Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tracer Offroad?
MensajePublicado: Vie, 15 May 2015, 14:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 27 Abr 2015, 14:49
Mensajes: 4
Cordial saludo compañeros,
Vivo en Colombia y actualmente estoy planeado hacer todo sur-america en esta motico.
Una de las rutas mas encantadoras es la ruta 40 que atraviesa todo argentina y chile, gran parte de esta es carretara destapada como lo ves en la foto.

De ante mano sé que la moto no tiene pretenciones de offroad, pero quisiera saber ustedes como preprararían la moto para hacer tal tipo de rutas.
Lo primero que se me ocurrió es conseguir un par de llantas con labrado de offroad y llevarlas para el cambio.
He visto alguas que venden y me gustaría saber si en verdad le srvirían a la moto.

Tipo llantas offroad: http://www.revzilla.com/product/contine ... etargeting

Ruta: Imagen

Muchas gracias,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 May 2015, 15:24 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Hola y bienvenido al foro, pásate por el apartado de presentaciones. Es curioso la cantidad de colombianos que tenemos ya por este espacio. Evidentemente la Tracer no es una moto para hacer off road ni siquiera para pistas fáciles, ahora, si te empeñas en ello tendrias que cambiar las llantas y los neumáticos por unos mixtos o de tacos, poner protectores de motor (sobretodo por abajo para proteger el cárter) y reglar las suspensiones más blandas. Aun así no sé que resultado te daría, yo creo que no muy bueno... :wasntme: :worried:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 May 2015, 16:04 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Bienvenido al foro:

Subscribo todo cuanto dice Roge.
Quien haya pensado en una moto para hacer pistas creo que la Tracer no es la eleccion apropiada.

IronDream, haciendo referencia al titulo que has puesto estoy seguro que Yamaha no tardara mucho en sacar una version Offroad. La tracer lo unico que tiene de Trail es la postura, el manillar mas ancho y un poco mas de altura que su hermana MT-09 de la que ha heredado el resto de cosas.

Es un motor que los japoneses van a exprimir al maximo, y lo veremos en varias versiones de sus motos y es mas que probable que lo pongan en alguna moto para andar por lo marron.

Yo tengo claro que mi Tracer hara un 0,01 % de pistas
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 May 2015, 23:25 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Bienvenido al foro compañero!
Yo tampoco la veo mucho para trail la verdad...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 May 2015, 16:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 17:38
Mensajes: 155
Ubicación: burjassot
bienvenido hermano :clap:
Y ese viaje que planeas puede ser una maravilla ¡¡¡¡ .PERO NO CON LA TRACER¡¡¡¡¡
Ahora que si te sirve de algo,hace unos años,un tal Emilio Escoto le dio la vuelta al mundo con una gold wing. Vamos que poder se puede.Pero pasártelo bien ?? :?:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 May 2015, 18:31 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Si puedes esperarte un añito :?: ...

Imagen

Honda Africa Twin

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 May 2015, 15:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 27 Abr 2015, 14:49
Mensajes: 4
Hola de nuevo!
Muchas gracias por las bienvenidas y por sus opiniones.
Personas que ya han echo esta hazaña me han contado que es 20% de camino sin pavimentar. La verdad es que esta moto me encantó desde que la vi y quisiera tener esta historia de aventura con ella. Y otra razón obvia es que es mucho más asequible que una Maxitrail
Por otro lado hay un sin fin de opciones que puedes conseguir aquí en Colombia como la GS1200, Tiger 1200, KTM 1190 ó la super teneré 1200(Si estás dispuesto a pagar el sobrecosto grandísimo de importación).

Entonces retomando el tema de la "adaptación" de la moto que opciones tendría por ejemplo para proteger el cárter, ya en otros hilos he visto la protección al motor, pero no del cárter.

Creo que la razón por la que habemos varios Colombianos siguiendo el foro es porque en los foros locales no hay mucha información, pues la moto llego a nuestro país hace poco menos de un mes, adicionalmente es difícil de encontrar un foro especializado en la moto que te interesa.
Déjenme felicitarlos, he encontrado muchísima información valiosa aquí, por ejemplo las maletas, los accesorios, regulación suspensión, etc.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 May 2015, 15:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 27 Abr 2015, 14:49
Mensajes: 4
Citar:
Si puedes esperarte un añito :?: ...

Honda Africa Twin

Saludos,
Tremenda máquina, lo malo es que todas estas motos Honda llegan carísimas aquí y el agenciamiento y respaldo no es tan bueno como el de otras marcas como la Suzuki, Kawasaki ó Yamaha.
Algunas marcas aquí te cobran por el "prestigio" como son la BMW o Ducati, pareciera ser también el caso de las motocicletas de alto cilindraje de Honda en Colombia. Porque siguiendo la oferta global en motos con precios similares como la Tracer o la VFR800X al comprar esa misma diferencia encontraremos que aquí es exorbitante.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 May 2015, 08:12 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
viewtopic.php?f=37&t=459" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 May 2015, 17:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 27 Abr 2015, 14:49
Mensajes: 4
Citar:
Exelente!!! es justo lo que buscaba, y pues veo que es un compatriota quien ya está y se encontró con la misma necesidad.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: