Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 01:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 23 Ago 2019, 16:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 23 Ago 2019, 15:52
Mensajes: 17
Ayer probé la moto, yamaha tracer 900gt 2019 nueva, moto de prueba de concesionario con 5000 km, me parece estupenda, pero claro, comentais en el foro que con pasajero y carga roza con el caballete en el suelo, no me lo puedo creer.
Una moto roza con el caballete en circulación? Es peligroso y si es asi como que yamaha no refuerza ese amortiguador?
A ver si me podéis aclarar esto, porque tendría que descartar la operación que ahora mismo esta en espera de vuestras respuestas.
Gracias anticipadas.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Ago 2019, 16:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Ayer probé la moto, yamaha tracer 900gt 2019 nueva, moto de prueba de concesionario con 5000 km, me parece estupenda, pero claro, comentais en el foro que con pasajero y carga roza con el caballete en el suelo, no me lo puedo creer.
Una moto roza con el caballete en circulación? Es peligroso y si es asi como que yamaha no refuerza ese amortiguador?
A ver si me podéis aclarar esto, porque tendría que descartar la operación que ahora mismo esta en espera de vuestras respuestas.
Gracias anticipadas.
Las suspensiones de la Tracer son tirando a flojillas por lo que cuando las cargas con pasajero y equipaje puedes escuchar como se lamentan :D . En la GT puedes aumentar fácilmente la precarga aunque todos sabemos (supongo) que un muelle precargado no es igual a un muelle más duro.

Por tanto, si tu idea es ir frecuentemente con pasajero y equipaje, aparta unos 800 euritos y a por ella. El resto de la moto es una pasada.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Ago 2019, 17:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Yo suelo viajar con pasajera y con 3 maletas, en esas circustancias apreto la precarga 3 puntos como me indicaron en su dia. Todavia no he rozado nada. Con la mujer detras mi conducion es tranquila.

La única vez que he rozado algo ha sido uno de los avisadores yendo solo y algo "alegre" en carretera de curvas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Ago 2019, 17:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 23 Ago 2019, 15:52
Mensajes: 17
Citar:
Citar:
Ayer probé la moto, yamaha tracer 900gt 2019 nueva, moto de prueba de concesionario con 5000 km, me parece estupenda, pero claro, comentais en el foro que con pasajero y carga roza con el caballete en el suelo, no me lo puedo creer.
Una moto roza con el caballete en circulación? Es peligroso y si es asi como que yamaha no refuerza ese amortiguador?
A ver si me podéis aclarar esto, porque tendría que descartar la operación que ahora mismo esta en espera de vuestras respuestas.
Gracias anticipadas.
Las suspensiones de la Tracer son tirando a flojillas por lo que cuando las cargas con pasajero y equipaje puedes escuchar como se lamentan :D . En la GT puedes aumentar fácilmente la precarga aunque todos sabemos (supongo) que un muelle precargado no es igual a un muelle más duro.

Por tanto, si tu idea es ir frecuentemente con pasajero y equipaje, aparta unos 800 euritos y a por ella. El resto de la moto es una pasada.

Saludos,
Ya, pero comprar una moto nueva y tener que gastar obligatoriamente en cambiar la amortiguación porque roza el caballete me parece una mala idea.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Ago 2019, 17:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 23 Ago 2019, 15:52
Mensajes: 17
Citar:
Yo suelo viajar con pasajera y con 3 maletas, en esas circustancias apreto la precarga 3 puntos como me indicaron en su dia. Todavia no he rozado nada. Con la mujer detras mi conducion es tranquila.

La única vez que he rozado algo ha sido uno de los avisadores yendo solo y algo "alegre" en carretera de curvas.
Pero llevas equipaje o las maletas vacías? Imagínate que la compro y mi pasajera y yo nos vamos de viaje a marsella, es nuestra idea y vamos rozando caballete o tenemos un accidente por ese motivo, moto nueva recién comprada
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Ago 2019, 17:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Dic 2018, 10:09
Mensajes: 5
Modelo/año: Traer GT 18
Color: Phantom Blue
Citar:
Citar:
Yo suelo viajar con pasajera y con 3 maletas, en esas circustancias apreto la precarga 3 puntos como me indicaron en su dia. Todavia no he rozado nada. Con la mujer detras mi conducion es tranquila.

La única vez que he rozado algo ha sido uno de los avisadores yendo solo y algo "alegre" en carretera de curvas.
Pero llevas equipaje o las maletas vacías? Imagínate que la compro y mi pasajera y yo nos vamos de viaje a marsella, es nuestra idea y vamos rozando caballete o tenemos un accidente por ese motivo, moto nueva recién comprada
Yo llevo 7000 kms con la GT y no me ha rozado nunca, y viajó con mi mujer el baúl y las maletas laterales

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Ago 2019, 18:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 23 Ago 2019, 15:52
Mensajes: 17
Entonces los compañeros que tocan con el caballete, no tocan? O es que llevan el pomo sin apretar?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Ago 2019, 18:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Dic 2018, 10:09
Mensajes: 5
Modelo/año: Traer GT 18
Color: Phantom Blue
Citar:
Entonces los compañeros que tocan con el caballete, no tocan? O es que llevan el pomo sin apretar?
Claro que tocarán, pero yo te estoy contando mi caso, yo no he tocado nunca, depende también del peso, ente mi.mijer y yo damos 150 kilos más las maletas y no nos roza, yo aumento 3 clicks la precarga en estos casos,

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Ago 2019, 18:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 23 Ago 2019, 15:52
Mensajes: 17
Eso es lo que no entiendo, que toquen.
No hace nada Yamaha?
Como puede una GT rozar por llevar 200 kg encima?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Ago 2019, 22:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 11:42
Mensajes: 50
Buenas.
Suelo hacer la mayoría de kilómetros con las mujer y las tres maletas cargadas, llevo la precarga casi al tope (manual no es la GT)
Yendo tranquilo como tiene que ser cuando vas con la mujer, en alguna curva cerrada con peralte me ha rozado ligeramente el caballete, nada preocupante.
Pero alguna vez, me he tirado en alguna curva como si no hubiera un mañana, y toca bien tocado...
Pero antes de cambiar el amortiguador tendría que cambiar el chip, y pensar que no voy solo.

Adjunto prueba. Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: