Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 23 Sep 2020, 08:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 31 Ene 2019, 15:39
Mensajes: 14
Modelo/año: GT 2018
Color: grey
Buenas,

Lo de los sensores éstos es un poco como los que llevamos el Teletac, VIA T que aveces falla! :D :D :D ... yo creo que ni perderé el tiempo en el concesionario que si está en garantía o no... y un dia de éstos seguiré el briconsejo que hay por aquí de limpiarlos...
Ell otro día por autopista se activaba y desactivaba el control cruise... esperaba un poco y podía volver a enchufarlo en marcha, etc...
Lo dicho un dia saco los sensores de ambas manetas y "ponel cela"... :D limpiarlos bien un poquito.

Yo pese a éstas "putadillas" o las suspensiones algo "mediocres y mal regladas" aún sigo contento con la motito!
:D :D
Animos!
V's
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Sep 2020, 08:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 31 Ene 2019, 15:39
Mensajes: 14
Modelo/año: GT 2018
Color: grey
Por cierto,

Aquí está el compañero "Kasio" que se curro un videito sobre el tema.

viewtopic.php?f=28&t=7217

Saludos a todos

V'sssss
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Oct 2020, 22:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 02:08
Mensajes: 54
Ubicación: Cádiz
Modelo/año: Tracer 900gt
Color: Azul mate
Otro con una gt del 2019 que también está empezando a fallar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Dic 2020, 12:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 02:08
Mensajes: 54
Ubicación: Cádiz
Modelo/año: Tracer 900gt
Color: Azul mate
Ya está mandando cartas de anesdor para sustituirlo en garantia, es un defecto, y falla hasta la luz de freno
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 31 Dic 2020, 13:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 31 Dic 2020, 13:29
Mensajes: 1
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race Blu
puedes observar los conectores del tablero, suele suceder que los pines de estos ya estan deteriorados








https://comprarpormayor.cl/62-globos

_________________
https://comprarpormayor.cl/62-globos :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Abr 2021, 12:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 22:22
Mensajes: 2
Modelo/año: 2016
Color: Race blue
Buenas, menuda manera mala que tengo de presentarme. Os cuento mi problema con el dichoso fallo del sensor de freno.

Me llegó una carta del fallo del sensor del freno , a esto añado que mi moto unaMT10, jamás me ha hecho un estrato, ni se me ha levantado ni nada, para que conste.

Lleve este lunes la moto al taller con cita previa, me cambiaron el dichoso pulsador, limpieza sonda lambda, y reseteo de un sensor de 30% de inclinación o algo así, y no sé si han tocado algo más.

El tema, salgo del taller y a los 3 km de autovía, salgo de una rotonda y a los 30 metros de salir de la rotonda, acelerando de una manera normal o eso creo recordar.... La moto se empieza a levantar ella sola hasta quedarse completamente vertical, ( recalcó lo de que jamás me ha hecho un estrato y tan siquiera se me ha levantado más de 5cm del suelo dándole chicha) yo salgo volando y la moto tb.

Bueno viene la ambulancia..... Y ya sabéis.

Llamo al tallerpara saber q coño le han hecho a la moto y se lavan las manos, bueno yo estoy bien, heridas pero nada roto, la moto destrozada, menos mal que el seguro está a todo riesgo.

El tema es... Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido después de la supuesta corrección de este defecto???
Por lo que se el seguro va a reclamar al taller, lo q no se es si en el taller han vuelto a enchufarse a la centralita de la moto o dejaron algo mal cuando la modificaron

Gracias y perdón por la parrafada
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Abr 2021, 05:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Buenas, menuda manera mala que tengo de presentarme. Os cuento mi problema con el dichoso fallo del sensor de freno.

Me llegó una carta del fallo del sensor del freno , a esto añado que mi moto unaMT10, jamás me ha hecho un estrato, ni se me ha levantado ni nada, para que conste.

Lleve este lunes la moto al taller con cita previa, me cambiaron el dichoso pulsador, limpieza sonda lambda, y reseteo de un sensor de 30% de inclinación o algo así, y no sé si han tocado algo más.

El tema, salgo del taller y a los 3 km de autovía, salgo de una rotonda y a los 30 metros de salir de la rotonda, acelerando de una manera normal o eso creo recordar.... La moto se empieza a levantar ella sola hasta quedarse completamente vertical, ( recalcó lo de que jamás me ha hecho un estrato y tan siquiera se me ha levantado más de 5cm del suelo dándole chicha) yo salgo volando y la moto tb.

Bueno viene la ambulancia..... Y ya sabéis.

Llamo al tallerpara saber q coño le han hecho a la moto y se lavan las manos, bueno yo estoy bien, heridas pero nada roto, la moto destrozada, menos mal que el seguro está a todo riesgo.

El tema es... Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido después de la supuesta corrección de este defecto???
Por lo que se el seguro va a reclamar al taller, lo q no se es si en el taller han vuelto a enchufarse a la centralita de la moto o dejaron algo mal cuando la modificaron

Gracias y perdón por la parrafada
Joer que cosa mas rara. Desde luego a mi no, jamas ha visto nada parecido. Lo malo es que es creo que será dificil demostrar ante el concesionario que ha sido cosa de la moto y no del piloto, pero mucha suerte con ello.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Abr 2021, 15:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 22:22
Mensajes: 2
Modelo/año: 2016
Color: Race blue
Citar:
Citar:
Buenas, menuda manera mala que tengo de presentarme. Os cuento mi problema con el dichoso fallo del sensor de freno.

Me llegó una carta del fallo del sensor del freno , a esto añado que mi moto unaMT10, jamás me ha hecho un estrato, ni se me ha levantado ni nada, para que conste.

Lleve este lunes la moto al taller con cita previa, me cambiaron el dichoso pulsador, limpieza sonda lambda, y reseteo de un sensor de 30% de inclinación o algo así, y no sé si han tocado algo más.

El tema, salgo del taller y a los 3 km de autovía, salgo de una rotonda y a los 30 metros de salir de la rotonda, acelerando de una manera normal o eso creo recordar.... La moto se empieza a levantar ella sola hasta quedarse completamente vertical, ( recalcó lo de que jamás me ha hecho un estrato y tan siquiera se me ha levantado más de 5cm del suelo dándole chicha) yo salgo volando y la moto tb.

Bueno viene la ambulancia..... Y ya sabéis.

Llamo al tallerpara saber q coño le han hecho a la moto y se lavan las manos, bueno yo estoy bien, heridas pero nada roto, la moto destrozada, menos mal que el seguro está a todo riesgo.

El tema es... Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido después de la supuesta corrección de este defecto???
Por lo que se el seguro va a reclamar al taller, lo q no se es si en el taller han vuelto a enchufarse a la centralita de la moto o dejaron algo mal cuando la modificaron

Gracias y perdón por la parrafada
Joer que cosa mas rara. Desde luego a mi no, jamas ha visto nada parecido. Lo malo es que es creo que será dificil demostrar ante el concesionario que ha sido cosa de la moto y no del piloto, pero mucha suerte con ello.
El tema es que en los papeles que me han dado del taller ha tocado varías cosas no solo el sensor del freno, tb sensor pedal freno, sensor embrague, sensor puño y lo que a mí más me mosquea sensor de inclinacion o perdida de aceite. Eso pone.
Yo se lo he pasado al seguro y q decidan ellos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Ago 2023, 21:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 10:16
Mensajes: 70
Modelo/año: Tracer 900GT' 20
Color: Blue Phantom
Buenas, me está dando problemas el control de crucero, cuando lo conecto me da fallo con parpadeo de la luz naranja y no se activa. He desmontado y limpiado el sensor de luz de freno delantero que también desactiva el control de crucero y ahora funciona bien, también le he puesto silicona por las juntas para hacerlo más estanco, a ver lo que dura. Los que lo habéis cambiado en Yamaha, sabéis si el nuevo tiene algo que no tuviese el antiguo, os explicaron algo en Yamaha si se diferencia en algo para que no vuelva a fallar. Gracias.

_________________
:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2023, 15:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 Sep 2019, 20:17
Mensajes: 81
Ubicación: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Buenas,
Mi moto es de Sep-19. Hace por lo menos dos años, me llamaron para hacer alguna actualización en el control de crucero. La mia nunca me ha fallado.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: