Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 05 Jun 2019, 17:32 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Yo diria que es el conector de diagnostico.
Normalmente esta debajo del asiento anclado con la goma negra en una en una lengueta metalica.
SaludosImagen
Buenas, si, parece que es el conector de diagnostico.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jun 2019, 17:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 06:54
Mensajes: 26
Modelo/año: Tracer 900-2017
Color: Verde-negra
Gracias a todos por la info

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jun 2019, 18:07 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Este es el de la 700,


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jun 2019, 18:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Es el conector de diagnóstico. Podéis conectar cualquier elm327 con software torque o similares para comprobar códigos de error, etc...

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jun 2019, 18:32 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Es el conector de diagnóstico. Podéis conectar cualquier elm327 con software torque o similares para comprobar códigos de error, etc...
Ok, es lo que estaba mirando, porque las herramientas de diagnostico de yamaha valen una pasta, y estuve mirando unas universales en ali, viene con diverso cableado, incluyendo este, además de un software que cubre diferentes marcas y motos, y no sabría que tal sería.

He hecho una busqueda en google por yamaha/tracer/elm327 y aclara bastante el tema. Es lo que vi en ali, posible compra futura.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jun 2019, 20:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Es verdad, es el conector de diagnostico. No me sonaba porque en mi moto esta debajo del otro asiento.
Lo del cable de diagnosis puedes poner el link para echarle un ojo?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Jun 2019, 15:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Os vale cualquier elm327 bluetooth conectado con el móvil con software "torque pro" o similar. Se conectan de forma simple 4 cables del elm327 al conector de diagnóstico en el sitio correspondiente. :D

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Jun 2019, 17:33 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Os vale cualquier elm327 bluetooth conectado con el móvil con software "torque pro" o similar. Se conectan de forma simple 4 cables del elm327 al conector de diagnóstico en el sitio correspondiente. :D
Buenas, tengo una duda, en principio el software permite borrar códigos y hacer configuraciones, no lo se porque no lo he usado y es lo que tentiendo, pero estaba revisando el manual de mantenimiento y no veo que salte el aviso de cambio de aceite y, si sale, como se resetea o simplemente con el software se registra el trabajo echo a la moto como harái el taller, la verdad que tengo la duda.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Jun 2019, 21:11 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Os vale cualquier elm327 bluetooth conectado con el móvil con software "torque pro" o similar. Se conectan de forma simple 4 cables del elm327 al conector de diagnóstico en el sitio correspondiente. :D
Buenas, tengo una duda, en principio el software permite borrar códigos y hacer configuraciones, no lo se porque no lo he usado y es lo que tentiendo, pero estaba revisando el manual de mantenimiento y no veo que salte el aviso de cambio de aceite y, si sale, como se resetea o simplemente con el software se registra el trabajo echo a la moto como harái el taller, la verdad que tengo la duda.
No salta ningún aviso de mantenimiento. Pero en el menu Mantenimiento del propio cuadro de la moto (dnd se configura la pantalla, puños , hora, etc...) También sale y se resetea el kilometraje de mantenimiento, al final no es más que un parcial más , como el trip 1 y 2, pues este es destinado específicamente para los cambios de aceite. Yo lo desconocía, pero a mí mecánico se le olvidó resetearlo, y se dió cuenta cuando me entrego la moto después de una revisión, y lo hizo delante mío.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Jun 2019, 05:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Citar:
Os vale cualquier elm327 bluetooth conectado con el móvil con software "torque pro" o similar. Se conectan de forma simple 4 cables del elm327 al conector de diagnóstico en el sitio correspondiente. :D
Buenas, tengo una duda, en principio el software permite borrar códigos y hacer configuraciones, no lo se porque no lo he usado y es lo que tentiendo, pero estaba revisando el manual de mantenimiento y no veo que salte el aviso de cambio de aceite y, si sale, como se resetea o simplemente con el software se registra el trabajo echo a la moto como harái el taller, la verdad que tengo la duda.
No salta ningún aviso de mantenimiento. Pero en el menu Mantenimiento del propio cuadro de la moto (dnd se configura la pantalla, puños , hora, etc...) También sale y se resetea el kilometraje de mantenimiento, al final no es más que un parcial más , como el trip 1 y 2, pues este es destinado específicamente para los cambios de aceite. Yo lo desconocía, pero a mí mecánico se le olvidó resetearlo, y se dió cuenta cuando me entrego la moto después de una revisión, y lo hizo delante mío.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ok, es bueno saberlo, ayer le hice la revisión de los 1000 y me entregaron la hoja de chequeo, mi intención de aquí ha unos meses es hacerle yo las revisiones, hasta que vea que no presenta fallos de fábrica, por eso estaba mirando el tema de cómo se chequea y mantiene la revisión.

Gracias.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: