Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 26 Jul 2019, 07:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 20:49
Mensajes: 17
Modelo/año: 900’xx
Color: AunNoSe
Buenos dias. Mi moto es de Agosto del año pasado. Tiene 4500km y estoy muy contento con la pequeña, peeeero hay dos cosas que he detectado y tengo pendiente de llevar al taller. La primera es con el nivel de gasolina. Se ha vuelto loco y con el deposito a rebosar anda cambiando el indicador de medio a lleno cada poco. Asi que como para fiarse . La otra es que si la dejo al sol, al arrancarla se cala sola. Y tengo que tirar de arranque más de lo normal para que funcione. No se si será que coge presión el deposito de gasolina con el calor o qué, pero me hace ese raro... por lo demás, muy contento.

Saludos!


Tracer 900 GT “18 - V’sssssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Jul 2019, 07:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 06:54
Mensajes: 26
Modelo/año: Tracer 900-2017
Color: Verde-negra
Creo que somos muchos con ese problema de arranque. A mi me pasa los días que se pasa varias horas al sol fuerte.
Le cuesta arrancar, y cuando lo hace, o se cala o sale como si no entrase gasolina al circuito.
Si vas acelerando despacito, tira y va cogiendo fuerza.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Jul 2019, 11:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 01:33
Mensajes: 96
Modelo/año: 900 gt 18
Color: Race
Citar:
Buenos dias. Mi moto es de Agosto del año pasado. Tiene 4500km y estoy muy contento con la pequeña, peeeero hay dos cosas que he detectado y tengo pendiente de llevar al taller. La primera es con el nivel de gasolina. Se ha vuelto loco y con el deposito a rebosar anda cambiando el indicador de medio a lleno cada poco. Asi que como para fiarse Imagen. La otra es que si la dejo al sol, al arrancarla se cala sola. Y tengo que tirar de arranque más de lo normal para que funcione. No se si será que coge presión el deposito de gasolina con el calor o qué, pero me hace ese raro... por lo demás, muy contento.

Saludos!


Tracer 900 GT “18 - V’sssssss
a mi me pasa exactamente lo mismo, el taller dice que es "normal", que no hay solución a ese fallo de diseño...

un consejo: no llenes el depósito hasta arriba (no hay que pasar la rejilla de la boca del depósito, lo dice el manual). Al parecer, si lo haces y la dejas al sol (y si pones la pata ni te cuento) puede entrar gasolina en el canister (incluso tirarla al suelo), con el consiguiente ahogamiento total. Yo lo comprobé un día de calor, casi llamo a la grua...

ah, y si también puedes dejarla a la sombra, te diría que problema "resuelto"...

saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Jul 2019, 12:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 06:54
Mensajes: 26
Modelo/año: Tracer 900-2017
Color: Verde-negra
Gracias por la info compañero

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Ago 2019, 16:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 20:49
Mensajes: 17
Modelo/año: 900’xx
Color: AunNoSe
La verdad es que nunca paso de la rejilla al llenarla y lo de que arranque mal lo hace de vez en cuando... menos mal que en Asturias no tenemos mucho sol


Tracer 900 GT “18 - V’sssssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Ago 2019, 10:18 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, a mi me pasó el otro día con la 700, llevo todo el verano con ella, dejándola todo el día al sol, solo me lo ha echo un par de veces, cuando he ido a arrancarla después de todo el día al sol, le ha costado arrancar, luego una vez arrancada no se ha calado, en mi caso, da igual que llevara el depósito lleno o vacío.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Ago 2019, 11:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 20:49
Mensajes: 17
Modelo/año: 900’xx
Color: AunNoSe
Citar:
Buenas, a mi me pasó el otro día con la 700, llevo todo el verano con ella, dejándola todo el día al sol, solo me lo ha echo un par de veces, cuando he ido a arrancarla después de todo el día al sol, le ha costado arrancar, luego una vez arrancada no se ha calado, en mi caso, da igual que llevara el depósito lleno o vacío.
Mismo caso que yo. La primera vez igual si me lo hizo con el depo lleno, pero las 2 veces siguientes no. De hecho, el problema que tenia del aforador que marcaba lo que le daba la gana, creo que se ha “reparado” solo...


Tracer 900 GT “18 - V’sssssss
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: