Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:51

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 20 Jun 2019, 07:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
precisamente eso es lo que yo estaba buscando.
las fotos son de tu moto? quiero decir los has probado y funcionan?
donde los has comprado?, los he visto en ebay por 16.99. el diametro que trae es correcto?
hay que quitar los puños originales y poner estos, o se montan encima de los puños originales?

gracias de antemano

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Jun 2019, 08:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
ya he visto en youtube como se instalan.
los acabo de pedir en ebay
uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Jun 2019, 13:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 16:11
Mensajes: 79
Ubicación: Valencia
Modelo/año: TRACER 900 GT ‘19
Color: Midnight Black
Citar:
precisamente eso es lo que yo estaba buscando.
las fotos son de tu moto? quiero decir los has probado y funcionan?
donde los has comprado?, los he visto en ebay por 16.99. el diametro que trae es correcto?
hay que quitar los puños originales y poner estos, o se montan encima de los puños originales?

gracias de antemano
Si, las fotos son de mi moto. Los monté ayer y hoy he salido a hacer unos recados. Las vibraciones se siguen notando casi igual, pero el aumento de diámetro, aunque cuesta un rato acostumbrarse al principio, es muy agradable y natural a la postura de la mano. Los compré en Motorraiz, como vivo relativamente cerca fui en persona a por ellos. Si ya has visto en YouTube, son muy fáciles de poner encima de los originales, y en nuestro caso no hace falta cortarlos, la medida les viene perfecta.

_________________
Pika, pika
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Jun 2019, 06:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
ayer los puse, efectivamente, se tarda 30 segundos. agua con mucho jabon, y entran bastante bien.
tienen buen tacto, y para los que tenemos las manos grandes, se agradece la sobremedida.

muchas gracias por la info.

uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Jul 2019, 10:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
hoy probé los manillares con el overgrip de espuma. mis sensaciones después de 200 km son que llegan algo menos de vibraciones, pero tampoco es un gran diferencia.
lo que si se nota es el aumento del tamaño, ojo a la gente con manos pequeñas porque no creo que puedan embragar completamente
uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Oct 2019, 15:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 07:35
Mensajes: 24
Ubicación: Jaen
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Negra
Buenas, le quiero cambiar contrapesos para el tema de la vibracion, pero tengo paramos originales, es compatible? Si es asi cuales me recomendais?

Un saludo, gasss✌🏼
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Nov 2019, 20:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Buenas, le quiero cambiar contrapesos para el tema de la vibracion, pero tengo paramos originales, es compatible? Si es asi cuales me recomendais?

Un saludo, gasss✌🏼
Con los paramanos de serie lo veo complicado, tendrías que buscar hacer una ñapa...

Suerte.

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Nov 2019, 16:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 07:35
Mensajes: 24
Ubicación: Jaen
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Negra
Citar:
Citar:
Buenas, le quiero cambiar contrapesos para el tema de la vibracion, pero tengo paramos originales, es compatible? Si es asi cuales me recomendais?

Un saludo, gasss✌🏼
Con los paramanos de serie lo veo complicado, tendrías que buscar hacer una ñapa...

Suerte.

Saludos, Héctor.
Entonces para poner otros contrapesos tengo que quitar los paramanos, no? Muchas gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Dic 2019, 08:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Citar:
Buenas, le quiero cambiar contrapesos para el tema de la vibracion, pero tengo paramos originales, es compatible? Si es asi cuales me recomendais?

Un saludo, gasss✌🏼
Con los paramanos de serie lo veo complicado, tendrías que buscar hacer una ñapa...

Suerte.

Saludos, Héctor.
Entonces para poner otros contrapesos tengo que quitar los paramanos, no? Muchas gracias
Normalmente sí, o bien quitarlos o bien hacer alguna ñapa coon los paramanos originales o con otros paramanos también ñapa.

Yo puse unos de kawa, con unos tornillos de métrica M6 más largos que los que venían y una arandelas para separarlos un poco del puño del gas, y fija tornillos... pero por ahí había gente que se curró paramanos en un tornero, para que fuesen de hierro y no de aluminio y tuviesen más peso.

Suerte y v'sss
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: