concesionario llegaron a la conclusión (calado de motor en el ordenador) ... y me pasó en pleno adelantamiento... que culpa manetas que no tocaban bien los sensores , de ahí tb que el control de crucero fallase tb... la segunda parte la entiendo pero la primera... del apagado... no acabo ... eso sí puse de nuevo manetas originales y control crucerdo funcionando de nuevo perfecto tb en el contacto dejé solo la llave , nada de llaveros con mandos...y de momento no se volvió a apagar la moto...
Espero no me pasé nunca más... menos mal que fue en recta... pero mejor no decir a que velocidad en ese momento estaba adelantando cuando se vino abajo...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: