Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 12:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2023, 20:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 10:16
Mensajes: 70
Modelo/año: Tracer 900GT' 20
Color: Blue Phantom
Hola Gafin, entiendo que no te cambiaron la pieza. Un saludo.

_________________
:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Ago 2023, 08:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 Sep 2019, 20:17
Mensajes: 82
Ubicación: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Citar:
Hola Gafin, entiendo que no te cambiaron la pieza. Un saludo.
Si, si que la cambiaron. Ya sabéis, que una de las formas de desactivar el regulador de velocidad es girar el puño del gas "al reves". Pues bien, por lo que me explicó el mecánico, en algunas unidades esa función fallaba... y algo me sustituyeron.

Aunque ya digo, que a mí no me fallaba... pero sustituyeron algo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Ago 2023, 11:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 10:16
Mensajes: 70
Modelo/año: Tracer 900GT' 20
Color: Blue Phantom
Aahh ok gracias.

_________________
:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Sep 2023, 21:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 10:16
Mensajes: 70
Modelo/año: Tracer 900GT' 20
Color: Blue Phantom
Hola. Pues tras unas semanas funcionando bien después de desmontarlo y limpiarlo ahora vuelve a fallar. Tras parar la moto es verdad que funciona de nuevo pero en cualquier momento falla de nuevo y es muy incómodo, en mi caso es el sensor de freno delantero. Creo que tocará pasar por caja y comprar en Yamaha uno nuevo.

_________________
:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Sep 2023, 07:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola. Pues tras unas semanas funcionando bien después de desmontarlo y limpiarlo ahora vuelve a fallar. Tras parar la moto es verdad que funciona de nuevo pero en cualquier momento falla de nuevo y es muy incómodo, en mi caso es el sensor de freno delantero. Creo que tocará pasar por caja y comprar en Yamaha uno nuevo.
En mi caso empezó a fallar al año de comprar la moto. Me cambiaron el sensor de los microinterruptores de la maneta de freno en garantia. Ahora, 3 años después vuelve a fallar lo mismo.
No he visto ninguna diferencia entre el anterior y el que me pusieron después.
Y curiosamente ha empezado a fallar después de darle un lavado a presión, cosa que no suelo hacer, pero esta vez caí en la tentación, puede que le haya entrado algo de humedad. A ver si lo puedo volver a desmontar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Sep 2023, 11:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 10:16
Mensajes: 70
Modelo/año: Tracer 900GT' 20
Color: Blue Phantom
Si Kasio, casualmente el mío empezó a fallar cuando me pilló lluvia, no vienen muy estancos y ese puede ser el problema.

_________________
:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Sep 2023, 12:23 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 324
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Hola. Pues tras unas semanas funcionando bien después de desmontarlo y limpiarlo ahora vuelve a fallar. Tras parar la moto es verdad que funciona de nuevo pero en cualquier momento falla de nuevo y es muy incómodo, en mi caso es el sensor de freno delantero. Creo que tocará pasar por caja y comprar en Yamaha uno nuevo.
En mi caso empezó a fallar al año de comprar la moto. Me cambiaron el sensor de los microinterruptores de la maneta de freno en garantia. Ahora, 3 años después vuelve a fallar lo mismo.
No he visto ninguna diferencia entre el anterior y el que me pusieron después.
Y curiosamente ha empezado a fallar después de darle un lavado a presión, cosa que no suelo hacer, pero esta vez caí en la tentación, puede que le haya entrado algo de humedad. A ver si lo puedo volver a desmontar.
Buenas, que no te extrañe, que sean la misma pieza, con fallo conocido, y que la sigan vendiendo tal cual.

Tengo la 700 con el captador de marchas que falló a los pocos meses, un fallo recurrente en muchos modelos yamaha, vi que la pieza, era igual, que a gente que se lo cambiaron, le volvió a fallar, gente que ni se ha molestado en cambiarlo, y se quedan sin que le marquen las marchas.

Solución, desmontar la pieza, resoldar las conexiones, y listo, quizas sería ver una solución o reparación casera?¿ del sensor que os falla.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Sep 2023, 06:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Si Kasio, casualmente el mío empezó a fallar cuando me pilló lluvia, no vienen muy estancos y ese puede ser el problema.
Citar:
Buenas, que no te extrañe, que sean la misma pieza, con fallo conocido, y que la sigan vendiendo tal cual.
Tengo la 700 con el captador de marchas que falló a los pocos meses, un fallo recurrente en muchos modelos yamaha, vi que la pieza, era igual, que a gente que se lo cambiaron, le volvió a fallar, gente que ni se ha molestado en cambiarlo, y se quedan sin que le marquen las marchas.

Solución, desmontar la pieza, resoldar las conexiones, y listo, quizas sería ver una solución o reparación casera?¿ del sensor que os falla.
Lo he desmontado, limpiado y secado y por ahora parece que funciona, es cierto que la carcasa exterior del sensor no es muy estanca, Por la parte inferior a pesar de que lleva una goma no tapa todo el hueco de los cables. Al estar ese hueco por abajo, no debería de entrarle humedad por la lluvia, pero si puede entrarle con el lavado a presión, pero de todas formas interiormente los microinterruptores que hay dentro si parecen estancos. En fin le daré otra oportunidad a ver que hace y para otra ocasión que me tienen el lavado a presión, recordaré tapar con plástico antes todos los interruptores.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: