Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:47

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2020, 19:44 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Buenas tardes. Tengo un amigo que compró la Tracer una semana antes que yo y le ha salido un problema, el cuál, quería compartir ya que en el concesionario Yamaha desconocen otro caso como el suyo, por si alguien supiera algo en este foro. Cuando va en marcha, de vez en cuando, se para el motor de la moto y desaparece el indicador de marchas. El último susto casi le cuesta un accidente ya que estaba adelantando con un coche pegado a él, se le paró y el coche se encontró una moto casi encima del capó. Le hicieron una actualización del software pero nada. Le han dicho que la deje en el concesionario para mirarla en detalle, pero que no han tenido ningún caso así. Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mí me pasó una vez, pero fue porque no giré la llave de contacto hasta su tope. Ahora me fijo siempre que esté girada a tope y nunca más me ha vuelto a pasar.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Ago 2020, 19:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Buenas,

A mi moza le paso el otro dia con 1300km., todo bien por carreteras secundarias pero al llegar a un pueblo en una de las veces que reduci o pise el embrague quizás a 30kmh. de esto que das un pequeño golpecito de gas me di cuenta que se había parado, en mi caso pude poner las luces de avería y echarme a la derecha, no me di cuenta de la de la marcha (juraría que si estaba el indicador), el caso es que quite la llave del contacto, espere unos 5seg., arranque y hasta la fecha, solo 100km mas no he tenido problema, yo solo llevo la llave sin llavero pero ahora me fijare y me asegurare de darle bien a la llave hacia la derecha, ya os comentare.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Ago 2020, 20:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
bueno, pues hoy con 1880km me lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión ma ha dado tiempo a fijarme en el detalle que en mi caso la marcha engranada se queda en el indicador, las 2 veces que me ha pasado ha sido al llegar a un pueblo después de unas curvas, al pisar el embrague y pasar de 4ª a 3ª a bajas vueltas, si se me hubiera calado lo hubiera notado, en esta ocasión la he vuelto a arrancar sin llevar la llave al off, en estas 2 ocasiones no ha sido peligroso, espero que no me pase en plena curva al reducir o similar, mi taller cierra por vacaciones este viernes y no tendré ocasión de llevarla en estos 2 dias, la seguiré observando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Jul 2021, 21:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Buenas.

Al final como lo solucionaste?. ¿ cual era la causa de los apagones de motor?

Vs
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: