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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2018, 14:00 
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Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
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Ubicación: Madrid
Por fin he encontrado las fotos de los contrapesos.

Con los contrapesos puestos en la moto:

Imagen

Imagen

Imagen


Y los contrapesos que he comprado:

Imagen


Aquí se observan, los tornillos qu tren de serie (plateados) y lo que yo compré más largos (negros), que son de métrica 6 y entran perfectos en la rosca original al quitar los paramanos:

Imagen

Espero que os sirva.

Saludos, Héctor.
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MensajePublicado: Sab, 05 May 2018, 10:19 
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Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 22:11
Mensajes: 7
A ver, sigo sin aclararme. Me compré unos contrapesos. Al ir a ponerlos, tras sacar los originales, veo que el que he comprado trae un tornillo allen de menor diámetro, por lo que no puedo ponerlo. Mi pregunta es si simplemente comprando los adaptadores esos que pasan de M8 a M6, estaría solucionado el problema. O bien he de quitar la pieza negra que está dentro del manillar y una vez quitada meter el contrapeso que he comprado con el sistema que viene, que parece que es plástico que se expande.
Os dejo fotos.


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MensajePublicado: Sab, 05 May 2018, 13:25 
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Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola.

Para usar esos contrapesos no te vale con poner el adaptador de la tornillería, porque te van a quedar muy fuera.

Lo único que te va a quedar bien es quitar la pieza donde engarzan los paramanos y luego poner los contrapesos que has comprado. Para ello, si no recuerdo mal, necesitas una Allen de 12.

Suerte y un saludo, Héctor.
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MensajePublicado: Sab, 05 May 2018, 13:36 
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Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 22:11
Mensajes: 7
Citar:
Hola.

Para usar esos contrapesos no te vale con poner el adaptador de la tornillería, porque te van a quedar muy fuera.

Lo único que te va a quedar bien es quitar la pieza donde engarzan los paramanos y luego poner los contrapesos que has comprado. Para ello, si no recuerdo mal, necesitas una Allen de 12.

Suerte y un saludo, Héctor.
Gracias Héctor, así que es tan simple como sacar con una llave allen 12 la pieza que hay dentro del manillar!!!!
Muchas gracias. En cuanto consiga la llave os cuento.
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MensajePublicado: Dom, 06 May 2018, 05:34 
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Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Tan simple como sacarlos... Si es que puedes!!

A mi me montaron en taller los puños calefactables y se ve que pusieron fijador de roscas, así que imposible quitar esos adaptadores.
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MensajePublicado: Dom, 06 May 2018, 07:16 
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Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Por eso lo mejor y más simple es poner unos contrapesos que lleven la rosca adecuada, o al menos que se le pueda poner un tornillo de ese tipo.

Saludos, Héctor
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MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 08:09 
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Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
os cuento una posible solucion para evitar que se duerma la mano derecha, lo vi en un foro de triumph y es tan sencillo que decidi probar.
LA cuestion es que puño derecho es el del acelerador, por ello no esta fijado totalmente al tobo del manillar, tiene un pequeñisimo juego y ese traqueteo con el manillar es el que produce las vibraciones, asi que la solución es poner algo en medio, en mi caso una lamina de platico duro, que asoma por un lado por si quiero sacarla, aceitada para que no ofrezca resistencia, asi ya casi no tiene juego...
Lo primero que te das cuenta es que el puño izquierdo tambien vibra, antes lo eclipsaba, dos rutas hice de mas de 200 kms y no se me ha dormido.
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MensajePublicado: Dom, 05 May 2019, 10:03 
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Motero
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Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
os cuento una posible solucion para evitar que se duerma la mano derecha, lo vi en un foro de triumph y es tan sencillo que decidi probar.
LA cuestion es que puño derecho es el del acelerador, por ello no esta fijado totalmente al tobo del manillar, tiene un pequeñisimo juego y ese traqueteo con el manillar es el que produce las vibraciones, asi que la solución es poner algo en medio, en mi caso una lamina de platico duro, que asoma por un lado por si quiero sacarla, aceitada para que no ofrezca resistencia, asi ya casi no tiene juego...
Lo primero que te das cuenta es que el puño izquierdo tambien vibra, antes lo eclipsaba, dos rutas hice de mas de 200 kms y no se me ha dormido.

Hola, abra que probarlo, gracias por el apunte. Pon una foto porfi, saludos
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MensajePublicado: Dom, 05 May 2019, 11:54 
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Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Por eso lo mejor y más simple es poner unos contrapesos que lleven la rosca adecuada, o al menos que se le pueda poner un tornillo de ese tipo.

Saludos, Héctor
Me autocito porque aquí no fui muy claro...

El tornillo que hy que poner es de tipo M6, eso es lo que entra directamente en las roscas cuando quitas los paramanos.

Saludos, Héctor.
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MensajePublicado: Mié, 19 Jun 2019, 18:00 
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Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 16:11
Mensajes: 79
Ubicación: Valencia
Modelo/año: TRACER 900 GT ‘19
Color: Midnight Black
Una posible solución...

Imagen
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Imagen

Por menos de 20€, incrementan el diámetro de los puños (lo que me agrada bastante), son compatibles con los puños calefactables y son muy fáciles de colocar (un poco de agua jabonosa y un poco de maña, menos de 5 minutos).

_________________
Pika, pika
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