Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 01:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 27 Ago 2019, 06:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 11:42
Mensajes: 50
Citar:
Veo por aquí a muchos como este....

Imagen


...tener cuidadín
Pues para llevar unas suspensiones de mierda, no veas como va el tío...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Ago 2019, 09:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
A mí me rozan los avisadores de los 2 lados ( casi no tengo la bola ) y a veces en alguna zona bacheada toca el caballete central.

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Ago 2019, 14:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 09:44
Mensajes: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
Pues si te preocupa si toca el caballete de la Tracer viajando 2 con equipaje, quizá empezaría porque prueba tu acompañante el asiento de la z1000sx, porque viniendo de una k y una fjr......como que algo de diferencia notaréis.

Si fuera mi caso, fuera caballete y punto, me parece más cómoda la pata y en casa tengo para hacer los mantenimientos.


Ojo, mi humilde opinión.
Saludos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2019, 09:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 02:08
Mensajes: 54
Ubicación: Cádiz
Modelo/año: Tracer 900gt
Color: Azul mate
Hola a tod@s, me compré la 900 GT entre otras cosas por lo de GT, yo peso 93 y mi señora 63, total 156 kg. Sin contar equipación, al sacarla del concesionario, me despidieron alegremente viendo como salíamos los dos, no me hablaron del problema endémico de la amortiguación, y al ir por la nacional hacia Ronda, al adelantar y coger un bache badén pegó contra el caballete bien dado, yo iba suave por el rodaje, más adelante le subí la precarga casi al máximo, y por otro sitio pegó pero más suave, iba con el top, y las maletas vacías. "Amos a ver" yo sé que estoy gordito, pero con mi señora contrarrestro, que cojones es GT?, para que son las maletas? Debo ser asiático para comprar una Yamaha y si es así para que la venden en spaña? Porqué es tan alta y sin embargo hay poca distancia libre al suelo?
Es una GT de pacotilla, 175kg para GT es de broma. Por lo demás me gusta la moto, por eso la compré, pero vaya tela, que le quiten lo del GT o que expliquen que significa otra cosa. Hablé con Yamaha, y si siguen sin darme una buena respuesta empezaré a contarlo por todos lados. Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2019, 13:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Hola a tod@s, me compré la 900 GT entre otras cosas por lo de GT, yo peso 93 y mi señora 63, total 156 kg. Sin contar equipación, al sacarla del concesionario, me despidieron alegremente viendo como salíamos los dos, no me hablaron del problema endémico de la amortiguación, y al ir por la nacional hacia Ronda, al adelantar y coger un bache badén pegó contra el caballete bien dado, yo iba suave por el rodaje, más adelante le subí la precarga casi al máximo, y por otro sitio pegó pero más suave, iba con el top, y las maletas vacías. "Amos a ver" yo sé que estoy gordito, pero con mi señora contrarrestro, que cojones es GT?, para que son las maletas? Debo ser asiático para comprar una Yamaha y si es así para que la venden en spaña? Porqué es tan alta y sin embargo hay poca distancia libre al suelo?
Es una GT de pacotilla, 175kg para GT es de broma. Por lo demás me gusta la moto, por eso la compré, pero vaya tela, que le quiten lo del GT o que expliquen que significa otra cosa. Hablé con Yamaha, y si siguen sin darme una buena respuesta empezaré a contarlo por todos lados. Un saludo.
Las maletas son para viajar, y para respetar los 5Kg de carga máxima que admite, por ejemplo, el top case... que sí, que todos metemos todo lo que cabe dentro y más...
Si compraste la GT por "lo de GT" me da a mí que o no la probaste, o no tienes claro el concepto de GT y te guiaste por las siglas, o no has leído una prueba de esta moto... Porque si algo dejan claro en todas y cada una de las pruebas que hacen es que es una moto SPORT TOURING y no GRAND TOURING.
Volvemos a lo mencionado anteriormente, no hay una moto universal. Si pegas por peso, cambia el muelle y ya está. Que hay mucha gente que se le ha metido entre ceja y ceja que las suspensiones de la GT son malas... y son mejores que otras muchas motos (Versys 2018 p.e.) ajustadlas y si es necesario cambiar SAE de los aceites o dureza de los muelles, hacedlo... es algo muchísimo mas común de lo que os creeis y bastante mas económico que cambiar el cartucho entero.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2019, 15:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 02:08
Mensajes: 54
Ubicación: Cádiz
Modelo/año: Tracer 900gt
Color: Azul mate
Sí, espero poner un muelle más duro. Menos mal que estaba de rodaje y creía que era grand touring, porque si hubiera ido de sport touring me hubiera pegado un gran hospital touring.
Probé la moto, pero no encontré en la prueba ese bache. Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Ago 2019, 07:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 23 Ago 2019, 15:52
Mensajes: 17
Citar:
Pues si te preocupa si toca el caballete de la Tracer viajando 2 con equipaje, quizá empezaría porque prueba tu acompañante el asiento de la z1000sx, porque viniendo de una k y una fjr......como que algo de diferencia notaréis.

Si fuera mi caso, fuera caballete y punto, me parece más cómoda la pata y en casa tengo para hacer los mantenimientos.


Ojo, mi humilde opinión.
Saludos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me preocupa que pegue el caballete, es que pega, que es distinto.
Respecto al asiento trasero de una z1000sx es perfectamente valido y cómodo, ademas de que existe una version de gel por si se necesita mas comodidad. Por cierto la amortiguación de la z es comodisima y aplomada a alta velocidad, lo mejor que he probado en amortiguacion y frenado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Sep 2019, 00:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 28 Ago 2019, 16:06
Mensajes: 7
Modelo/año: 900gt 19
Color: negra
Citar:
No estamos en tema de malas o buenas suspensiones, sino que partiendo de que sean suspensiones normales , corrientes o malas, pero que al menos esten adecuadas al peso que deba soportar el vehiculo.
Por cierto la vstrom 1000 XT esta en el precio de la tracer Gt y la kawasaki Z1000SX con maletas está ahora de oferta en poco mas de 14.000 podeis comprobarlo en el concesionario.
He probado las tres y no sé por cual apostar ahora mismo, pero si a una tengo que cambiarle la suspensión por ser inadecuada al peso del vehiculo, error de la marca, yo no voy a ser quien lo subsane desde luego.
Pues yo estoy con la misma duda que tu, he probado la tracer gt, la s1000xr, la KTM790 y hoy la Z1000SX. De todas ellas la que mas me ha gustado, en terminos generales, es la Tracer, por prestaciones- precio, la s1000xr va bien pero no le encuentro los 7000€ de mas, bebe como una loca y las revisiones tienes que romper la hucha, la 790 es otro mundo y esta fuera de esta categoria, aunque va muy bien y por ultimo la z1000sx que me acabo de bajar de ella hoy, es mucho mas incomoda que la Yam, el motor es el mejor de todos, los frenos como en la Tracer, pero tiene un problemon de cuidado, en curvas lentas es muy dificil de entrar con ella y muy inestable en curva, esa suspension si que es una mierda, al menos la delantera, y gasta como 2 litros mas que la Yamaha.

Yo he tenido muchas motos y las sport turismo tienen ese punto de confort que las hace un pelin mas blandas y por lo tanto puedes rozar alguna vez, pero tranquilo que no te vas a matar, yo las he vendido con el tubo del caballete agujereado, estriberas desechas, carenados rayados en la quilla y nunca me cai por eso, asi que tranquilo. Creo que al final de decantare por la GT.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Sep 2019, 00:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 28 Ago 2019, 16:06
Mensajes: 7
Modelo/año: 900gt 19
Color: negra
Citar:
Citar:
Pues si te preocupa si toca el caballete de la Tracer viajando 2 con equipaje, quizá empezaría porque prueba tu acompañante el asiento de la z1000sx, porque viniendo de una k y una fjr......como que algo de diferencia notaréis.

Si fuera mi caso, fuera caballete y punto, me parece más cómoda la pata y en casa tengo para hacer los mantenimientos.


Ojo, mi humilde opinión.
Saludos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me preocupa que pegue el caballete, es que pega, que es distinto.
Respecto al asiento trasero de una z1000sx es perfectamente valido y cómodo, ademas de que existe una version de gel por si se necesita mas comodidad. Por cierto la amortiguación de la z es comodisima y aplomada a alta velocidad, lo mejor que he probado en amortiguacion y frenado.

La Z1000sx es muchisimo mas incomoda que la Tracer, muy cargada de muñecas y piernas muy flexionadas, el caballete no roza porque no lleva y no se puede poner, es cierto que a alta velocidad es muy estable, pero a baja que es donde te diviertes, es mortal, todavia estoy dando vueltas a esto, como puede ir tan mal curveando por mi zona preferida, no lo entiendo, o si, creo que tanto ruedas como horquilla son inadecuados para ella. Y estoy jodido porque iba a por ella.
He llamado para textear a varios que las venden con muy pocos kilometros y de este año y todos coinciden en que no se hacen a la postura y a meterla en curvas lentas. Con eso me vale. Pero a lo mejor a ti te va bien, claro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Sep 2019, 06:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 23 Ago 2019, 15:52
Mensajes: 17
Citar:
Citar:
Citar:
Pues si te preocupa si toca el caballete de la Tracer viajando 2 con equipaje, quizá empezaría porque prueba tu acompañante el asiento de la z1000sx, porque viniendo de una k y una fjr......como que algo de diferencia notaréis.

Si fuera mi caso, fuera caballete y punto, me parece más cómoda la pata y en casa tengo para hacer los mantenimientos.


Ojo, mi humilde opinión.
Saludos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me preocupa que pegue el caballete, es que pega, que es distinto.
Respecto al asiento trasero de una z1000sx es perfectamente valido y cómodo, ademas de que existe una version de gel por si se necesita mas comodidad. Por cierto la amortiguación de la z es comodisima y aplomada a alta velocidad, lo mejor que he probado en amortiguacion y frenado.

La Z1000sx es muchisimo mas incomoda que la Tracer, muy cargada de muñecas y piernas muy flexionadas, el caballete no roza porque no lleva y no se puede poner, es cierto que a alta velocidad es muy estable, pero a baja que es donde te diviertes, es mortal, todavia estoy dando vueltas a esto, como puede ir tan mal curveando por mi zona preferida, no lo entiendo, o si, creo que tanto ruedas como horquilla son inadecuados para ella. Y estoy jodido porque iba a por ella.
He llamado para textear a varios que las venden con muy pocos kilometros y de este año y todos coinciden en que no se hacen a la postura y a meterla en curvas lentas. Con eso me vale. Pero a lo mejor a ti te va bien, claro.
Entiendo que no has probado la Z, mira mis ultimas 3 motos han sido, vfr800 vtec, la anterior a la actual, con semimanillares inclinados por debajo de la tija, un calvario de molestias en manos y muñecas, la primera media hora de cada ruta. Luego una Fjr1300 y la ultima una K1300GT, todas superan en peso a la z, las dos ultimas rozan los 300 kg. Con todas he hecho todas las curvas habidas y por haber, si , cabezonas, lentas en carreteras ratoneras, pero es que yo no voy de carreras, ni soy rossi. Las tres tenian caballete y cargadas hasta las troncas no han rozado nunca en el asfalto ni por asomo.
La z, que ya he comprado y probé despues de la tracer, tiene semimanillares, pero son rectos y van por encima de la tija con lo que es lo mismo que un manillar normal de carretera, postura muy comoda y las piernas perfectas, al menos si estas por debajo de 1,80, yo voy con total comodidad.
En cuanto a curvas y cabezonerias imaginate la z con 235 kg al lado de una fjr1300 con casi 300kg o una k1300gt con 280 kg, La Z para mi es una bicicleta y cuando vas por autovia que es por donde hago el 80% de las rutas va como el AVE, por carriles, amortiguación perfecta, no vibra y si tiras de los dos frenos clava sin quejarse, ni moverse, con lo que no quiero decir que sea mejor ni peor que la tracer, cada uno conduce la moto que le satisface, por supuesto.
Eso si la Z a diferencia de mis dos anteriores va con cadena y hay que engrasar, un defecto al que me tengo que volver a acostumbrar.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: