Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 04:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 28 Ago 2015, 07:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 12 Jun 2015, 21:25
Mensajes: 3
Hola, a mi me pasa lo mismo, no hay coche con el que me cruce que no me de las largas y eso que también las he regulado..., yo creo que la intensidad lumínica de las luces de Full Led en esta moto es muy elevada y con los cambios dinámicos que tiene la moto en aceleraciones y frenadas, realmente llega a deslumbrar a los coches.

Tampoco los conductores están acostumbrados a estas nuevas luces de Led (pasaba lo mismo cuando salieron los foco de Xenon hace años) y creen que vas con luces largas.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Ago 2015, 08:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Lo de las luces alumbrado a la luna veo que es un defecto de tal y como vienen de Japón. Por lo que veo en ningún conce las regulan antes de entregarlas.

De hecho yo tambien he notado que van altas, aún no me dado ráfagas, pero algun dia que pille una carretera solitaria me pongo a regularlas. Lo he probado en el parking pero no tengo referencias suficientes.

El que sera complicado de regular será el faro de las largas ya que no tengo ninguna referencia. El faro izqueiredo o de cruce sabes que a unos diez o veinte metros el haz superior no debe superar la altura de un espejo retrovisor de un coche con el piloto montado encima.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Ago 2015, 11:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Lo de las luces alumbrado a la luna veo que es un defecto de tal y como vienen de Japón. Por lo que veo en ningún conce las regulan antes de entregarlas.

De hecho yo tambien he notado que van altas, aún no me dado ráfagas, pero algun dia que pille una carretera solitaria me pongo a regularlas. Lo he probado en el parking pero no tengo referencias suficientes.

El que sera complicado de regular será el faro de las largas ya que no tengo ninguna referencia. El faro izqueiredo o de cruce sabes que a unos diez o veinte metros el haz superior no debe superar la altura de un espejo retrovisor de un coche con el piloto montado encima.
Yo la saque ayer del concesionario. Antes de sacarla le pregunto... ¿Habéis regulado los faros? Respuesta: no hace falta, eso viene regulado de Japón.
A la noche, yendo a casa, a poco me confunden con la pista del aeropuerto. No había coche con el que me crucé que no me hiciese luces. Así que de regular en Japón, o les molan las luces deslumbrantes o no ajustan nada de nada.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Ago 2015, 17:21 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Ya te digo yo que no regulan nada. En mi caso: la cadena extremadamente tensa, la ruedas mal de presión, la delantera con 2,7 y la trasera con 2,2 cuando debería llevar 2,5 y 2,9 respectivamente, el cuadro de mandos sin configurar, la luces apuntando a los aviones etc. etc

En fin sobran los comentarios....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Ago 2015, 20:38 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Me congratula saber que no fui el único al que no le miraron una mierda jajaja :D He de decir que la cadena sí, y perfectamente engrasada. Las luces me alumbraban a lo foco antiaéreo, como a todos.

Me di cuenta de lo de las luces en el garaje. Si tenéis un garaje con linea pintada en la pared os puede servir excelentemente como referencia tanto para las largas como para las cortas. También va genial poner una marquita en la barra de los tornillos para saber como llevarlas con acompañante y sin acompañante.

Salu2! :vespa:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Ago 2015, 23:24 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
No se que pasa con las luces pero creo que a la mayoria nos las han entregado apuntando a la osa polar.

Hoy me ha dado rafagas un boing 747, se ve que le estaba deslumbrando.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Ago 2015, 07:36 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
pues si deslumbrar lo hacen bien..
porque lo que es alumbrar no parece ser su fuerte :emo: 8-) :swear:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Ago 2015, 17:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Citar:
pues si deslumbrar lo hacen bien..
porque lo que es alumbrar no parece ser su fuerte :emo: 8-) :swear:
Lo dices en serio?...porque precisamente algo bueno de la Tracer es que alumbra mucho...yo de todas las motos que he tenido es de las que mejor alumbra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Ago 2015, 17:46 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Comparto opinión vparis. Incluso creo que alumbra mejor que muchos coches. La cuestión está en regular bien la inclinación del haz.

Salu2! :vespa:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Ago 2015, 18:19 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
yo también creo que alumbra bien y mucho, desde luego mucho mejor que el coche con dos faros

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: