Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 18:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 27 Ago 2019, 16:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 27 Ago 2019, 15:58
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 900'19
Hola a todos, como ya comenté soy un muy posible poseedor de la moto y ahora mismo estoy en fase de recopilar información sobre la misma.
Una duda que tengo y que no me han resuelto en el concesionario, es si la amortiguación de la versión normal, es regulable de alguna manera, el chico del concesionario me dijo que si, pero que por ejemplo en la trasera, tendría que hacerse con herramientas, mientras que en la versión Gt era con el regulador manual que trae.

Que me podéis decir los poseedores de la normal?

Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Ago 2019, 17:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 225
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
En la versión normal, podrás regular la además de la precarga en la horquilla, la precarga del amortiguador mediante la herramienta que te incluyen. El sistema es sencillo, acoplas la herramienta en el dentado y giras a un lado y al otro para variar la precarga a tus necesidades.
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Ago 2019, 18:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Como te han dicho el compañero en normal la precarga de la suspension trasera se hace mediante una llave, es algo mas engorroso y por lo tanto solo para hacerlo de vez en cuando en casa.
En la GT la pregarga se regula con la mano mediante un pomo por lo que puedes hacerlo mas cómodamente y en cualquier momento (de ahí que sea una version mas rutera)

Ademas en la delantera la GT lleva regulacion de precarga, extension y compresion, la normal solo de precarga y extension.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Ago 2019, 19:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 27 Ago 2019, 15:58
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 900'19
Gracias por vuestras rápidas respuestas, veo que al menos si son regulables, planteo otra duda, yo ayer probé la Gt y la verdad la amortiguacion me gustó bastante, comparada con mi actual superduke, es una gozada.
Creéis que en la versión normal, va a ser parecida y no se nota casi diferencia, digo en plan tranquilo, al pasar por imperfecciones de la calzada.

Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Ago 2019, 21:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Yo tengo la del modelo 2017, la del vacilante más corto. Pero mi recomendación es que por la diferencia de precio te cojas la normal y le pones suspensiones ohlins (mucho mejores por 1000 euros), las maletas laterales shad( son más grandes e cabe un casco, 400 euros) y el cambio semi (300) y los puños calefactables (180).
Te ahorras una pasta y te quedará mejor (Al menos a mi gusto), eso sí no llevarás la pantalla y el control de velocidad
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Ago 2019, 21:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Rectifico lo que he puesto antes, si la quieres con todo lo que sale la gt, no merece la pena cogerte la normal. Las acabo de mirar y me parecía que había 3000 euros de diferencia, pero hay 1800 y entonces si que merece la pena (jodo que subida han pegado con el restling).
Si no necesitas suspension regulable y maletas la normal. :D :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2019, 05:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Gracias por vuestras rápidas respuestas, veo que al menos si son regulables, planteo otra duda, yo ayer probé la Gt y la verdad la amortiguacion me gustó bastante, comparada con mi actual superduke, es una gozada.
Creéis que en la versión normal, va a ser parecida y no se nota casi diferencia, digo en plan tranquilo, al pasar por imperfecciones de la calzada.

Gracias.
Para una conduccion normal, tranquilo y si no cambias mucho de kilos de carga (viajes con maletas y pasajero y sin ellos), es decir que no tienes que tocar las precargas no creo que notes gran diferencia.

Yo cambié una normal 2017 por una GT mas que nada por eso y por el control de velocidad (comodísimo para largos viajes), los puños calefactables y la pantalla regulable en altura facilmente.

No obstante, si despues no te convence, siempre puedes cambiarle la suspension trasera por otra de mas calidad (Nitron, Wilbers, Ohlins, DMX....) depende de tu presupuesto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2019, 07:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 27 Ago 2019, 15:58
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 900'19
Ok, supongo que acabaré pillando la normal, yo no voy a usar las maletas y del resto si quiero ponerle algo, lo pido que tampoco es tanto dinero.

Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Ago 2019, 23:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 16 Jul 2019, 10:11
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 900'19
Color: Nimbus Grey
Citar:
Ok, supongo que acabaré pillando la normal, yo no voy a usar las maletas y del resto si quiero ponerle algo, lo pido que tampoco es tanto dinero.

Gracias.
Hola compañero vengo de una R6 y claro buscaba una moto con la que poder pegarme mis viajes y divertirme sin acabar echo polvo.

Tuve la misma duda que tu, solo me tiraba más la tracer GT por la suspensión, puesto que no se si seré raro el cuadro de la normal me gusta más, las maletas me puedo pillar unas económicas si algún día las necesito y al final me pille la normal viendo que también se podían regular.

Cuando me la entregaron cómoda a más no poder, en rodaje decía va bien pero comoda, cuando ya acabe el rodaje y me dispuse a ver lo que podía dar este motor de si, hay ya la suspensión tal y como venía de casa claramente no estaba a la altura, ya tenía en mente mejorar suspensiones, me dio por echar un ratillo en intentar regular suspensiones, joder que diferencia, pase de tener una suspensión blanda y rebota a tener una suspensión cómoda firme y aplomada

Tuve que cerrar muchísimo el hidráulico del amortiguador trasero lo llevó casi cerrado del todo menos un cuarto y medio de vuelta aproximadamente, dos click de precarga y el delantero tres click más cerrado de hidráulico.

Directamente la moto es otra, pasa de ser una barca rebotar en curvas, a ser firme nada de rebote y una pasada, salgo muchas veces con Rs y ya te digo una pasada.

Yo tal y como la tengo no se queda mal de suspensión que en un futuro ponga alguna de calidad puede ser, pero bien reglada tiene una suspensión muy muy aceptable
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Ago 2019, 21:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
No, no eres raro :D ; yo también prefería el cuadro de la normal al de la GT, pero no por estética que, lógicamente, el de la GT es mucho más bonito, sino porque el de la GT me parece exageradamente pequeño... bueno, no a mí sino a mi presbicia :D . El de la normal lo veo y el de la GT no. Así de sencillo.

Por otra parte, la GT tiene extras que yo no necesito, pero ahí está la gracia: al que le compensen las mejoras se compra la GT y a los que no, pues para eso está la normal.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: